Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





  Se cree erróneamente que sólo las mujeres viven preocupadas por lo que los chicos piensan de ellas, pues los papeles se invierten de vez en cuando, ya que los hombres sufren para descifrar lo que una mujer siente o quiere. Porque ellas tienen la mala costumbre de complicar algo tan sencillo, como es decir “me gustas y quiero contigo”.

¿Qué tal si lo que busca en ti es sólo amistad? ¿Te gustaría saber si de verdad la chica quiere contigo? Aquí encontrarás algunas señales que te ayudarán a descubrir si es la mujer de tus sueños o sólo una amiga más, del montón.
10.- Siempre que te mira tiene buen humor

Parece que activas un botón imaginario que la hace feliz, y esto sólo lo provocas tú. Vas a notar risitas coquetas, que al final del día harán que te pierdas en ellas. 
 
9.- Le encanta hablar contigo.
Siempre busca cualquier pretexto para hablarte, aunque sea algo sin sentido; un comercial que vio, el perro que se cruzó la calle, y lo más importante que vas a notar es que está cómoda a tu lado. 
 
8.- Te toca “sin querer”
Busca cualquier pretexto para tocarte manos, cara o piernas. Si lo hace constantemente no hay duda: quiere todo contigo.


 
7.- Le interesan tus gustos
Si ya te bombardeó con preguntas acerca de tu equipo favorito de fútbol, música o comida, te darás cuenta de que con el tiempo escuchará tus bandas musicales, te dirá que vayan a un restaurante nuevo donde se especializan en tu comida favorita, e incluso se comprará una camiseta de tu equipo preferido. 
 
6.- Juega con su cabello
Esto lo explica incluso la ciencia: si a la chica le interesa alguien, intentará jugar con su cabello para atraerlo mediante las feromonas. 
 
5.- Te presume su hermoso cuerpo
Igual que los animales cuando buscan aparearse, los humanos también tienen esta reacción biológica. Va a querer enseñarte sus mejores atributos, de hecho será tu parte más favorita del día, ¿o me equivoco?


 
4.- Pies separados.
Diversos estudios indican que cuando una mujer está parada, dependiendo de la posición que elija nos dice la emoción que siente. Si sus piernas están derechas e inexpresivas, su pasión está ausente. Si están un poco abiertas o si juega con los tobillos, no hay duda de que le interesas. 
 
3.- Guarda su celular cuando está contigo
Hoy en día el celular está pegado a todos los seres humanos, es muy raro que se separen de él. El momento en que la chica lo deje para ponerte toda la atención posible, va a ser porque definitivamente quiere algo contigo. 
 
2.- Se abre contigo en temas delicados

Chicos, en serio, no ignoren a las mujeres cuando están por compartirles algo muy personal e íntimo, porque también es la manera en que ellas pueden darse cuenta si las van tomar en serio o no. 


 
1.- Sus brazos están abiertos siempre que habla contigo.

Es la manera en que dicen “estoy abierta para ti”. No olvides que actitudes y posiciones siempre revelan lo que sienten, es algo que no pueden controlar con facilidad. 
 
Si te fue de ayuda este artículo, compártelo con tus amigos para que no los manden a la “friendzone”.