epelpad

Qué es lo primero que miran las mujeres en un hombre?



Estudio hizo sorprendentes revelaciones entre las mujeres consultadas.

mujeres

Hay preguntas existenciales que el hombre se ha realizado por años, como por ejemplo ¿cuál es nuestro propósito de la vida?, ¿por qué estamos aquí?, ¿quién soy?, ¿de dónde vengo? Aunque fiel a la verdad, existe una pregunta mucho mayor que remueve conciencias y que explora lo más profundo del ser masculino:

¿Qué es lo primero que mira una mujer en un hombre?

Quizás para muchos puede sonar a una pregunta irrelevante, pero su respuesta ha sido fenómeno de explicación por los siglos de los siglos.

Hasta ahora, una vez que la prestigiosa revista masculina “Men’s Health” decidió tomar el toro por las astas y realizar una encuesta a 200 de sus lectoras para dar respuesta a una pregunta que recorre la mente de la totalidad de los hombres.

La encuesta decía: ¿qué es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre? y el estudio reveló sorprendentes respuestas entre el universo de las mujeres consultadas, que van en contra de que la mayoría pudiera pensar.

Y para terminar de revelar el misterio, la mayoría de las mujeres señaló que lo que más llama la atención femenina de un hombre al que se cruza por la calle son sus ojos.

A dicha parte del cuerpo le siguen características como la sonrisa, altura, manos y su estilo, de acuerdo a lo que informó el periódico ‘The Independent’.

Además, la revista realizó otro ejercicio para profundizar en su apreciación al mostrarle a las encuestadas una imagen de un hombre en traje de baño (bañador, speedo) que estaba en la playa para rastrear los movimientos oculares que ellas tenían al momento de enfrentarse a la fotografía.

Y de acuerdo con la investigación, las mujeres se fijaron primero en el abdomen, seguido de la cara, los hombros y los bíceps, dando perfectas señales de lo que realmente les interesa al momento de la primera mirada, en contraposición con lo que contestaron en la encuesta, donde fueron un poco más recatadas.


Comentarios Destacados

GerssonAbreuu +63
Lvl 5 en una sola imgen

primero
Dark_Pirate +2
Usted no puede tener más razón.
kadarrhys +1
Soyunputazoo +1
@kadarrhys Tranqui, me mide 12cm y pasó cogiendo como conejo. Si yo puedo cualquier con una pija decente puede.

29 comentarios - Qué es lo primero que miran las mujeres en un hombre?

Kattyski -4
muchas cosas.
NikkiGeser +9
Coche, casa, ropa, joyas, perfume, tarjetas de crédito, etc.
Guermes
actitud, dinero, facha, y que seas taringuero todo un galan maestro
Drgilbert
Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.
Funky_Dung +1
fisico y billetera,cuentenla como quieran pero es asi
ArielAriel23
Este es el top 3 cero chamuyo irrefutable. Es en escala exponencial, significa q el primero esta muy lejos del segundo y lejisimos del 3ro, etc.
>Status Social.
>riqueza, no solamente expresada en dinero liquido, Pueden ser posesiones/inmuebles y hasta por interés extendido, en caso de riqueza familiar.
>facha, dentro de facha, entiéndase en primer lugar cuerpo, en segundo lugar cara, en 3ro muy lejano la indumentaria.
>personalidad. Si sos autista/asqueroso/normal/zurdo etc.
DrKevorkian
en la parte de la facha difiero un poco.
yo soy bastante feo (para que mentir es la verdad) pero varias mujeres me dijeron que empiece a invertir en ropa, no necesariamente costosa ni de marca, pero si que marque cierto estilo (a nadie le gusta salir del brazo de un albañil)
Y si bien sigo igual de feo, he notado cierta mejoria con el tema de las mujeres.
ArielAriel23 +1
@DrKevorkian obvio q tampoco el escracho de andar echo un roñoso, normal esta bien, pero si sos feo y tenes buen cuerpo, las minas te dan mucha chance. igual tampoco el extremo de feo porq hay casos y casos jajaj
DrKevorkian +1
@ArielAriel23 en ese punto las mujeres ganan. Se cubren de revoque y asunto solucionado, los tipos en cambio si hacemos lo mismo lo mas probable que los unicos que se acerquen sean otros hombres.
AINUN +6
lo primero que buscan es el dinero y cuando ya tienen al p3ndejo que las mantenga se buscan a otros que tengan atractivo físico y sean de talla grande ...cuando ya están lo suficientemente viejas y el p3ndejo que las mantiene se cansa de la situación, por fin se quedan solas ademas de quedar inservibles para cualquiera y tienen que andar mendigando empleos sin futuro.FIN.
NikkiGeser +3
Esa historia no es del todo exacta... Algunas además de explotar al marido explotan a sus hijos y al amante... Un buen cuerpo y cara linda les garantiza una vejez con ciertas comodidades e incluso con una gran pensión económica, dependiendo del número de maridos a los que hayan podido quitarles dinero e hijos.
JAPBIC +1
@NikkiGeser Una amiga de la u,tiene 6 hermanos y casi todos de distintos padres... la boluda me dijo que su vieja le saco plata a cada uno y ahora que los hijos estan grandes ya les cobra a ellos. Aparte las hijos acabaron igual que la madre y con un plus de inseguridad, resentimientoy competitividad hacia los hombres.
Esa gente que viene de una familia disfuncional suelen ser tan interesantes...
NikkiGeser +2
@JAPBIC Conozco casos similares, de mujeres misándricas que utilizan su útero como inversión a largo plazo... Una vecina mía tuvo dos hijas de distintos padres, ambos empresarios... Por ley ahora mi vecina cobra dos pensiones y ha ganado varios juicios para despojar a los ex-maridos... Sus hijas son unos bizcochos, muy hermosas, pero los que las conocen les rehúyen porque saben que heredaron el veneno de su madre.
tucuh +3
La billetera papu, lo demas es mentira, igual que nosotros le miramos el ogt y los pechos
melina_onirika +1
El tobul, despues la entrepierna, despues el ganzo y finalmente miran la verga
aldairrobles +7
Una mujer se va a fijar en alguien que es mejor que ella, o sea, que la haga mejor persona, o que la haga sentir que su vida es de una exitosa, obvio, sin mover un dedo. Por eso se junta o con personas guapas (Para querer envidiar a sus amigas), con una persona con dinero (Para que la haga sentir plena), o con un tipo que le lama las botas cada rato (Para hacerla sentir importante).
Lo peor es que son tan versatiles estas locas que cada dia quieren llenar un aspecto de su vida diferente.
Por eso hay que aprovechar cuando se sienten solas.
Y retirarse cuando ya no se sienten satisfechas con uno.

Es mejor uno como hombre romperse la espalda para ganar dinero para nosotros mismo y no perder el tiempo. Salu2
NikkiGeser +1
Sabias palabras... Coincido.
JAPBIC +1
La gran mayoría de minas caben en ese criterio tuyo, a partir de ahi se interpretan mejor sus intereses. luego depende de cada uno en caer en su uso.
Trollinger-Z
Que la tengan bien gorda, mientras más gorda mejor...











la billetera.
Maucricionorris
Para mi te miran el ganzo primero y el fisico en general, cosas como la sonrisa, los ojos y esa boludeces son detalles que no se ven a primera vista.
sagem
lo mas triste es que despues la tienes que mantener
bishop2003 -1
o sea que las minas miran los ojos???


mmmm


puede ser

ya que el hombre

LO PRIMERO QUE MIRA EN UNA MUJER

es
























































ta tan ta tan

























































LOS BIGOTES

no hay cosa mas horrible que una mina con BIGOTES

sino vean


mujeres
JAPBIC
Me hiciste acordar a este tano.

link: https://www.youtube.com/watch?v=hVzqlv-0eFs
dsilvax +1
@JAPBIC ese tano es homosexual
tarantinezco
para ser una red social de virgenes, ustedes entienden muuuy bien a las mujeres
NikkiGeser
Tú no perteneces a esta "red de vírgenes", por supuesto...
tarantinezco
@NikkiGeser por supuesto ... que si pertenzco
pedropercy
Si es peruana, se fija que maneje un mototaxi y diga pe´....