epespad

Cristina Kirchner pidió su sobreseimiento

La expresidenta presentó un escrito hoy en la indagatoria por lavado de dinero en la causa Hotesur, y aseguró que la acusación es un "disparate jurídico" en su contra.






"Todo esto no tiene demasiado sentido, los hechos que se describen ya fueron juzgados en siete causas con sobresemiento firmes, incluso este mismo juzgado y fiscalía. Todo esto no es más que un inmenso disparate jurídico del cual no pienso formar parte", sostuvo Cristina Kirchner en el escrito.


"No me pienso prestar a esta ficción de jueces que te leen tus derechos pero que luego no los aplican, lo mismo para los fiscales. No hay estado de derecho en la Argentina y quiero dejar constancia de esto en la causa", añadió al pedir el sobresimiento en la causa por lavado de dinero.

Comentarios Destacados

NachoPeroli +9
Que genio. Tres comentarios y los tres del autor del post. Se nota que ya nadie te da pelota.
hernan_strike +1
Scioli... Scioli... el que ganaba por amplia mayoria ... ajajajajajajajajaa

6 comentarios - Cristina Kirchner pidió su sobreseimiento

Presidentescioli -3
macri
Presidentescioli -1
Mundo
Fernandorc89 +1
jajajajajaja estaria bueno que justifique como llego a tener una cadena de hoteles viviendo en la función publica ahhh para no puede
nave40
OTRO TIRO EN LA CABEZA Y A LA FOSA
pero_viejooo +1
el nivel de deseperacion de @Presidentescioli lo unico q hace es acrecentar la risa de todo taringa jajajajjaajjaajajaj...........sos pelotudo x amplia diferencia