epespad

Le rompen costilla a maestra a la salida de la escuela

Brutal ataque a maestra a la salida de la escuela: le rompieron una costilla

Le rompen costilla a maestra a la salida de la escuela

Este viernes los padres de los alumnos de tercero, quinto y sexto grado de la escuela primaria "Tomás Liberti" de Quilmes Oeste no mandarán a sus chicos a clase. Es en solidaridad con la maestra Cintia Sampedro pero también en repudio a la inacción de las autoridades del establecimiento, que no informaron ni denunciaron las amenazas que desde hace por lo menos tres meses recibía la docente agredida.

Hace dos días alrededor de las 17, a la salida del turno de la tarde, la maestra se retiró en su propio auto pero solo pudo alejarse un par de cuadras. Al llegar a la esquina de Bombero Sánchez y Vicente López otro vehículo le bloqueó el paso. Lo ocupaban dos hombres que no reconoció pero solo bajó uno de ellos. No le dijo nada, fue directo a atacarla. La golpeó en la cara y en el abdomen. Tan brutal fue la paliza que hasta le fisuró una costilla.

Unas horas antes, Sampedro había denunciado al papá de uno de sus alumnos por amenazas. "Le arrancaría la cabeza a cualquiera que se cruzara en el camino de su hijo", le había dicho el hombre la semana pasada. El disparador de su violenta reacción había sido una nota que la docente le escribió en el cuaderno de comunicaciones advirtiéndole sobre una mala contestación del chico. El padre no recibió de buena manera el llamado de atención.

"Sabían (la directora y la vice), que Cintia venía siendo amenazada por el padre de uno de sus alumnos. Incluso le pintaron el auto; el viernes fue a realizar la denuncia pero la dejaron sola. Pensamos que la denuncia la debía haber realizado la directora hace ya mucho tiempo", dijeron los padres que durante el día de ayer se manifestaron en la puerta del establecimiento educativo. Sin embargo, no hubo hasta ahora ninguna respuesta de las autoridades.

La maestra agredida ya fue dada de alta, aunque seguirá unos días más de licencia antes de reincorporarse a sus tareas. Investiga el caso el fiscal Alejandro Ruggeri.

Comentarios Destacados

16 comentarios - Le rompen costilla a maestra a la salida de la escuela

NinioKozmiko +12
Está bien, si ofenden a mi hijo con una mala nota en el cuaderno de comunicaciones mínimo 2 costillas rotas.
calcetinsucio +6
@alesarris jajaja tal cual
limite007 +4
ojala si pasa eso termines preso por mal criar a tu hijo mas que nada y por violento salame que sobran varios como vos gil
Ringo8586 +1
Loco, dejen de joder, no se metan con el mame (?)
Jim_Keller -4
Eso le pasa por hija de puta, xq no la mató
The-Faraon +6
ahora seguro van a saltar con violencia de genero jaja, yo creo que por se mujer se salvo de que la mataran porque si era hombre dudo que tuviesen piedad alguna. Fuera de ese tema al padre le deberían dar mínimo 10 años de prisión así no puede criar al hijo. Imagínense lo que va a ser ese pendejo, mínimo asesino.
XILONBM3 +1
Mira que estoy en contra de las feministas salame mongolico pero amenazar a una maestra y agredirla por poner mala nota a un futuro imbecil es tipico de maniceros y luego se preguntan por que la educacion es tan mala
The-Faraon +5
@XILONBM3 Leiste todo mi comentario che retrasado?? porque parece como si dijeras que estoy a favor de lo que hizo el vago y claramente mi comentario expresa todo lo contrario.
thor_reptiloide +2
se tuvo que arrodillar para pedir perdon,a proposito el nombre del pendejo no seria lambertti?
jofecacuervo
haber si usan esa ley que le hacian propaganda, que iba preso el golpeador de maestras o pagaba la multa de 6 mil a 15 mil pesos
DominicVlad +2
Es culpa de todos, del gobierno anterior por cultivar esto, de este por dejarlo seguir, de nosotros, de mi, de vos, por dejar que estos chicos de hoy en dia....MENTIRA, CHUPENLA, MATEN AL PENDEJO Y LA FAMILIA Y CHAU.
BungalowBiIl +4
Lamberti enseñó sus técnicas prohibidas
alesarris
como los que hacen artes marciales, lamberto tiene la mano prohibida jajaja
arsi16 +2
Resabios de la República Bananera de Peronia
jules206
Peronia? La violencia creció en todas partes del mundo dibu. Mira en EEUU, ahora cada 2x3 sale un pibe a los tiros.. Muy simplista lo tuyo
rocki22 +9
Esta es la Cultura que nos dejaron los peronchos, los "Zurdos del Orto".
Hasta los Alentaban a seguir con Las tomas de Colegio y decidir que métodos y planes de Estudios debian tener. También llegó a haber una Violación en una Toma de Colegio y se hicieron los Boludos.

Solo en Argentina pasan estas cosas tan Delirantes.
costilla
enTendencia +2
En Argentina y los paises que llevaban el mismo "modelo" donde se premia al chorro y delincuente de cualquier calibre.
Es hora de empezar a poner mano dura!
rocki22 +1
@enTendencia
El problema es que han destruído el sistema educativo.
El tema del dinero se va a arreglar, el problema es la Cultura que han dejado eso costará décadas en Arreglar.
mvillax
pero no vuelven fabrica de chorros !!!
NO vuelven