epelpad

Orinas parado? peligro!

                          Orinando tu camino al infierno (Datos Islamicos Divertidos #2)

Orinas parado? peligro!

Bienvenido a "Datos islámicos divertidos", donde comparto datos divertidos sobre Mahoma y el Corán cada vez que los yihadistas se lanzan a la matanza.

En nuestro último post, nos enteramos de que Mahoma orinaba mientras estaba agachado. Incluso en fuentes musulmanas, leemos sobre personas que se burlan de él por orinar como una niña.

En Sunan Abu Dawud, Número 22, por ejemplo, dos hombres lo ven orinar y dicen: "¡Mírenlo! Él orina como una mujer orina ".

Aparentemente, no se dieron cuenta de cuán importantes son los hábitos adecuados de orinar en el Islam. Según Mahoma, no orinar adecuadamente es un boleto de ida al infierno.
educacion


Sunan Ibn Majah, número 347:

Se narró que Ibn Abbas dijo: "El Mensajero de Allah pasó por dos tumbas nuevas, y dijo: 'Están siendo castigados, pero no están siendo castigados por nada importante. Uno de ellos hizo caso omiso de evitar que la orina manchara su ropa, y el otro solía andar contando chismes maliciosos ".
religion

Entonces, el hombre estaba en el infierno por no agacharse para orinar.

Pero empeora, porque Mahoma declaró que la mayoría del castigo del infierno es el resultado de orinar incorrectamente.

Sunan Ibn Majah, número 348:

Se narró que Abu Hurairah dijo: "El Mensajero de Allah dijo: 'La mayor parte del tormento de la tumba se debe a la orina'".

Para todos ustedes, musulmanes, que están leeyendo (y sé que están leyendo), ¿realmente creen que la gente vaya al infierno por no orinar de la manera en que Mahoma orinó? ¿Realmente creen que la mayoría del castigo del infierno es por no orinar de la manera en que Mahoma orinó? Si no lo hacen (y sé que no lo hacen), ¿no debería ser obvio que Mahoma usó amenazas de castigo en el infierno para hacer que la gente hiciera lo que el quería, e incluso que dejaran de burlarse de él por la forma en que el orino?

Si Mahoma fuera el tipo de hombre que inventaría historias sobre gente ardiendo en el infierno por orinar de la manera equivocada, solo para hacer que la gente dejara de decir que orinó como una niña, ¿este es realmente el tipo de hombre en quien puedes confiar para decirte la verdad sobre Dios y la salvación?





link: https://www.youtube.com/watch?v=jdMDha5-0ho

3 comentarios - Orinas parado? peligro!

clauper +2
Los hindues dicen que nos encontramos en el ultimo periodo del kali yuga, el tiempo de la mayor decadencia de la humanidad. Al encontrarme con gente como vos, que alardea, orgulloso de su ignorancia, me inclino a darles la razon.
Soy cristiano, y como amo y respeto mi fe, respeto la fe sincera de los otros. Para criticar lo que creo erroneo en otra fe, estudio e investigo. Te puedo asegurar que no es este punto lo que el Islam tiene de erroneo. Rezo poque dios te de la humildad de aceptar tu ignorancia, asi puedas aprender. La ignorancia y el odio que deriva de ella, es un tapon en el frasco de tu mente que impide que esta se llene con sabiduria.
Que dios te ilumine y te bendiga.
GastonViotti
no se te entiende una verga, cuales serían los errores del Islam y de la biblia? Podrías explicar al respecto? Pero por favor sin la camiseta del cristianismo puesta.
selcofos
¿ Que cosa tiene de erroneo el Islam?
cosmefulanito_2 +2
No voy a leer toda esta mierda pone mas fotos o hace resumen lvl 5