epelpad

Cambia tu realidad

¡Gracias por visitar mi nuevo post, disfrutalo y conoce un nuevo paradigma!




La mayoría de los humanos buscan una serie de técnicas "mágicas" para poder desempeñarse más eficientemente. Algunos siguen “recetas” de ejercicio, alimentación y hasta autoprogramación, o se unen a cultos y religiones que supuestamente tienen métodos probados para lograr resultados positivos en la creciente rama del desarrollo personal. Sin embargo, no hace falta ir tan lejos ¡Tu mente crea la realidad que vives!

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje, la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.



En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

¿Quieres crear o cambiar tu realidad, o, quieres solamente conocer y aceptar tu realidad?


En el siguiente video podrás encontrar ocho consejos de utilidad para cambiar tu realidad y la percepción de el mundo que te rodea.



El gran acto mágico es decidir si vas a vivir en tu propia ficción. - Alan Moore.

Deja tu comentario, dime cual es tu postura ante la ley de atracción y su cambio en la realidad. No te olvides de dejar puntos.

7 comentarios - Cambia tu realidad

PRIMERSD
Hay que rezarle al dios que quita la virginidad para estar rodeado de un montón de lincesas para ReProgramar la mente y quitarse lo virgo que aun lo la he puesto
QUEBARBARIDAD +1
Estaba por cambiar mi realidad y la percepción de el mundo que me rodea hasta que lei "No te olvides de dejar puntos"... Acá están.
SamanthaRivh
gracias por leerme
GalloTaliban +1
la ley de atracción, qué decirte... he atraído cosas malas con la mente que al final me terminaron pasando, pero también quise atraer cosas buenas que no me pasaron, así que no sé qué pensar...
SamanthaRivh
animos!! la ley de atracción es poderosa pero tienes que ir a un nivel más allá, yo soy testiga y puedo decirte que funciona!! solo debes de creer en tu poder "consciente"
SexVeggiesMetal +2
he probado lo de la ley de atracción, aunque pocas veces, y casi como se dice en el argot de los gamers "no se como salio, solo apreté todos los botones"

pero quiero hacerlo de manera conciente y mas precisa además.. lo merecemos, y podemos hacer eso y mas, eso si lo se
SexVeggiesMetal +1
@SamanthaRivh y haz podido ver algún ovni? según es relativamente común por esa zona
SamanthaRivh +1
@SexVeggiesMetal en santa fe no, pero en puebla vi uno cuando tenia 16 años... de ahí nacio mi pasión por el misterio
SexVeggiesMetal +1
@SamanthaRivh yo he visto 2 o 3 , pero solo bien lejos, y había buscado durante mucho tiempo algún tipo de contacto, meditando y predisponiéndome todo eso, pero creo no soy candidato, soy demasiado desconfiado, critico y pregunton, seguro les terminaría fastidiando
aronzote +1
@SamanthaRivh :Que imaginar o visualizar algo que quieres, sentirlo ya parte de ti... pero que no lo has vivido o sentido, eso se me hace difícil, saber que es y lo que se siente algo si no tengo referencia alguna,
he caído en eso de la atracción de forma accidental...
una positivas
y otras negativas....
ahora como hacerlo siempre positivo???
SamanthaRivh
yo siento qu ela mejor forma para volverlo positivo es entrar en una meditación profunda y "agarrar" las vibraciones cósmicas "positivas"... es complicado explicarte, pero te parece si redacto un documento para ser más explicita y si lo autoriza el jefe pues que el editor haga el video y te lo comparto? vale?
JuanMartin_ext +1
Toda esa fruta al parecer es cierto
Hace cinco meses mi gata enfermó de gravedad, la tuve que operar pero el veterinario me dijo antes de la cirugia de que habian altas posibilidades que no resistiera la operacion, estaba hecho un manojo de nervios pero de repente se me dio por pensar lo que dices, no se de donde pensé "voy a crear con mi mente una realidad en la que todo salga bien" y me mentalicé positivamente.. la cuestion es que todo salio bien y su recuperacion fue admirable
Ahora, la cuestion es de que eso me resultó en una situacion limite, me imagino de que hacerlo de una forma consciente es otro cantar y ahi estaria mi problema
SamanthaRivh
así es, por eso hay que "practicar" constantemente la ley de atracción
taco_de_adobada
porque sale en el titulo del video (4k)? en verdad es esa calidad? porque nadamas son letras