epespad

Carrió le advirtió al Gobierno que no aceptará

La líder de la Coalición Cívica le envió una nota al secretario de Minería, Daniel Melián. “Siempre nos hemos opuesto al escandaloso e histórico lobby minero”, señaló.

Carrió le advirtió al Gobierno que no aceptará
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le envió una nota al secretario de Minería, Daniel Melián, en la que le advirtió que no aceptar modificaciones a la Ley de Glaciares.

“Siempre nos hemos opuesto al escandaloso e histórico lobby minero”, señaló Carrió en una nota que firmó junto a la secretaria general de la Coalición Cívica, Marcela Etchecoin Moro.

Según la nota publicada por el sitio web del diario Clarín, la diputada se dirigió a Melián a partir de “los trascendidos públicos respecto de la iniciativa de la Secretaría a su cargo tendiente a modificar la ley de glaciares para favorecer la actividad minera”.

“Está de más decir que desde siempre nos hemos opuesto al escandaloso e histórico lobby minero”, subrayó la legisladora por la capital.

Además, le recordó al funcionario que “La Coalición Cívica ARI ha sido impulsora de la ley de glaciares que defiende intereses vitales para la Argentina, ni m s ni menos que el acceso y cuidado del agua de toda su población”.

“Las iniciativas que usted propone como Secretario de Minería implican rupturas de acuerdos básicos de Cambiemos. No cejaremos en la defensa de estos derechos y valores básicos. Es por esto que, lo notificamos que una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso de la Nación”, subrayó.

Comentarios Destacados

niko_JK +22
Gorda vendehumo, vive "advirtiendo" y después no hace un carajo. Al final que pasó con lo que prometió que iba a ir a fondo contra Angelici? Ya se olvidó? El tano mafioso sigue manejando tribunales y el fútbol.
tariblack -9
@Salario_un_costo Tengo 102 años y un plus, te parece que no tengo conocimientos y experiencia de vida, y no es joda lo que te digo
Ansur +1
La gorda sabe q los porteños son pelotudos y q con declaraciones se gana el bolsillo, por eso hace el lobby politico en los medios.
hugochavez167189 +2
...
daniel
chachoalv +8
secretario de mineria
chachoalv +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=sNFYtpzCGKc
carnage_rider +1
"Ceder a las presiones del lobby minero" Se confirma que la empanada y Carrió son la misma persona?
NikiMassenzio +1
cedio ante la presion de la basura

23 comentarios - Carrió le advirtió al Gobierno que no aceptará

Salario_un_costo +4
A sabiendas de la debilidad de la gorda por la comida, está claro que los K la compraron con choripanes.
javierjrsmatador
best comment
caminandoparejo
Gorda puta al servicio de Israel.
tariblack +3
Y vos ?, me parece que al servicio de los KUKAS
skizo666
bua... Carrio ya sos poco creible en todo gorda
tinchosobala +6
51% de votos. ¿vos cuantos tenés? negro K resentido
skizo666 +5
@tinchosobala 98% de los argentinos son unos pelotudos que queres confirmar con eso pedazo de idiota? todos hablando de futbol como si fuesen jugadores y negros de mierda muertos de hambre votando empresarios que se los cojen a diario..
tinchosobala +1
@skizo666 Y vos sos un vivo bárbaro con 12 libros y cientos de artículos en prestigiosas rev... ah no pará!
Ratadinga +1
Después de la cag*** a pedos que se habrá comido por lo de "progresismo estúpido" está tratando de remontar.
Si tanto se opone que haga algo, para eso es senadora. Se ve cuando son amigos de ella se olvida y critica nada mas, en vez de justificar el sueldo y los privilegios.
tinchosobala -1
@Ratadinga Ataque ad hominem no invalida argumentos. Salu3
Ratadinga +1
@tinchosobala Ad hominem no es un ataque, autista. Es una falacia argumentiva. El primer ad hominem lo haces vos al implicar que "nadie tiene moral excepto"
comiste los memes pero te olvidaste los libros.
Saludos
Ratadinga
@tinchosobala Pensé que te habías ido cuando saludaste ¿Algún meme mas tenés para compartir? ¿Algún otro tipo de discriminación para sentirte menos pendejo?
Te recomiendo hielo para la colita ardida antes de sentarte a la mesa con la carita de dormido.
RussellWestbrook +3
kukas y globoboludos cuando van a entender que los k y macri es lo mismo ? a ellos los domina una minoria que la conforma barrick gold,monsanto,etc
chachoalv +1
yo hace rato lo vengo diciendo pero me tratan de kuka cuando digo algo de macri, por algo tenemos gobernantes como cfk o macri la mayoría de población es estúpida y compra el humo de los medios, ejemplo esta ultima elección muchos votaron al macrismo a pesar que las medidas que impuso a la fecha perjudica a la mayoria por miedo a que vuelva cfk? que podia hace cfk como mucho ser senadora mas de eso nada pero bueno son tan imbéciles que le compran el relato al macrismo
TiradorPiso33 -1
Ahora los K se van a prender de Carrio? paren de caer un poco loco que necesitamos una oposición seria
chachoalv +1
cuales k se prendieron a carrio? si los k también son cómplices del lobby minero
TiradorPiso33
@chachoalv vamos con letras
Si A y B son mis enemigos pero A le reprocha a B algo yo apoyo a A por más que sea una discusión de algo en la que apoyo a B
marcosr12 +4
Es humo para la tribuna.
Meterte con un gobierno de derecha y neoliberal y después criticarles esto es como ser funcionario de Trump y criticarle el muro.
jotasuper +4
Lloran los k porque nadie se animaba a criticar a la arq egipcia
En cambio aca carrio hace un trabajo mas serio que todos los opos peronchos. Que son realmente poco serios
chachoalv
a mi mucho Carrio no me cabe pero en esta la apoyo completamente
Rololo
ahora se preocupan por los mineros? que circo por favor
ai-chan99 -1
Toda la vida Argentina exportó materias primas, la única diferencia es que ahora empresas extranjeras quieren aportar el capital para hacer el trabajo más sencillo. Todos los proyectos de autosustentabilidad fracasaron, ahora vamos a por un país integrado al mundo
Cotocleco +2
A vos te parece que un país puede prosperar siendo exportador de materia prima y no autosustentable ?
la_sunga +3
Esta gorda sorete votó en contra de la ley del peon rural y de empleadas domesticas, sólo por dar un ejemplo (la de la reforma laboral o vota a favor o pegara faltazo), sumado a que tuvo un ausentismo que todo el mundo conoce.
Después te sermonean con el presentismo y de "hacer el esfuerzo" y otros términos como "hay que poner el lomo". Se nos cagan de risa
juanfrusciante10 +2
lo más triste es que la siguen votando. Debe ser de lo más nefasto e hipócrita de la historia nacional...
tinchosobala -1
@juanfrusciante10 Peronia
Spiritwalker75
Como siempre lilta cerrando ortos. La voté para q haga éso.
Salu2
El_anti_globos
Esta gorda es un chiste, como todo el gobierno actual. Ya sólo nos quedan fumarnos dos años más de estos personajes hasta que la jefa vuelva a poner orden en el país.
Rusia-2018 +6
Gorda prostituta, al servicio de Israel.
Carrió le advirtió al Gobierno que no aceptará
danielsecretario de mineria
naninadi
La lider de la Coalicion Civica
Zorronde
Carrio
Tiene toda la razón del mundo
fitomasterman +1
SIGAN VOTANDO A LOS CHORROS asi va a terminar nuestro pobre pais , macri , judio honesto con su propia clase y su raza y los clase alta felices por que los ayuda y los bobos que lo votaron se cagan