epespad

Fox quiere a James Franco para su nuevo mutante Multiple Man

Fox sigue manos a la obra con su universo mutante de Marvel. Entre tanto 'Nuevos Mutantes' y tanto 'Deadpool', el estudio trabaja en un spin-off de 'Multiple Man'. Y quieren nada menos que a James Franco para interpretar a (los) personajes.

Fox quiere a James Franco para su nuevo mutante Multiple Man


Parece que a los responsables de Fox les ha gustado el trabajo que está haciendo James Franco en la serie de HBO 'The Deuce', donde interpreta a dos hermanos gemelos. Porque el estudio quiere contar con el antaño Duende Verde de 'Spider-Man' para su próximo spin-off mutante, centrado en 'Multiple Man', el tipo que puede duplicar su cuerpo tantas veces como quiera.

Franco está trabajando junto al productor principal de todo el Univero-X, Simon Kinberg, y al escritor de 'Wonder Woman' Allan Heinberg para llevar a buen término la aventura en solitario de 'Multiple Man', según informa Deadline. Una película del Hombre Múltiple, ya como concepto, se sale fuera de los canones del cine de superhéroes, ya que permitirá a Franco interpretar varias versiones del mismo personaje, cada uno con sus propios problemas y caprichos.

Jamie Madrox apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1975, como enemigo de los Cuatro Fantásticos, pero en las siguientes décadas se ha identificado principalmente con los 'X-Men'. Como mutante, Madrox tiene la capacidad de crear tantos clones de sí mismo como quiera, cada uno de ellos con su propia personalidad. El personaje ya apareció, aunque brevemente, en la tercera entrega de 'X-Men: La decisión final'.

Marvel


'Multiple Man' es tan sólo una de las muchas películas del Universo Mutante que Fox está desarrollando en éste momento. En primer lugar está la próxima secuela oficial de la franquicia, 'X-Men: Dark Phoenix', que dirige el propio Kinberg. Peor el estudio también trabaja (de manera múltiple) en 'Los Nuevos Mutantes', la esperada secuela de 'Deadpool', la película de 'Gambito' que protagonizará Chaning Tatum y el pseudo spin-off de 'Logan' protagonizado por X-23. Parece que tendremos mutis para rato.

0 comentarios - Fox quiere a James Franco para su nuevo mutante Multiple Man