Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La ubicación correcta

Moviéndose por un tiempo desordenado, la táctica está en acción. En primer lugar, decidir si quiere levantarse, sentarse o dormir y buscar el lugar para usted es mejor empezar a controlar las rodillas y se puede ver y, sobre todo, sabe que son ( una parte muy interesante de toda la aplicación disfruta de tu diversión)

Posición de la mano

Porque en el mejor lugar para los dos, el borde del pene es con las manos. No es necesario el uso de cinco dedos, de hecho, algunos expertos sugieren el uso de tres ramas superiores y otros dos para jugar con una pelota.

3. Firmeza

La mayoría de la gente tiene una mano fuerte alrededor del pene sienten la presión y el poder, pero tenga cuidado, recuerde que usted tiene algo de valor como un cerebro en sus manos y se siente como un fantasma.

La mejor manera es mantener en el poder bicicleta adecuada sin caer, pero no supraîncredere pero están enterrados en la ciudad. Aquí está el secreto para explotar y ver cómo se cambia de manos y presionando para reducir la presión y ver lo que haces.

4. El ritmo

Cuando comienzas a moverte, te controlas a ti mismo. Actualmente, la velocidad del sonido y las emociones está cambiando. La mayoría de los hombres preferirían trabajar más duro para aumentar su altura y aumentar su altura como lo hicieron.

La mejor manera de encontrar la valla correcta es pedirle a su colega que lo tome en sus manos. Cuidado con la imagen, puede aumentar el deseo de iniciar y blanca piel del pene es inferior a la cima, así que tenga cuidado cuando usted toma su mano.

5. No te detengas

Lo más importante es que en su lugar cuando se llega a "no retorno" (cuando se acerque a la eyaculación, no se puede detener o disminuir a medida que el cambio de evento antes Para ello, se perderá la altura y tendrá IL cambiar de posición o para empezar, por lo que debe estar en una posición que está en manos de la mano o manos no están agotadas.

6. Testículos

Al igual que con la boca, el tratamiento es crucial en la crítica. Si puedes acariciarlos con otras manos solo si el ritmo no es válido. Un problema

7. Crecimiento

Para que las manos se muevan un poco y disfruten más, se debe tomar la piel del pene. Puede usar el líquido, el estómago o el líquido preexistente que traerán sus hijos.

8. Tierra erógena

Pene tiene una gran cantidad de huellas digitales, por lo que no se olvide de incluir en el suceso. Puede ofrecer u ofrecer sus dedos y dedos para mayor comodidad, pero el resto de sus manos están en la parte inferior