epelpad

Esto es lo q pasa si viertes metal fundido en un hormiguero

Shout GifGIF

metal




Un nido subterráneo de hormigas de fuego, y un cubo de aluminio fundido. Esos son los ingredientes que utiliza un artista estadounidense conocido simplemente como Anthill Art, que se ha especializado en una técnica de escultura tan fascinante como controvertida. El resultado, y un vídeo completo sobre la técnica lo tenéis a continuación.







Básicamente, el aluminio inunda los túneles y, al endurecerse, forma una recreación perfecta de cómo son los intrincados corredores, salas y galerías de un hormiguero. Una vez frío, hay que cavar hondo y con cuidado alrededor hasta poder extraer completamente la pieza. Anthill Art vende estas esculturas en su página web y algunas llegan a pesar 9 kilos lo que, dada la ligereza del aluminio, es una barbaridad.





link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=165&v=IGJ2jMZ-gaI

Aunque el hormiguero que se ve en el vídeo parece abandonado, no falta quien ve en estas esculturas un aterrador atentado contra la naturaleza. Tampoco falta quien considera que unas cuantas hormigas de fuego menos en el mundo tampoco es algo tan trágico. En Estados Unidos, las hormigas de fuego están consideradas una plaga peligrosa por su picadura, a la que muchas personas son alérgicas.



Sea como sea, Anthill Art no es el primero al que se le ocurre algo parecido. En 2007, un grupo de investigadores inundó con cemento una gran colonia de hormigas para poder estudiar su ciudadela subterránea. Necesitaron 10 toneladas de cemento, y el resultado, después de semanas excavando, es asombroso. Lo puedes ver en este vídeo. [Anthill Art]







esto

Comentarios Destacados

elimath +34
estas usando internet explorer? apaga tu pentium mostro

20 comentarios - Esto es lo q pasa si viertes metal fundido en un hormiguero

M4uR125 +17
ahora son hormigas de aluminio
kentsuo +4
iron-ant
zoko3052 +1
si bien cocinadas
Duquesade-Alba +2
y nadie piensa en la vida de la colonia de hormigas? esto es una matanza
pedropercy +7
El "artista" no piensa en los seres vivos que ahi viven................ debe ser hincha de Cristina.
supercuate_1990 +7
Son hormigas rojas, si detectas una de esas, el estado te permite usar venenos fuertes contra ellas, son ultramente invasivas y hacen mierda ecosistemas, y llegan a ser peligro para mascotas y seres humanos, incluso el artista podria cobrar por matarlas.
limpcarber +2
Deja de robar vídeos de YouTube. Caradura.
Svidrigailof +3
pone la foto la concha de tu hermana, ni empedo reproduzco el video y me pongo a buscar, denunciado la re concha de hermana forro
fjbp92 +3
Esas hormigas ya murieron hace casi 4 años

https://www.taringa.net/posts/info/17407242/Esto-es-lo-que-pasa-si-viertes-metal-fundido-en-un-hormiguer.html
Fasstasma +6
que tiempos aquellos en el año 2007
2ESPADAS
Habian altos yoututbers en esos tiempos y no habia tanto retraso
HerniMusulmann +2
Las hormigas se vuelven virgas y empiezan a adorar al satanismo y a goku
hormiguero
zoko3052 +2
yo ya lo vi hace un monton y despues lo hice le verti plomo y lo desenterre y luego lo lave a mucha gente le gusto y lo hice como negocio durante un año y pico
Einstcat
Y los matas con intoxicación con plomo a tus clientes
Einstcat
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs379/es/
zoko3052 +1
@Einstcat no al plomo despues de seco le paso laca y no pasa nada
Br43 +1
que hijos de puta , son seres vivos y ellos destruyendo hogares
PaterNostrum
A ver si con un poco de suerte, algún día os caéis tu y toda tu familia dentro de un contenedor de algún metal pesado fundido, para que os expongan con un cartel que diga " Yo soy un troll que murió de la misma forma que mataba"