epelpad

Youtube cerró canales y borró vídeos inapropiados para niños

A principios de mes Google reconocía que existía un grave problema en YouTube Kids, permitiendo que los niños accedan a contenido inapropiado a través de su plataforma. La compañía parece haber estado trabajando en este asunto, y ha lanzado un plan para zanjar esta situación.

Youtube cerró canales y borró vídeos inapropiados para niños


Mediante una entrada en el blog oficial, Google ha desvelado cuáles son los cinco puntos que implementará para hacer que YouTube sea un lugar más seguro para los niños. Estas son las principales novedades:

  • Se bloquearán los comentarios inapropiados en los vídeos para menores
  • Se eliminará la publicidad inapropiada en campañas enfocadas a las familias
  • Hacer una comunidad más fuerte, encontrando en menor tiempo el contenido que violes las políticas de YouTube
  • Se ayudará a los creadores a crear contenido apto para toda la familia (family-friendly)
  • Consejos y ayuda por parte de los expertos

De esta manera, buscan responder a todas las críticas que han surgido después de que se encontrara que YouTube Kids mostraba vídeos perturbadores a los más pequeños de la casa.

Adiós a uno de los canales más horrendos y famosos

En el comunicado, Google afirma que ya han baneado unos 50 canales y eliminado "miles" de vídeos. Uno de los ejemplos más notorios llegó la semana pasada, cuando YouTube por fin eliminó el canal 'Toy Freaks'.

Google


Este canal tenía más de 8 millones de seguidores, quienes veían como Greg Chism torturaba a sus dos hijas. Entre otras cosas, este padre soltero grababa a Victoria y Annabelle gritando de miedo y bañándose juntas. También las obligaba a fingir que eran bebés, escupiendo la comida y orinándose encima.

Como decimos, el canal y todo su contenido ha sido eliminado de YouTube, aunque existen algunas copias que demuestran el tipo de vídeos que aparecían en Toy Freaks.

Por su parte, Chism se defendía asegurando que su intención era crear "contenido familiar" para otros niños. No olvidemos que este canal estaba dentro de YouTube Kids, pero no cuesta imaginar que alguna persona perturbada utilizara este tipo de material para otro tipo de fines.

Desgraciadamente, Toy Freaks no era el único caso, y se han reportado vídeos muy perturbadores en YouTube Kids: Mickey Mouse dentro de una piscina repleta de sangre o un vídeo de stop motion hecho con plastilina en el que Spider Man orina sobre la princesa Elsa.

Con las medidas anunciadas hoy, la compañía busca acabar con toda esta polémica y ofrecer una plataforma en la que los niños puedan consumir contenido que sea más apropiado para ellos.

Comentarios Destacados

fabricito +21
Y el de esta hija de puta para cuando? Censura
fabricito +3
@hurricane77 la habian metido en cana pero no por el canal, o la estaban investigando o algo asi.. salio y sigue depravando tranquilamente a los chicos
GiaccomoQuattroc
Youtube es subsidiaria de google empresa muy conocida por su afinidad Liberal y progresista... Es literalmente imposible que vayan a eliminar un canal que es propaganda del movimiento LGTB y de su agenda de depravar infantes.
ErickMorales8
cuando deje de ser rentable ser friky o puto.

y no es joda, hay canales donde solo por ser puto ganas suscriptores.

8 comentarios - Youtube cerró canales y borró vídeos inapropiados para niños

DiegoCannabia +8
les cerró el canal, listo no hara más esas cosas :rolleyes:
thedilvert +3
Que sierren los canales d mierda de gamepleys y de niños ratas
PacoDlujo +1
por mas q no te guste no hacen nada de malo al contrario de los canales feministas y kirmierdistas que nadie se quejan.
_Lum_ +7
Re turbios los videos que hay en jewtubekids
xvuelvey +3
"También las obligaba a fingir que eran bebés, escupiendo la comida y orinándose encima"

ok...
D4voX
hay videos donde vomitan, de todo...
2ESPADAS +3
Que tubio man. . .

link: https://www.youtube.com/watch?v=3OoU2ck2RiY
DavidG44
Dio santo.
Audispacible
Y tampoco pagan si hablas de política o temas controversiales como atentados menos si dices algo que contradiga al oficialismo , supongo que es porque también es violencia, pero a la gente lo único que le importo es porque no pagan hacer vídeos de mierda donde salen tipos haciendo idioteces.
alexsantos120
Solo se que el video de la primera imagen me intentaron atascarmelo cada puto rato, me imagino que es una poronga.