epelpad

Hasta para morir hay maneras

Son muchas las formas en que nosotros dejamos de existir... me refiero a la forma fisica (sin meterme en religiones), sin embargo hasta para ello hay maneras poco convencionales... Aqui ejemplos muy claros


1.- POETA CHINO LI PO.
Hasta para morir hay maneras

El poeta chino Li Po es considerado uno de los dos más grandes de la historia literaria china. Era muy conocido por su amor al licor y se sabe que escribió muchos de sus grandes poemas mientras estaba borracho. Y en ese estado se encontraba la noche en que cayó de su bote y se ahogó en el río Yangt-ze al intentar abrazar el reflejo de la luna en el agua.


Muertes

2.- CLEMENT VALLANDIGHAM

Muerte


Clement Vallandigham, abogado, se disparó sin querer mientras trataba de demostrar en un juicio que la víctima del hombre al que defendía pudo haberse disparado por accidente. El acusado fue absuelto tras esta convincente demostración, pero el abogado murió.


3.- HANS STEININGER

variedad


El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.


4.- TAYLOR MITCHELL


link: https://www.youtube.com/watch?v=GcaOUjRxCJU


La cantante folk canadiense Taylor Mitchell muere atacado por coyotes en el único ataque de esta especie contra un ser humano del que se tiene noticia. Quizás no les gustaba el tipo de folk que cantaba Mitchell.


morir

5.- ALLAN PINKERTON

tontas


Allan Pinkerton, famoso por crear la agencia de detectives que llevaba su nombre, murió de una infección después de morderse la lengua cuando se resbaló en la calle.


6.- JACK DANIEL

videos


El famoso destilador de whisky Jack Daniel decidió ir temprano a trabajar una mañana de 1911. Quiso abrir su caja fuerte pero no recordaba la combinación. Enfurecido, Daniel pateó la caja fuerte y se lastimó el dedo gordo, que terminó desarrollando una infección por la que murió.


7.- BOBBY LEACH


link: https://www.youtube.com/watch?v=JAoCc82AG-E


Este hombre fue el segundo en lanzarse y sobrevivir de las cataratas del Niágara. Esto ocurrió en 1911. En 1926, cuando se encontraba de tour por Nueva Zelanda resbaló con una cascara de naranja y se lastimó seriamente la pierna. Esta se le infectó y terminó gangrenándose. Para salvarlo, le amputaron la pierna, pero irónicamente no sobrevivió a las complicaciones de la operación.


imagenes

8.- FRANZ REICHELT


link: https://www.youtube.com/watch?v=e6YGLpzN7bE


En 1911, el sastre francés Franz Reichelt decidió probar su invención, una combinación de sobretodo y paracaídas, saltando de la Torre Eiffel. Les dijo a las autoridades que utilizaría un muñeco, pero a último minuto decidió probarlo él mismo. Su invento no funcionó.


Hasta para morir hay maneras

9.- GRIGORI RASPUTIN

Muertes


De acuerdo con la leyenda, el místico ruso Grigori Rasputin (1869-1916) fue primero envenenado con suficiente cianuro para matar diez hombres, pero eso no lo afectó. Entonces sus asesinos le dispararon por la espalda con un revólver. Rasputín revivió poco después. Le dispararon tres veces más, pero Rasputín seguía vivo. Así que entonces fue molido a palos, y por las dudas arrojado a las aguas heladas del río Neva.


10.- MUERTE POR JUGARLE AL VERGAS

Muerte


Un abogado de Toronto se lanzó contra una ventana del Toronto Dominion Centre para demostrar a unos visitantes que las ventanas eran irrompibles. Y tenía razón, la ventana no se rompió, sólo se salió de su sitio provocando la caída y muerte del abogado.


11.- FILOSOFO ESQUILO

variedad


El filósofo ateniense Esquilo andaba metido en sus filosóficas cavilaciones cuando un águila dejó caer una tortuga sobre su cabeza matándolo. No había más campo… pta vida


_______________________________________________________________________________________________________________

PERO HAY DE MUERTES A MUERTES...


link: https://www.youtube.com/watch?v=BJDQsg9gvjE

morir


LOS INVITO A VISITAR MIS POST ANTERIORES
TENGAN UN BUEN DIA Y UN SALUDO



LA ROPA HACE AL HOMBRE
https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/20044174/La-ropa-hace-al-hombre.html

CUMPLI MI META DE SER DOCENTE
https://www.taringa.net/posts/info/20031165/Cumpli-mi-meta-de-ser-docente.html

SISMO, TEMBLOR O TERREMOTO
https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/20025734/Sismo-temblor-o-terremoto.html

0 comentarios - Hasta para morir hay maneras