epelpad

Perro persiguiendo al submarino argentino desaparecido

Perro persiguiendo al submarino argentino desaparecido

Una de las oficiales de la tripulación cuidaba de él.

El jueves pasado la Armada Argentina entregó la terrible noticia de que los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan habrían fallecido mientras navegaban por el océano Atlántico. Tras dos semanas desaparecido, el vocero Enrique Balbi aseguró que la búsqueda finalizó y que por ahora sólo continuarán buscando los restos del submarino.

Otra historia relacionada a esta que se ha hecho viral y que es casi tan triste, es la de este perro llamado Comando.


mascota

Comando reside en la Base Naval de Mar del Plata y suele lanzarse al agua y seguir hasta donde puede a los submarinos. En el caso del ARA San Juan, lo hizo el día en que partieron.

El perro estaba al cuidado de Eliana Krawczyk la única mujer, primera oficial submarinista y parte de la tripulación que desapareció y falleció en el submarino.

En el video que compartieron recientemente, se ve a Comando corriendo detrás del submarino donde los testigos dicen “pero mira que perro loco, quiere subir al submarino”.



link: https://www.youtube.com/embed/lO0KJJFrcVg?feature=oembed

Ciertamente nos recuerda a la triste historia de Hachiko quien estuvo años esperando a que su dueño regresara. Esperemos que todas esas personas estén descansando en paz.

0 comentarios - Perro persiguiendo al submarino argentino desaparecido