epespad

El mundo en 2018. The Economist la agenda oscura en el 2018

“El mundo en 2018 – La portada de The Economist .” La agenda oscura para el 2018


link: https://www.youtube.com/watch?v=tf0PVqBMQ3I

La revista, con sede en Londres, The Economist realiza una publicación semanal en la que aborda la actualidad de las relaciones internacionales y de la economía desde un marco global.

El mundo en 2018. The Economist la agenda oscura en el 2018

The Economist está directamente relacionado con la élite mundial. Es propiedad en parte de la familia bancaria Rothschild de Inglaterra y su redactor jefe, John Micklethwait, quien asistió varias veces a la Conferencia de Bilderberg - la reunión secreta donde las figuras más poderosas del mundo de la política, las finanzas y los medios de comunicación discuten las agendas globales. El resultado de esas reuniones es totalmente secreto. Por lo tanto, es seguro decir que los editores de The Economist sabe cosas y acontecimientos futuros que la mayoría de la gente ignora".

Illuminati

Es así que en cada tapa de la revista se puede encontrar un mensaje en código para poder predecir futuros movimientos y acciones que afectaran al mundo, No estamos hablando de solo acontecimientos económicos, esta revista sabe cuáles serán los próximos políticos en el poder, catástrofes naturales, enfermedades que afectarán a la población mundial, nuevas tecnologías, fechas de atentados, entre otras decisiones que ellos quieran.

Interpretando estas portadas encontramos que existe realmente una agenda programada a realizarse por parte de la élite.
misterio
Si bien la revista es semanal, la tapa más esperada es cuando The Economist lanza su tradicional edición de fin de año llamada El mundo en... Esta portada guarda increíbles imágenes donde nos predice los acontecimientos del próximo año.
Por ejemplo, La edición de 2017 se presento con una temática muy ocultista y esotérica, la cual fue basada en una baraja de tarot modificada con símbolos crípticos.
Mundo
Ahora bien, en noviembre del 2017 se ha publicado la nueva edición de fin de año, El mundo en 2018.
enigma

0 comentarios - El mundo en 2018. The Economist la agenda oscura en el 2018