epelpad

Mujer se humilla y le pide a este hombre que se casen

Mujer se humilla y le pide a este hombre que se casen

En el transcurso de tu vida tendrás decepciones de amor, muchas veces sentirás que tu corazón se rompe en mil pedazos y que nadie, excepto esa persona que te “dejó” o “engañó”, podrá devolverte la alegría nuevamente. Es por eso que dentro de ti existirá esa "falsa" necesidad de rogarle y suplicarle para que regrese a tu vida con tal de retenerlo. Pero recuérdalo siempre: ¡NO vale la pena que te humilles ni supliques "amor" por nadie!

Créanme, es una triste realidad, pero en la que desafortunadamente, muchas mujeres hemos caído. Sí, reconozco que yo también fui partícipe de los ruegos y humillaciones en nombre de un falso y dependiente “amor”. Un "amor" que al ver desmoronarse, optamos por recurrir a cualquier cantidad de humillaciones antes de sentirnos despreciadas, pues creemos firmemente que moriremos sin la presencia del "dulce" e idealizado sujeto.

amor

Vergonzosamente confieso que en múltiples ocasiones lloré, supliqué, prometí y hasta me arrodillé para que el tipo en cuestión "perdonara" mis errores y no se le ocurriera la idea de "abandonarme". Fueron muchos años de humillarme voluntariamente en varias formas...¡Hasta que decidí quitarme la venda de los ojos!, y descubrí que mi dignidad estaba siendo vulnerada. Solo dependía de mí misma recuperarla y defenderla.... actitud que hoy en día rige mi vida.

No nos importa ver pisoteada nuestra dignidad (y lo peor es que nosotras mismas somos quienes la aniquilamos con nuestras acciones), permitimos actos de humillación, desprecio, maltrato y violencia en contra de nuestra integridad emocional, psicológica y hasta física.

si quieres leer mas de este tema estare dejando el link de donde saque dicha informacion para que puedas pensar bien antes si vale la pena humillarse ante un hombre,

A continuacion dejo este video y aunque no lo creas, una mujer puede llegar a humillarse tanto por un hombre


link: https://www.youtube.com/watch?v=r3Q2QrB0N2k

0 comentarios - Mujer se humilla y le pide a este hombre que se casen