epelpad

Tiene enanismo y desafía los esquemas de moda

La cuenta de Dru está plagada de palabras positivas e inspiradoras: “Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Rodéate de personas que te amen incondicionalmente y siempre sé amable”


Tiene enanismo y desafía los esquemas de moda

moda
A pesar de su presente inspirador, Presta sufrió bullying desde muy temprana edad. Sin embargo, esto la habría motivado a dejar su ciudad natal (Reno, Estados Unidos) y mudarse a Los Ángeles para comenzar su carrera como modelo, según la misma fuente.

inspiradoras
Así es: el aspecto físico de Dru no hizo más que motivarla a inspirar a otros con condiciones similares, a cumplir sus sueños. “Quiero que todos sean aceptados en el mundo de la moda”, dijo en Bored Panda.

desafia
Con sus fotos, esta modelo busca que otros se animen a hacer lo mismo: “Quisiera que cualquiera pueda caminar por la pasarela, ya sea con una silla de ruedas o con muletas”, agregó en la misma fuente.

positivas
“Deseo que mis fotos muestren que puedes ser sexy en cualquier tamaño”, declaró Dru al periódico británico Metro y agregó: “Modelar ha aumentado mucho mi confianza. Me siento más sexy frente a la cámara”.

Tiene enanismo y desafía los esquemas de moda
Al parecer, el trabajo de esta muchacha generó un efecto masivo en las redes sociales. En Instagram, tiene más de 22 mil seguidores. La mayoría son admiradores que le dejan algún que otro mensaje de aliento y admiración.

moda
Desde la red social, la modelo se encarga de combatir frases que discriminan: “Si tuviera un dólar por cada vez que alguien me llama ‘corta’, podría pagar en efectivo un semestre en el extranjero, un coche nuevo y una mansión”, ironizó en una publicación.

inspiradoras
“Después de problemas como ansiedad, insomnio y depresión, nunca pensé que hoy estaría en donde estoy”, reflexionó en otro post de Instagram.

desafia
Dru Presta cuenta también algunos detalles de su vida privada: “Soy la única con esta condición física en mi familia. Por eso, aprendí a aceptar lo que soy y aún estoy en el camino de aprendizaje”, dijo en la misma fuente.

positivas
Dru Presta tiene 21 años y nació con acondroplasia, una causa común de enanismo. Lejos de sentirse intimidada por esto, ella busca romper todos los esquemas de la moda con sus fotos, según apuntan desde el sitio especializado en arte Bored Panda.

Tiene enanismo y desafía los esquemas de moda

Comentarios Destacados

18 comentarios - Tiene enanismo y desafía los esquemas de moda

Ronld07Rob9 -3
Quieren romper estereotipos para vender marketing...que de bueno tiene esta mujer? seamos claro!
Dahaka1 +1
hay pack de la enana?
Areverycool
le recontraputaconchadesuhermanadoy....
kymcha +1
pls
positivas
Pterodonjubatus +1
Um concentrado de garotinha hermosa, delícia made in Brazil:

Tiene enanismo y desafía los esquemas de moda
bicho_aplastado +2
Es perfecta, mis 8 cm le parecerian mucho
YuanitoBonilla
no, todabia te quedas corto
Pterodonjubatus
Cuidado con las enanitas, algunas son unas bestiunas en la cama, hasta la podés tener la cosa grande como un caballo y después de una noche de sexo loco te dicen:

"Estuvo genial, y yo, qué boluda, no me vas a creer pero tenía miedo porque creía que me iba a doler"...
champ991 +1
J-M-P +2
La mitad de los comentarios del post son "le doy". Que hdps jajaj.
ZAHADY
Si hay una modelo con síndrome de Down, o modelos de peso pesado, o modelos travestys, no entiendo ¡¿por quéééé tanta burla?!
Pterodonjubatus
Disculpen, pero me parece genial lo que hace esta mina que, dicho sea de paso, es una bella mujer. Ya era hora que la gente que padezca acondroplastia (¿Se escribe así?) puedan tener sus representantes en el mundo de la moda, especialmente si las muchachas son tan bonitas.

Tenemos que mandarle algo a nuestras lincesas acromegálicas para que aprendan a no ser tan venenosas con las enanitas... ¿Qué podrá ser?... ¡Ah! ¡YA SÉ, YA SÉ!:

¡SI SIGUEN INYECTANDO VENENO CONTRA LOS BAJITOS ES QUE TERMINARÁN CASÁNDOSE CON UNO! ¡JAJAJAJAJA!:

inspiradoras
Pterodonjubatus
Lo mismo cabe para los que se creen perfectos gigantes, ellas los esperan:

desafia