epespad

Consigue todo lo que quieras y anhelas

¡Gracias por visitar mi post, disfrutalo y conoce un nuevo paradigma!

Consigue todo lo que quieras y anhelas


La mayoría de los humanos buscan una serie de técnicas "mágicas" para poder desempeñarse más eficientemente. Algunos siguen “recetas” de ejercicio, alimentación y hasta autoprogramación, o se unen a cultos y religiones que supuestamente tienen métodos probados para lograr resultados positivos en la creciente rama del desarrollo personal. Sin embargo, no hace falta ir tan lejos ¡Tu mente crea la realidad que vives!

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje, la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

poder


En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

¿Quieres crear o cambiar tu realidad, o, quieres solamente conocer y aceptar tu realidad?


En el siguiente video podrás encontrar ocho consejos de utilidad para cambiar tu realidad y la percepción de el mundo que te rodea.



El gran acto mágico es decidir si vas a vivir en tu propia ficción. - Alan Moore.

Deja tu comentario, dime cual es tu postura ante la ley de atracción y su cambio en la realidad. No te olvides de dejar puntos.

0 comentarios - Consigue todo lo que quieras y anhelas