epespad

El obelisco: Arquitectura illuminati en Buenos Aires


El obelisco: Arquitectura illuminati en Buenos Aires



No sólo en América los masones estuvieron presentes: en ciudades como París, Londres y el mismo Vaticano la influencia de esta élite oculta se sintió con fuerza en la arquitectura.


arquitectura

Ciudades masónicas
En los países latinoamericanos los masones fueron los causantes de la independencia de España, también desencadenaron los procesos sociales que produjeron las grandes guerras históricas del siglo XIX y más que eso, fueron los organizadores de todos los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales de las recientes repúblicas.

En América, el caso más reconocido por la presencia masona es Washington que no sólo tuvo desde siempre un ordenamiento basado en secretos masones sino en su estructura oculta que tomó decisiones administrativas que cambiaron el rumbo de la historia. No debemos olvidar que en EEUU hay una gran cantidad de órdenes secretas que consolidaron el poder yanqui en el mundo.


buenos
Obelisco de la ciudad de Washington.


La mayoría de estos grupos llegaron a tener un gran porcentaje de integrantes del mismo país norteamericano, haciendo que se creyera en la cuestión de las energías, los mensajes subliminales para el control y otras estrategias para poder dominar. La orden masónica más importante es el famoso grupo Iluminati, muchos de sus principios los tienen otras sociedades secretas, aunque este es reconocido por el enorme poder que poseen.

La masonería en Latinoamérica
Desde Barranquilla, Colombia hasta Tierra de Fuego, miles de sociedades se crearon desde finales del siglo XVIII, cuando llegó con fuerza la Ilustración. Algunas de corte francés y liberal y otras más conservadoras que buscaban el control de las masas humanas. En todo caso, ambas tenían tomentosos secretos para dominar. Un ejemplo representativo es el que ahora mencionaremos.

aires

En Buenos Aires actualmente hay muchas órdenes masónicas como la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones, una orden que se lleva el trofeo del mal en el continente, pues la organización arquitectónica de la ciudad fue trazada por ellos.

En 1880 cuando Buenos Aires pasa a ser la capital de la federación argentina, el trazado arquitectónico ubica el poder judicial de la nación en el Palacio de Tribunales, el poder legislativo se sitúa en el Congreso de la Nación y en la Casa rosada queda representado el poder ejecutivo. Estas grandes obras son puestas en el plano de la ciudad, con la forma de un triángulo rectángulo. En el centro es ubicada la Casa de la Logia Masónica.

Illuminati

Este ordenamiento espacial en un inicio fue trazado por masones que creían en un orden armónico para todo el país. Las cosas fueron marchando bien hasta el triste día en que cayó la democracia. Tumban al presidente Irigoyen con un golpe de estado por parte de los militares y entra al país un grupo de personas que ejercen el poder y administran el país por medio de métodos infames.

La inauguración del famoso Obelisco el 23 de mayo de 1936, termina desencantando la ciudad de su trazado perfecto y orden dado. Si recordamos el triángulo espacial que construyeron los masones, veremos ahora que con el Obelisco se destruye el orden que prevalecía. Este enorme monumento terminó coaptando toda la energía del triangulo señalado, formando otro triangulo rectángulo. Los nuevos masones que permitieron esta construcción, deseaban repartir injustamente el poder hacia una nueva élite más violenta.

obelisco

Curiosas características del Obelisco
En el sitio en que se construyó este Obelisco estaba antes la Iglesia consagrada a San Nicolás de Bari. Anotemos que en esta iglesia se alzó por primera vez la bandera nacional cuando se independizó Argentina de España en 1812. En este lugar se demolió la famosa iglesia para construir el monumento de aire pagano que recuerda los otros Obeliscos que están en Israel y en Egipto.

Son 206 escalones los que tiene la edificación igual que el número de huesos que tiene el humano como señala el arquitecto Carlos Urria en un artículo que escribió en su blog llamado “El triangulo energético de la ciudad de Buenos Aires y el obelisco”. Incluso señala que con este monumento “les plantaron un hito de muerte a todos los argentinos”.

El obelisco: Arquitectura illuminati en Buenos Aires
arquitectura

Análisis de la arquitectura masónica
Valga decir que la arquitectura es uno de los sitios comunes donde los masones representan sus extrañas ideas. Se considera comúnmente en el caso de Buenos Aires que la construcción del Obelisco creo “un punto de disociación armónico” del orden nacional consagrado en el siglo XIX.

Además en 1939 se intentó derrumbar este monumento pero el presidente Ortiz no dejó a pesar de que la mayoría de los argentinos deseaban que desapareciera. Muchos mitos se han creado desde entonces. La mayoría dice que este Obelisco señala una maldición para todos los argentinos, se dice que nacieron ciclos desde que se inauguró la obra magna y ellos marcan cosas espantosas en el país del cono sur.

El astrólogo Luis Sobrino Aranda es el creador de la teoría que habla de ciclos de 19 años a partir de 1936, en los cuales Argentina vive épocas de conmoción social fuertes. Queda la duda de saber si este Obelisco realmente es el porqué de la desdicha argentina.

buenos
aires
Illuminati



obelisco

link: https://www.youtube.com/watch?v=HkfUOoNxXG8


El obelisco: Arquitectura illuminati en Buenos Aires
arquitectura

Comentarios Destacados

Dhubert +25
es un simbolo falico, ya sabemos que los porteños son todos putos y les gusta sentarse en el pinocho
Zelfer +2
La envidia mata allá en el campo no?
Carlos_unico


Pueden unirse a la masonería Argentina desde su web, aunque no es apta para taringueros ya que uno de los requisitos es mantenerse a si mismo y a su familia.
akira_fontana +13
Siempre me hace acordar a esto , estos pelotudos.
buenos
akira_fontana +3
@ModMuyEspezial Cuando la gente se reúne en grupo, sus conciencias negativas se expanden. Solo hay que organizar a la gente, para que vean sus derechos legales o naturales, como una amenaza para perder sus propios derechos, ese es el verdadero fin de esto.
Hellhammer6661
@akira_fontana es algo asi como la idea del hombre masa ?? grupo de gente que no le queda otra que atenerse a lo que quiere la mayoria ???

lo de los derechos no entendi

26 comentarios - El obelisco: Arquitectura illuminati en Buenos Aires

laiakya +5
No es algo que esté oculto, hay libros que hablan sobre esto y están las páginas web de las logias argentinas, donde podés buscar a cada prócer.
danidl18 +2
si por supuesto, ahora esta expuesto , porque los judios gobiernan todo sin oposicion

pero antes estaba prohibido, por eso eran secretas
ArkisMontic +2
hace rapo en la pag de estos masones argentinos me enteré que el cantante de memphis la blusera era masón
Gaby_thaa +2
Semana illuminati?
Ubermensch41 +5
electricidad
kaiserfer +4
Muy interesante, le cambiaría el título, en lugar de Illuminatis, pondría Masones.
kaiserfer
@Leonel08 Así como tampoco saben que son una Orden extinta, a diferencia de la Masonería, que sigue vigente.
Leonel08
@kaiserfer La verdad no se si totalmente extinta, pero lo cierto es que no son nada del otro mundo, en una epoca se habran vuelto violentos, eso si, pero fue cuando la iglesia comenzo a perseguirlos y personas que no tenian los mismos intereses comenzaron a llamarse a si mismos illuminatis, pero solo con el objetivo de demostrar su odio hacia esa religion
CurtisEOso +1
Arquitectura Egipcia en todo caso :.
elrojooctubre
el obelisco representa la religión egipcia.... no es lo mismo para un egipcio que para un illuminati..
manuel12345jerez
el obelisco en tiempo de la antigua egipto y antigua grecia y antigua mierda que sea de antes de cristo era considerado que el rey o emperador o quien puta este a cargo la tenia grande (la pija)
no es un simbolo iluminati a menos que los reptiloides la tengan grande
Laviejashinyer
Como rompen las bolas con los iluminatis en este país de mierda.
Leonel08 +1
Todo obelisco es un simbolo masónico jajaj pero esto se sabe hace siglos
exrex
Busquen el palacio barolo y despues me cuentan.
Es curioso como el edificio que tendria que ser el mas emblemático de toda argentina pase desapercibido.
Nadie se pregunta el porqué esta ahi, tampoco cuestionan como es que semejante obra fuera construida con precisión milimétrica y que tenga tanto contenido. En argentina, en donde todo se cae a pedazos.

Incluso es probable que sus padres hayan ido para tramitar algun seguro y que no se hayan percatado de lo que hay en el techo y el piso de la entrada, o de las frases escritas en los muros.
Hellhammer6661 +2
el antiguo dueño era mason y creo que se habia gastado toda la plata en este edificio. fue un importante faro en la region para los navegantes.
Tengo que ir con visita guiada algun dia.

Pase por el templo masonico que esta por Bme Mitre.

El edificio de Unione e Benebolenza de la colectividad italiana no se si sera mason tambien.
jesus2060 +1
exactamente como lo has dicho todos esos idolos y obeliscos llevaran a los paises a la pobresa es el objetivo final simbolico de esos obeliscos
franchass
drenar su energia paaal cieeeloooo
gabagus
Como se chorrearon obeliscos egipcios los europeos, entre tantas cosas...
teemocv
Si... el Dios RA es Luzbel, si como no, y yo soy herni con una cuenta clon. Ahora resulta que todo lo que no va acorde al Yisusismo Conspiranoico es malo, apreciar el Sol es Satanico, la estrella de 5 puntas es la cara de Satanas, el 25 de diciembre es la fecha del nacimiento de Satanas, si claro, ya me voy a fiar de sus palabras.
Canita_Voladora
El obelisco iluminati es de otra forma, nada que ver con el bloque de material que pusieron los porteños en plena 9 de julio.
Foxinfire
Un simbolo patrio que esta en todos lados ojala tuvieramos algo mejor mas grande y diferente
PochoCai
Se hace el demonio y el iluminati, los cuernos que tiene se los metio la joaqui
franchass
no te la creo ni con moño
danidl18
cambiale el nombre de Iluminatis a Judios
Hellhammer6661
El obelisco es lo mas aburrido que hay. Podrian haber hecho otra cosa.
Chantuf
en paris tambien hay un obelisco egipcio
GuillermoGally +1
LOS OBELISCOS SON PARA NEUTRALIZAR TERRITORIOS Y GENTE QUE LOS HABITA YA EXTRAEN ENERGIAS Y LAS ENVIAN AL INFRAMUNDO SATANICO EL DE BUENOS AIRES Y OTROS SIMILARES EN ARGENTRINA DEBEN SER DESTRUIDOS POPR COMPLETO PARA PODER SACAR ADELANTE A ARGENTINA