epelpad

La ciencia explican porque es bueno dormir con tu perro

La ciencia explican porque es bueno dormir con tu perro


perros

Según un estudio científico, resulta que dejar que tu perro duerma contigo en la cama trae beneficios. Por ejemplo, ¿sabías que tener un perro es bueno para tu corazón? Reducen el estrés, te ayudan a perder peso y mejoran tus relaciones sociales, además de reducir el riesgo de depresión. Si tienes un perro, estás de suerte.

Ahora, nuevos estudios demuestran que echar una siesta con tu mascota tiene más beneficios extra, algunos de ellos sorprendentes. Este estudio se realizó sobre cientos de dueños de mascotas en un Centro del Sueño en la Clínica Mayo de EEUU. Los que dejaban que sus mascotas durmieran con ellos, dormían mejor. Mira las ventajas:

1 Se sienten más seguros

ciencia

Vivas en un bloque de apartamentos o en medio del campo, hay veces en las que te puedes sentir inseguro en tu propia casa, sobre todo de noche. La gente que duerme con sus perros aleja esa sensación, porque saben que su mascota les va a proteger.



2 Menos estrés

cientifico

Aquellos que duermen con sus perros aseguran sentir menos estrés a lo largo del día. Estos estudios demuestran que tener cerca a tu mascota te hace sentir más relajado.



3 Aseguran que sus perros son más felices

Explicacion

Además de sentirse mejor, resulta que los perros también se muestran más felices. Pocos hay en el mundo que te quieran más que tu perro. Si duermen contigo mejoran su autoconfianza y se sienten mejor.



4 Emiten calor

caninos

El cuerpo del perro emite calor, así que las noches frías lo son menos si tu amigo de cuatro patas está cerca.



5 Reducen el riesgo de depresión

dormir

El amor incondicional de un perro hace sentir mejor a sus dueños. Si tienes tendencia a la depresión o quieres eliminar la sensación de soledad, deja que tu perro duerma contigo.



6 Se sienten reconfortados

carino

Además de sentirse más seguros, la gente que deja dormir a sus perros con ellos por la noche se sienten más reconfortados al notar la presencia de tu mascota antes de cerrar los ojos.



7 Duermen mejor

La ciencia explican porque es bueno dormir con tu perro

Por último, estos estudios muestran que la gente que duerme con sus perros afirma dormir mejor en general. Si sufres de insomnio y quieres asegurarte de tener tus ocho horas de sueño, tu mascota puede ayudarte de la forma más sencilla.




perros

Comentarios Destacados

jesus2060 +13
Lo único bueno de dejar al perro en tu cama es que ningún espíritu se acerca a tu cuerpo sin el detectarlo sobre todo si el perro es grande. Eso ayuda, pero aun mas la sabiduría de Cristo, la oración y el ayuno, sin eso estas a las expensas del diablo.
jesus2060
@Cidora Te extraña eso? Harvard tanto como Yale siempre fueron universidades Cristianas hasta mediados del siglo XX. Hoy han estado secularizando sus cátedras porque quieren "adoctrinar" a la gente, incluso el seminario de Jesus esta liderado por Ateos como Dominic Crossan. Asi que yo te regalo su Phd y sus 4 idiomas te lo cambio por sus conferencias sobre la experiencia de vivir con Cristo.
Cidora
@jesus2060 Te pregunte por un link que hable sobre psicología o lo que sea que haya hecho prince en harvard que es lo que me interesaba. me da igual si todos los que estudiaron en harvard son cristianos, newton creía en la alquimia eso no la vuelve real.
jesus2060
@Cidora Eso diselo a los que tradujeron las cartas que Locke le escribía a Newton sobre el secreto que Boyle pidió a Newton mantener sobre la transmutación de un elemento en oro. Yo te digo que en este mundo solo los ilusos creen que algo es real o algo no lo es, ni siquiera los que nos han hecho creer todo lo que crees tu ahora lo creen. Solo se hacen tontos, pidele a Cristo liberacion.
alerta32 +9
la garrapata arriba de la cama....

ciencia
adrix22 +17
Pues tu perro es tu reflejo. Si tu perro tiene garrapatas entonces eres un Cerdo. Punto
rasbert -5
@adrix22 si se limpio el orto o la picha con la lengua y le da un besito a tu hijo o hija es espectacular son unos tarados el perro debe dormir afuera y no con los niños avivesen cubran de las enfermedades a sus hijos no lo lamenten despues es tarde

30 comentarios - La ciencia explican porque es bueno dormir con tu perro

AlbertoF4
duermo con una mujer y ya...
Kiboh
Cambiá por tu perro, es mas fiel.
kriliz
depequeños si
VCLR
buena info! saludos amiga
dpala
10 porque es perro!!
vagonettas +2
que hizo la ciencia por nosotros?!!!
chulengol +4
¿Cómo hacer que cualquier boludo que se la da de intelectual se crea cualquier cosa? poner "ciencia" al título y ponerle -1 al que tiene la posta.
SantiagoSeveri -5
Mugre e infecciones. Pulgas, garrapatas y pelos. No es lo mío.
lucaprodan7547 +3
si sos de los que tienen el perro encadenado en el fondo a la intemperie y no los baña ni aunque estén lleno de barros , pues si seria un asco al igual que vos salu2
SantiagoSeveri -1
@adrix22 Supongo que si. Es tu opción en libertda.
SantiagoSeveri -1
@lucaprodan7547 No tengo ninguna mascota y menos encadenada no me parece para nada bien. Los animales domesticos deben estar en libertad y en lugares apropiados.
alerta32 -7
cha que feo que te pique una garrapata por culpa de dejar el perro en la cama....

Explicacion
chachoalv +1
si sos sucio y no bañas a tu perro es probable que te pique una garrapata, pulgas, etc
rasbert
@gonza491 la garrapata existe en los pastos altos no dentro del animal estudia e investiga antes de comentar
gonza491 +1
@rasbert
Pero suben a los perros, si tenes todo limpio y desinfectado, incluso al perro con las pipetas correspondientes no tenes que preocuparte por los bichos.
Yo nunca tuve drama con los parásitos en mis mascotas, y hablo sabiendo del tema, no al pedo
teemocv +5
Yo tengo una cabra en vez de perro, es pequeñita y siempre hace sus heces afuera, es bien educada pero le da cornadas a los desconocidos. Los perros son muy MainStream (?)
Cidora +7
caninos
teemocv
@Cidora Algo así es la cabra, solo que muerde a las plantas de interior y se come el follaje vegetal seco decorativo, también salta seguido y emite su típico sonido de Cabrita, por eso siempre la dejo afuera en su casita con su patio y la veo seguido.
Cidora
@teemocv jaja yo me rio pero tenia un pato en el jardin
grancucon +1
¡¡¡ Desgraciadamente NO tengo perro......No me queda otra que dormir con mi novia....Gracias por compartir...!!!
RedKira1022 -3
Pero cuando te despiertas al dia siguiente.
dormir
SilvioPer +2
"El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes." sos científico bóludo?
Mr_Riff -4
Que asco la gente que duerme con perros
TheCompanyOfMys
cuando me reciba y tenga una mucama trolita que me limpie la mierda que deje por ahi sí
tito91
El perro no debe compartir la cama con vos. El humano es el Alfa y debe hacer respetar su lugar, el chicho puede dormir al lado de la cama pero no arriba, junto a vos. Al pichicho se le pueden confundir los roles, ojo con eso, puede ser peligroso.