epelpad

5 Trucos para evitar que nos roben en casa y que nadie entre

5 Trucos para evitar que nos roben en casa y que nadie entre

Todo profesional del mundo de las alarmas te dirá, tarde o temprano, que si un ladrón quiere entrar en tu casa, entrará. La clave está en hacer tu casa lo menos apetecible posible para los ladrones para que, de esta forma, no quieran entrar nunca a robar.

Alarmas, sistemas de seguridad y grabación no evitan que te roben, solo te dan la posibilidad de que al robarte, el culpable será pillado. Si quieres evitar que nadie entre a tu casa, sigue estos consejos más económicos.

Haz tu casa poco atractiva para los ladrones

1- La puerta es lo primero

Trucos

Ningún ladrón va a forzar tu cerradura, eso es demasiado obvio. Si tu puerta está blindada, lo más probable es que simplemente la desmonten con una palanca desencajándola y a continuación entren como Pedro por su casa. Existen cerraduras mucho más resistentes, que aumentan la distancia de penetrado en la pared, lo que las hace imposibles de desencajar.

Podrás encontrar una de estas cerraduras en tu tienda local, pero quizás necesites ayuda para instalarla.

2- Siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana

El refranero popular es conocido por todos, incluso por los ladrones. Si no consiguen entrar en tu casa por la puerta principal, buscarán una ventana por la que acceder. Puertas y ventanas correderas son las más fáciles de desencajar. ¿Recuerdas la maniobra para bajar tu ventana y limpiarla? Pues se puede realizar igual desde el exterior.

El truco está en obstaculizar el desmontaje con unos tornillos, cuyas cabezas sobresalientes impidan el desmontaje de la ventana desde el exterior. Cada vez que quieras limpiar la ventana tendrás que desmontar los tornillos, pero mejor prevenir que curar.

3- Mucho más que cerraduras

casa

No todo se centra en las cerraduras. A los ladrones no les gusta ser vistos, un par de bombillas con sensor de movimiento en el exterior de tu casa amedrentará a cualquier ladronzuelo. Asegúrate que las bombillas no se puedan rompen con facilidad, si no el invento no sirve de nada.

Mantén los árboles y arbustos podados, la privacidad es importante, pero si nadie puede ver tu jardín, nadie verá como desalojan tu casa.

para

Si te vas de vacaciones, anula la entrega del periódico, pídele a un vecino que aparque en tu plaza y ya de paso, que riegue las plantas, así habrá movimiento en la casa y los ladrones no sabrán cuándo ir a robar.

4- Ventanas en el sótano

Uno de los puntos más débiles de tu casa. Estas ventanas deben tener cristal resistente a las roturas, una cerradura especial y si es posible, rejas. Todo es poco.

5- Ventanas de Guillotina

evitar

Solo hace falta un poco de fuerza para levantar una de estas ventanas, por lo que debes asegurarlas bien antes de salir de casa. Solo necesitarás un clavo que atraviese la ventana y el marco para evitar que se eleven.

¿Es tu casa un caramelito para los ladrones? ¿Te han robado alguna vez?

Comentarios Destacados

elmemorioso +6
Yo siempre le digo a mi familia que es gracias a mí que pueden salir tranquilos, porque siempre me quedo yo
Braxton1981 +4
.
gracias a mí que pueden salir tranquilos, porque siempre me quedo yo


Taringuero honorario

Roben
axelmamani9

16 comentarios - 5 Trucos para evitar que nos roben en casa y que nadie entre

AyretsyEernandez +1
que se vengan a venezuela para que vean como nos roban igualito, y tu lo sabes
ultracrix +2
esos consejos salieron de la película "mi pobre angelito"?? acordate de esta frase:
"si alguien quiere entrar, va a entrar" no importa la batería de artilugios y tecnología que pongas para evitarlo
ANALITICALSER +1
Aquí en Venezuela aplican lo siguiente, si tienes animales los matan a todos mientras uno de ellos se dirije formalmente a ti para indicarte que tu casa ha sido expropiada por el hampa y que debes desalojar en un periodo breve de lo contrario sufrirás las consecuencias de lo que le ocurrió a tus animales ,de esa manera han desalojado mas de 30 viviendas en los alrededores de la ciudad de Caracas ,específicamente Mariches ,luego meten una mujer con 5 muchachos todos menores de 8 años llega el gobierno y dice que llegue a "un acuerdo Humanitario" LEAN BIEN PUEBLO DE LATINOAMERICA esta es la consecuencia del Suciolismo que tiene el tirano impuesta ,cuando vean el color rojo en una franela recuerden siempre que puede costar tu hogar , tu estabilidad ,tu familia y hasta la vida esos ideales torcidos y asesinos como son el Suciolismo y el comemierdanismo o comunismo.
Braxton1981 +2
Escúchenme pueblos de latinoamérica yo estaba felizmente casado le daba todo a mi mujer no le faltaba nada un día ella decidió mirar a otro, al día siguiente al despertar ella ya no estaba ni mis perros LA CULPA ES DEL MALDITO SUCIALISMO COMUTRONCHO ese hombre era Chocolás Maburro (maldito sea) desde entonces soy burgués offshorista y ahora they see me rollin, they hatin aguante la ley de la selva papuchos la selva se regula sola muerte al comunacho populoncho
nacho1234 +2
lo unico que me a funcionado por ahora es un fila brazilero y salir lo menos posible de mi casa, obvio que tengo rejas y puerta de seguridad pero mis vecinos tambien tienen y les entran todos los meses y eso que vivo en Salto Uruguay
MauricioCruces1 +1
en mi casa robaron una sola vez y fue porque mi papa es director de radio estilo, rompieron la ventana y se llevaron todos los parlantes
Mikyverg +1
Contra esto nadie puede
Trucos
rcalvo +1
te ponen una alfombra de auto tapando los vidrios y entran salen como quieren
Mikyverg +2
@rcalvo Toda la razón capo. El que sabe sabe.
mvillax +2
casa

si ves un chorro dale 2 o 3 ccon esta y entierralo sin llamar a la policia
el mejor chorro es el chorro muerto
el mejor pedofilo es el pedofilo muerto
Braxton1981 +1
.
entierralo sin llamar a la policia


Y de paso también a los vecinos que se asomarán al escuchar los balazos.
Todo muy GTA
rcalvo +1
El sistema que mas se está usando en uruguay es vivir en una villa, bajo cuatro chapas oxidadas y sin puerta. con una tela que tape la entrada.
generalmente no entran tanto como en casa de obrero.
otro metodo no hay.
las puertas, ventanas y rejas es lo primero que te llevan, incluso no te dejan ni los tornillos que mencionas en tu artículo
wjob

link: https://www.youtube.com/watch?v=1texLk09kuQ
MINUTO 5:00