epespad

7 cosas que debes hacer si eres enterrado vivo

7 cosas que debes hacer si eres enterrado vivo



Ya has visto cómo está el cuerpo de una momia a ser removido de un ataúd? te mostramos el proceso de retirada de una de ellas hecha por científicos por primera vez en la historia.
La muerte forma parte de una de las etapas de nuestro ciclo de vida. Cuando una persona muere, el cuerpo es enterrado en un cementerio donde recibe los últimos homenajes de parientes y amigos.
Sabías que en España, la población rescató un oficio de la Edad Media desaparecido hace dos siglos con el propósito de salvar la economía de muchas amas de casa en tiempos de crisis. La tradición es la de la vuelta de las carpinteras, aquellas mujeres que reciben dinero para rezar y llorar por muertos desconocidos en varios entierros.
Según el diario Estado “el servicio de dolientes se ha anunciado durante los servicios religiosos en los últimos meses. El cura no sólo informar a los fieles sobre el servicio, pero también advierte de los” dolientes y gemedeiras que lloran “(como se conoce a los que lloran) cuando que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.
Otro factor que ha llamado la atención en el mundo es el aumento de casos de personas siendo enterradas vivas. A pesar de parecer una forma cruel de muerte, muchos secuestradores suelen practicar el acto en forma de tortura para sus víctimas.
Pero ¿qué hacer para sobrevivir a un caso de entierro vivo? No te quedes en pánico y ve los consejos que debes hacer si estás enterrado vivo:






1 – Mantenga la calma y analice el espacio a su alrededor
vivo
El primer paso es no perder el aliento y desesperarse. Si usted grita, va a intensificar el pánico y acelerar sus latidos del corazón y el consumo de aire.




2 – Busque levantar la cubierta del ataúd
cosas
Tateando el ataúd con las manos, busca sentir donde quedan los pines donde se fija a la parte inferior. Si usted tiene un cinturón resistente, algún anillo o objeto resistente, busque utilizarlo para romper la tapa haciendo un agujero o tratando de romper las partes que están roscadas a la madera. Usa lo que tienes a tu favor para conseguir levantar la tapa, algunos ataúdes están hechos de materiales menos resistentes, entonces eso es posible.






3 – La quiebra del ataúd
siete
Trate de romper el ataúd por la parte inferior, pues si la tierra adentro el lugar que usted estará por el lado de sus piernas y no imposibilitará su rostro de respirar, a pesar de la dificultad. Algunos de ellos poseen una madera de consistencia débil y que puede romperse fácilmente.






4 – Prepara para salir
hacer
Después de conseguir romper el lateral o la tapa del ataúd, use su ropa y amarre en la cabeza haciendo que ella sirva de máscara para usted no se asfixiar en medio de la gran cantidad de tierra que va a encarar.






5 – Prepárate para la gran cantidad de tierra
enterrado
Una vez que la tapa se levanta o se rompe, es hora de encarar la tierra que está debajo de ti. Busque salir del lugar de pie y si usted siente que la tierra te está exprimiendo, busque mover los pies a diferentes direcciones con el objetivo de aliviar el flujo sobre usted.






6 – Lidiando con la tierra
debes
Mucha tierra va por delante, entonces busca controlar la respiración y procurar llegar al suelo trayendo lo máximo que logre hacia abajo. Busque dirigir el máximo de tierra dentro del ataúd, tan pronto como salga, para conseguir espacio para moverse hacia el suelo.








7 – Subiendo y llegando al suelo
sieres
El piso de arriba es más ligero y suave para ser penetrado, lo difícil es que te muevas para llegar a la cima. Usted puede tener dificultad si está lloviendo, ya que será mojado y pesado.
¿Crees que podría sobrevivir si enterrado vivo? ¿Qué harías? 



link: https://www.youtube.com/watch?v=zC92ZaEINBw

7 cosas que debes hacer si eres enterrado vivo
vivo

cosas

Comentarios Destacados

soyunente +7
Yo tenía una vecina a la que siempre se la enterraban viva, nunca se murió a pesar de que a veces se escuchaba que gritaba "MATAME GUACHO!!"
Villano2014
jajaajajjaajajajjaa

5 comentarios - 7 cosas que debes hacer si eres enterrado vivo

Wilan
Al menos corregí la traduccción, ganas puntos con un copy y paste mal hecho y ni le dedicaste tiempo.
shinkeials5
Conclusión, ya te moriste. Solo de leerlo e irlo imaginando me quedé sin aire.