Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Pocos hoteles en el mundo te dejarán sin habla, como en el Hotel La Montaña Mágica en la Reserva Biológica de Huilo, Chile. Sin duda, ¡te sorprenderá! Un lugar de ensueño, totalmente mágico, que será el lugar ideal para pasar unas increíbles vacaciones. ¿Vamos a descubrirlo?

Hotel La Montaña Mágica en Chile

El alojamiento de cuatro estrellas se encuentra en medio de un bosque nativo de 120.000 hectáreas, reserva de la biosfera de la UNESCO. El hotel está construido dentro de un volcán artificial de cuya parte superior estalla agua que fluye hacia abajo y a los lados. Cubierta de musgo y enredaderas, pasillos serpenteantes de madera envuelven la estructura de aspecto orgánico. ¡Mágico!



hotel ofrece trece habitaciones, todas ellas equipadas con instalaciones modernas como calefacción central, baño y una caja de seguridad. La Montaña Mágica también ofrece una sala de juegos, sala de lectura, mini golf, restaurante y bar, servicio de lavandería y sauna. Otros hoteles en la reserva incluyen la Conservación del Huemul del Sur, el Baobab Hotel & Spa y Canopy Village.



Los vuelos pueden se pueden planear al aeropuerto internacional de Pichol, que es el más cercano al hotel. A partir de aquí, son 2 y media hora de coche hasta este hotel en medio del campo. Además, el aeropuerto de Temuco se encuentra también próximo, a más o menos tres horas de distancia del albergue.



mayor lujo, sin embargo, proviene de la reserva natural que rodea esta remota casa de campo, donde se pueden encontrar playas vírgenes, ríos y lagunas, y también explorar y descubrir todo tipo de aves y fauna. En cuanto a las actividades, la reserva ofrece la posibilidad de hacer esquí y snowboard, siempre y cuando nos encontremos en invierno. Hay un lago del resorte caliente en el centro del lago Pirehueico que está unido por puentes y se llena con agua termal.