epelpad

13Personas que intentaron convertirse en auténticos animales

13Personas que intentaron convertirse en auténticos animales

Más de uno se ha preguntando alguna vez cómo sería su vida si fuera un perro u otro animal; cuidado, las personas de la lista de hoy empezaron exactamente así antes de transformase por completo en humanos-animales.

Algunos de estos cambios son más permanentes que otros, pero en ningún caso entendemos en qué estaban pensando para llevar a cabo estas locuras.

Humanos convertidos en animales
1- Humano-Dálmata

personas

Tom Hertfordshire se ha gastado más de cinco mil dólares en un disfraz que le permite vivir como un dálmata llamado Spot. Juega a la pelota, duerme en una jaula y come comida para perros. Tom asegura que esta transformación tiene como objetivo dejarse llevar por sus instintos y olvidar durante un rato sus problemas diarios.

2- Vacaciones con cabras

Animales

Thomas Thwaites es un diseñador inglés que se tomó unos días de vacaciones para desconectar de la gran ciudad. Tan en serio se lo tomó que se fabricó varias prótesis para parecerse más a las cabras que rodeaban su casa rural. Aprendió a moverse como ellas e investigó si podía sobrevivir comiendo césped. Se unió a un rebaño de cabras durante tres días y un pastor que lo vio asegura que estaba muy integrado.

3- Hombre-Loro

convertirse

En 2015, Ted Richards, se cortó sus orejas y se sometió a varias operaciones de estética con la intención de convertirse en un loro. Tiene unos 110 tatuajes y 50 piercings y dos pequeños cuernos a los lados para sujetar sus gafas.

4- Tigre siberiano

intentaron

En diciembre de 2016 se instalaron cámaras en un bosque de Polonia para monitorizar la actividad salvaje. Dichas cámaras captaron a un hombre desnudo que pensaba que era un tigre siberiano. Al parecer sufría una enfermedad que debía ser tratada con LSD. Cuando fue capturado por la policía, afirmó que estaba siguiendo un rastro.

5- Tejón salvaje

13Personas que intentaron convertirse en auténticos animales

Charles Foster estaba obsesionado con intentar entender cómo vivían los animales salvajes, en particular los tejones, los zorros o las nutrias. Foster vivió como un tejón con sus hijos y aprendió a seguir rastros y distinguir olores. Más tarde también intentó vivir como un ciervo, dejando crecer sus uñas y pelo. Finalmente decidió vivir como un zorro de ciudad y así podía alimentarse de la basura de otros.

6- Caballo



Lo más probable es que pensara que era un caballo y que quisiera participar en un concurso de saltos.

7- La mujer poni

personas

Esta mujer de origen australiano piensa que es un poni y por ello tiene todo tipo de artefactos para disfrazarse.

8- Zorro

Animales

Murad Ali pasa 12 horas al día en el Zoo de Pakistán vestido como una mujer que es mitad zorro mitad humano.

9- La mujer gato



Con tan sólo 20 años, esta chica ya es una mujer gato. Cree que nació en el cuerpo equivocado y hace todo lo posible por vivir como una gato. No se ducha, tiene las uñas largas, maulla…

10- Cachorro humano

convertirse

Con esta imagen sobran las palabras.

11- Felino

intentaron

Denis Avner se gastó una gran cantidad de dinero en cirugías, tatuajes y piercings que le hicieran parecer un felino. Comía carne cruda y escalaba árboles todos los días como un auténtico gato.

12- Hombre-lobo



Ser adolescente es realmente complicado, por lo que este chico decidió resolver sus problemas transformándose en un hombre-lobo y creó su propia manada. Los problemas surgieron cuando el perro del vecino desapareció y poco después se encontró el esqueleto en el jardín de este chico. Propio de una película americana.

13- Vida de perros



Con cuarenta años, Boomer se viste como si fuera un perro. Come comida para perros, duerme en una jaula y ladra a todos los que pasan en frente de su casa, ¿lo ves normal?

¿Qué te han parecido estas historias? ¿Crees que han llevado su amor por los animales al extremo?


12 comentarios - 13Personas que intentaron convertirse en auténticos animales

harrycrosh +2
13Personas que intentaron convertirse en auténticos animales
Que horror, Pero Practicamente es su cuerpo XD
Funky_Dung
en el barrio que me crie habia una mina muy peluda onda hombre lobo que pasaba encerrada leyendo nunca salio a la calle ,yo de pendejo intercambiaba libros con ella
arcangelg80
bueno me quedo con la poni, la gatita... y la prrita... salu2.
5454patoo
que cosa de mentes enfermas