Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
 

hola a todos no quiero hacer este post tan largo asi que empecemos pero primero les digo que este método funciona con routers wpa/2 psk y con contraseña cambiada, no les explicare como funciona solo les dire como hacerlo okey. ahora si empecemos. 

WIFISLAX 

wifislax es un sistema de Linux autoarrancable e instalable que obiamente sirve para hackear redes wifi ya que tiene un paquete de programas preinstalados para su función. 



Ahora nos enfocaremos en este nuevo programa llamado "Linset" que tiene una interfaz asi: 



Linset nos permite acceder a cualquier red wifi (infinitum, intecable, axtel, arris, etc) 
solo el único requisito es que tienen que tener clientes conectados ya que ellos proporcionaran la contraseña. NO importa si apagan y encienden el modem, el ataque aun estará firme. 

Ahora les enseño como se hace. 

Primero nos tenemos que chekar que wifislax soporte nuestro adaptador wifi ya sea usb o adaptador interno si tienen portátil, para eso tenemos que ir al terminal i escribir: iwconfig y dar enter, si nos salen letras verdes y encuentras donde diga "lo" significa que wifislax si admite tu tarjeta de red. 



Hecho esto nos vamos a INICIO ----> WIFISLAX------>WPA----->LINSET y damos click. 
ahora esperamos a que cargue el programa. 

 

al terminar seleccionaremos nuestra red wifi (wlan0) con el numero correspondiente, en este caso "1". 

 

después buscara redes wifi al alcance en un pantalla blanca, cuando decidas que ya deje de buscar redes solo cierras la ventana y te aparecerá las redes en terminal. 

 

ahora seleccionas le red que mas te convenga, NOTA: los asteriscos significan si hay personas conectadas a la red. 

ahora seleccionamos la opción "Hotspad", por su numero correspondiente y esperamos, luego damos enter y seleccionamos el tipo de ataque que seria "Pyrit" el numero 2. 



al terminar damos en la primera opción (la 1) y se abrirá una ventana donde estaremos atentos en la parte superior derecha que diga algo asi: wpa handshaker : xx:xx:xx:xx:xx <----- esta es la mac del router. 

 


si no no sale volvemos al terminal y damos en la opción 2 que dice "no lanzar ataque nuevo" y asi nos vamos hasta que nos haga el handshake. Atencion, si en el terminal te sale pantalla negra no te preocupes solo selecciona la ventana y da un enter xD. 

ya que se haya hecho el handshake volvemos al terminal y damos a la primera opción "Si" 


y ahora sigue lo mas sencillo.damos en interfaz web neutra y el idioma español luego tendras que esperar a que pongan su contraseña y listo. Importante, no cierres ninguna ventan que se haya abierto sino no funcionara el ataque 

 


una breve explicación de las 4 ventanas que saldrán. 



Ventana 1 
esta ventana nos muestra quien se conecta a nuestro handshake 
Ventana 2 
aki es lo importante ya que esta ventana nos mostrara quien esta conectado y cuantos, igualmente nos mostrara algunos datos del fabricante del router y nos dira cuantos intentos llevan nuestras victimas en colocar la contraseña 
Ventana 3 
nos mostrara a las paginas que esta intentando ingresar 
Ventana 4 
esta os muestra a los clientes que esta desautentificando y redireccionando a la pagina de login donde les pedirá que ingresen su contraseña. 

Bueno ya que hayan puesto su contraseña les saldrá una ventana asi: