epespad

Youtuber Yao Cabrera desato polémica por besar menor

El youtuber Yao Cabrera es el eje de una nueva polémica luego de ser denunciado por abuso sexual, ahora lo señalan por darse besos con menores de edad. El joven tiene 20 años.
Youtuber Yao Cabrera desato polémica por besar menor

En julio de este año los youtubers Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca fueron el eje de numerosas denuncias tras salir a la luz un video en el que se ve como los jóvenes manosean a una menor que se encontraba en estado de ebriedad.
En esta oportunidad el señalado es Yao Cabrera, uno de los jóvenes más famosos de la red social, quién fue fotografiado besando a menores de 12 y 13 años, generando el repudio de padres y famosos como es el caso de Jimena Barón quien aseguró: "Un ESPANTO !!! Llega a ser mi hija lo busco con escopeta!".
Cabrera se defendió a través de su cuenta de Twitter alegando que: "soy la persona más tierna y amorosa con mis fans, son mi vida y cada persona que me vio o abrazó lo sabe, inventen y sigan intentando hundirme con mentiras, yo los miro desde acá arriba".

Comentarios Destacados

11 comentarios - Youtuber Yao Cabrera desato polémica por besar menor

ErickMorales8 +18
bien indignados pero los pádres ni enterados de a donde dejar ir a sus nenas ni a que tipos van a ver.
zafas2 +7
Si soy el padre le parto la cara en cuatro al degenerado
Wiwimacher +7
Si mi hija sigue a un salame como ese, también me atribuyo algo de responsabilidad
FranciscoSilvamu
Ppr qué las pendejas babean por la gente famosa?
AINUN
por el dinero que tienen
adrian_branca +3
a ninguno le da los huevos para meterle un corchazo?
2ESPADAS
En este paìs ya no existe la valentìa,ademas si le llegas a dar un bife los "amigos" de este van a saltar còmo patovicas a cagarte a piñas y te comes alta denuncia. . .
diegokpoboca

link: https://www.youtube.com/watch?v=AGvQwYKmAm0&feature=youtu.be