epelpad

Michael Jordan mejor pagado de toda la historia!

Michael Jordan mejor pagado de toda la historia!


De acuerdo a la última lista publicada por Forbes, la ex estrella de la NBA, Michael Jordan, es el deportista y atleta mejor pagado de toda la historia.

El rey del baloncesto recientemente fue catalogado como el deportista con mayores ingresos en el mundo y en la historia, luego de que se le fuese estimado un patrimonio de 1.85 billones de dólares hasta el presente año 2017.
Los acuerdos del jugador con empresas y productos como Gatorade, Hanes, Nike y Upper Deck son los principales contribuyentes de su fortuna actual, al igual que la inversión que realizó con Charlotte Bobcats en el 2010 (actualmente los Hornets), lo cual actualmente valúa al equipo en 780 millones de dólares.


Michael

ambién según Forbes, Tiger Woods es el atleta que le sigue en el ranking con un patrimonio de 1.7 billones de dólares, y luego de él se encuentra Arnold Palmer con ingresos estimados de 1.4 billones.
El cuarto lugar es ocupado por Jack Nicklaus con 1.2 billones de dólares y el quinto puesto se lo lleva el piloto Michael Schumacher con un billón.
historia

deportista

pagado

Michael Jordan mejor pagado de toda la historia!




Michael

Comentarios Destacados

LaBirraEsBella +13
Te faltó poner que mucho de su dinero lo hizo apostándose a él mismo que iba a ganar los partidos
DylanQuintero -2
jajjaaja bueno lo tomare en cuenta para la proxima

10 comentarios - Michael Jordan mejor pagado de toda la historia!

dexmonio69 -7
igual kobe bryant le pasa el trapo
poliperverso
@LaBirraEsBella Si, estos no saben nada de básquet. Igual Curry me parece un jugadorazo, pero si tengo que elegir, me quedo con Kawhi Leonard. El tipo lo tiene de hijo a Lebron, Durant, los borra siempre el hdp.
dexmonio69 -2
@LaBirraEsBella cualquiera que diga que kobe no le llega a los talones a jordan no sabe nada de basket, seguro es fanboy de fressi tambien asi como lo es de jordan. bai loser
historia
LaBirraEsBella
@dexmonio69 sos un caso perdido. Pobres tus padres.
MrTincho88 +1
Me acuerdo cuando Tiger Woods era el deportista mejor pago del mundo en su mejor momento. Era "el Jordan del Golf"
LaBirraEsBella +1
deportista
DylanQuintero -1
@LaBirraEsBella gracias por pasar
thomas960 -1
La verdad que me hubiese gustado ver sus partidos, no es lo mismo ver resumenes y mejores jugadas que un partido completo en vivo, por suerte puedo ver a stephen curry y a irving que son unos cracks totales tambien
DylanQuintero -1
meiji1868 +3
positivo si sos de la generación que pudo verlo jugar en vivo por tv en los 90
DylanQuintero
juanm4nuel +2
ganaba los partidos practicamente solo, era como la Maria Eugenia Vidal de los chicago bulls.
DylanQuintero -1
jeeejeeej
TETO15833 -1
Como mierda los golfistas hacen tanto dinero.
CuloMacizo +4
Cuánta plata junta en una sola foto: en ese momento Michael Jackson era el artista que más discos vendía en todo el mundo, con mayor venta de entradas en sus recitales, tenía los derechos de los Beatles y posteriormente de todo el catálogo de Elvis (también de otros artistas porque el negocio más grande que hizo fue el de COMPRAR DERECHOS MUSICALES). Y Jordan, en su mejor momento: ambos, lo que tocaban lo hacían oro.

pagado
DylanQuintero -1
tienes mucha razon