epelpad

Viste estas 5 pelis de terror? entra,mira quién las dirigió

1) Twixt (Coppola)

Viste estas 5 pelis de terror? entra,mira quién las dirigió

Un escritor de novelas de terror (Val Kilmer) llega a un pueblo, que vive amedrentado por la presencia de un asesino en serie. Adaptación de un cuento escrito por el propio Coppola

2) La mano (Oliver Stone)


top

Cuando un dibujante de comics (Michael Caine) pierde una mano en un accidente, esta desgracia no sólo termina con su carrera, sino que además llena de tensión su vida matrimonial. Como en una angustiosa pesadilla, la mano perdida reaparece, cometiendo atroces asesinatos.

3)Something Evil (Steven Spielberg)

suspenso

Una joven pareja se muda a una granja en Pennsylvania. Cuando llegan allí, descubren que no están solos, pues algo demoníaco habita en las paredes de su casa.

4) Piraña II: Los vampiros del mar (James Cameron)

stones

Mientras investiga la misteriosa muerte de un buceador, la instructora de submarinismo Anne Kimbrough descubre algo terrorífico: los responsables son unos peces parecidos a las pirañas, pero con alas que les permiten volar. Cuando el número de muertos aumenta, Anne intenta por todos los medios convencer al director del club para que desconvoque la cena anual en la playa, pero éste está decidido a ofrecer a sus clientes la fiesta más original

5) The Grandmother (David Lynch)

oliver

En una extraña familia, un niño vive atemorizado por sus padres y se evade de la realidad inventando a una mujer que lo quiera y lo acepte. Uno de los primeros trabajos de David Lynch, realizado con sólo 24 años.

3 comentarios - Viste estas 5 pelis de terror? entra,mira quién las dirigió

CrapDB +3
terror??
jaja
MiracleMan +1
@ythecreator De las últimas que ví "La autopsia de Jane Doe" y ""Shutter", igual es una cuestión de gustos...
CrapDB
@MiracleMan con piraña 2, el terro fue tanto que tuve pesadillas 1 año entero


jajja
bishop2003 +1
@ythecreator

LA UNICA

y recalco

LA UNICA peli de terror como la gente

es

Cine
Masterrr1 +1
Parece buena twixt
MiracleMan
La ví ayer, es algo volada, onda Lynch pero no tan volada jaja, se deja ver... tiene muy buena fotografía, pero la historia mucho no engancha (al menos a mí) y verlo a Val Kilmer con 30 kilos de más es algo raro también jaja.