epelpad

Datos curiosos que nadie te dijo sobre músicos favoritos

Datos curiosos que nadie te dijo sobre músicos favoritos1. Freddy Mercury perdió la vista días antes de morir: 
El cantante de Queen estuvo durante mucho tiempo en una cama luchando contra el sida. Días antes de su muerte la enfermedad le había afectado tanto que hasta llegó a quedar ciego.datos2. Sean Penn golpeó a Madonna
Estas celebridades estuvieron casados por un tiempo y luego del divorcio se difundió el rumor que Sean Penn había agredido a Madonna más de una vez. Para suerte de Sean Penn su ex esposa aclaró todo al público diciendo que habían tenido sus diferencias y discusiones, pero que nunca Sean Penn le puso una mano encima.

Curiosos3. Axl Rose fue salvado por Charles Manson en una vida pasada: 
El cantante Axl Rose de Guns N’ Roses es un creyente de la reencarnación y las regresiones. En una ocasión dijo que vio una de sus vidas pasadas siendo salvada de una mujer por el asesino Charles Manson.

nadie3. Bob Marley amaba la marca BMW por el nombre: 
Este cantante conducía un auto BMW porque el nombre de la marca eran las iniciales de su banda “Bob Marley and the Wailers”.dijo4. Bono de U2 es el único hombre en el mundo en ser nominado para estos 4 premios: 
Ha sido nominado muchas veces para los premios Oscar, Globo de Oro, Grammy y el Premio Nobel de la Paz. La única persona en el mundo que ha sido nominado a todos estos premios.Datos curiosos que nadie te dijo sobre músicos favoritos5. El álbum Revolver de The Beatles es considerado el mejor de todos los tiempos por el vaticano: 
Así como lo leíste, este álbum tiene la aprobación del papa.datos6. Slash encontró a su madre acostándose con David Bowie: 
La madre de Slash se llamaba Ola Hudson y en su momento fue muy cercana al cantante David Bowie. Slash confesó en una entrevista que encontró a su madre teniendo relaciones con Bowie.

Curiosos7. Robert Plant tiene un equipo de fútbol: 
El cantante de Led Zeppelin es un fanático del fútbol y por eso es el presidente de Wolverhampton Wanderers Football Club, un club de fútbol de la liga británica.nadie8. Metallica felicitó a Kurt Cobain por el disco Nevermind: 
En una ocasión Metallica le hizo llegar un fax a kurt Cobain felicitándolo por el disco Nevermind. Ellos le dijeron que lo consideraban el mejor disco del año y que Lars Ulrich lo odiaba por eso.dijo9. Jay-Z y Busta Rhymes fueron a la misma escuela: 
Durante sus años en la escuela dice que tenían batallas de rap para ver quién era el mejor.Datos curiosos que nadie te dijo sobre músicos favoritos10. Jimmy Hendrix fue expulsado de la escuela: 
Este guitarrista fue expulsado por estrechar la mano de una compañera blanca. Esto fue suficiente para que lo expulsarán de la escuela.

datos11. Michel Jackson fue el primer cantante negro en MTV: 
Su videoclip Billie Jean fue el primer video musical de un artista negro presentado en este canal.Curiosos12. Axl Rose se ganaba la vida fumando: 
Antes de ser famoso ganaba 8 dólares la hora fumando sin parar para estudios científicos.nadie13. Jared Leto recibió una oreja cortada como regalo de un fan: 
Una vez abriendo regalos el cantante de 30 Seconds To Mars se llevó una sorpresa al encontrar una oreja cortada con el mensaje “¿Estás escuchando?”. Nunca lograron averiguar quién la envió.dijo15. Mick Jagger hizo negocios con los Hells Angels: 
En 1969 el cantante Mick Jagger de The Rolling Stones contrató a los Hell Angels para que fueran los encargados de seguridad de uno de sus conciertos. Todo se salió de control cuando esta pandilla mató a una chica del público. Mick Jagger nunca más volvió a hacer negocios con ellos.

4 comentarios - Datos curiosos que nadie te dijo sobre músicos favoritos

Hinoxidable +1
Algunos me suenan chamuyo, otros son posta.