epelpad

Errores comunes en una relación gay

Errores comunes en una relación gay



Es muy curioso: mientras los matrimonios heterosexuales disminuyen considerablemente, las parejas homosexuales ruegan y luchan por su derecho a casarse.

No obstante, mantener una relación duradera, que madure y perdure entre gays, es de tanto trabajo como cualquier otra. Al fin y al cabo, las relaciones se tratan de personas amando personas.



Varios de los chicos, quienes confían en este servidor como su entrenador de vida, me solicitaron que comentara algunos aspectos que se deben considerar para llevar una mejor relación, pues, cuando ser gay implica todo un estilo de vida, y todo lo que ese estereotipo implica en su “comunidad”, la cosa se complica aún más.



A continuación te menciono algunos de los errores más frecuentes que los chicos gay cometen al estar en pareja y que, si los analizas bien, pueden servir a mejorar cualquier tipo de relación amorosa sin hablar de preferencias. Son algo así como reglas de vida, no solo para tener una relación, sino para mantenerla.



Recuerda que el amor se alimenta a diario, se construye con dedicación, respeto y tiempo. Ante todo y como bien dicen, el amor se construye entre seres humanos completos, no entre dos mitades que se necesitan para sentirse completos.
Éstos son algunos errores comunes que los hombres gays hacen en las relaciones, según publica la Gay Revolutionary Magazine:



El amor se construye entre dos y se desarma entre tres...
Si bien podemos querer vivir de una manera intensa y experimental, el error más grande que una pareja gay puede hacer es tener una relación abierta. Sí, ya sé que ahora están hasta de moda las poli relaciones —donde viven tres o más en relación— pero honestamente eso no todos lo logran. Cuando entras a una relación, debes estar consciente que eres suficiente para la otra persona y la otra persona suficiente para ti, que tienes todo para hacer que una relación funcione. Cuando sentimos que necesitamos más de lo que tenemos, entramos en peligro, ya que tú o tu pareja corren el riesgo de enamorarse de otra persona y provocar el fin de la relación. Dicen que para las parejas gay, los tríos quizás puedan ser la opción si es “diversión” lo que buscan, pero puede pasar lo mismo que con las relaciones abiertas. Este tipo de situaciones son probablemente la razón número uno por lo que las relaciones homosexuales no funcionan. A veces, cuando una relación no funciona es el momento de seguir adelante y no uses el pretexto de que una relación abierta podría hacer funcionar mejor las cosas.



El amor no es necesidad, es plenitud...



Es muy frecuente en las relaciones gay que el uno con el otro se adhieren, se compenetran, se asfixian demasiado rápido. Recuerda que incluso los gemelos tienen sus propias formas de ser independientes. Aunque no hay nada malo en amar de una manera fuerte, intensa, un hombre gay siempre tiene que aprender a tener su propia voz, su propia identidad y su propia vida. Si te preocupas demasiado por aferrarte a la otra persona, corres el riesgo de empujar a tu pareja bien lejos.



Si discutes, que sea para fortalecer la relación... 



Ninguna relación es perfecta y todos terminamos teniendo un desacuerdo tarde o temprano con nuestra pareja. Pero discutir sobre cualquier cosa o por todo puede resultar demasiado tóxico. Elije bien las batallas que deseas pelear. Discutir con tu pareja no tiene porqué ser un problema, siempre y cuando sepas aplicar la inteligencia emocional, es decir, el estado de madurez que las personas alcanzamos cuando somos lo suficientemente adultos para controlar nuestras emociones, frustraciones o enojos, y discutir amigablemente con nuestras parejas. Deja de usar excusas de lo “fuerte” e “independiente” que eres para ganar una pelea. Respeta a el espacio y las opiniones de cada quien. Cuando tu pareja no esté diciendo todo lo que tú deseabas oír, aprender a escuchar y entender su punto de vista.

 Después de todo, has elegido estar con él. No digas nada de lo que te puedas arrepentir más tarde. A veces las palabras duelen más que palos y piedras y decir cosas en el calor del momento puede resultar en la pérdida de alguien a quien realmente amas. Si no es importante, no discutas. No destruyas tu relación con palabras.



Estar por amor, no por interés...



Es muy frecuente, en las parejas gay, que alguien esté con alguien por comodidad, ya que es la fuente de donde toma dinero, recibe favores y demás. Si bien no hay ningún problema irse a vivir con tu novio o compartir una cuenta o el dinero, hay una línea muy fina entre compartir y tomar más de lo que te quieren dar. Evita una relación porque necesitas estabilidad y él es tu proveedor de seguridad. Aprende a trabajar por tu cuenta, obtener tus propias cosas. Porque, si al final se termina la relación, ¿qué harías si te toca estar en la calle porque todo le pertenece a él? Del mismo modo, toma en cuenta que algunos hombres pueden parecer sorprendentes al principio, pero fácilmente te puedes dar cuenta de que te están usando. Estar sólo no es malo es más malo, estar con alguien por puro interés y que a veces solo te usa, eso sí.



Evita meterte en la boca del lobo...





Si bien muchos pueden no estar de acuerdo, ir a una disco, un antro o club con su pareja, es probablemente el error más común que un hombre gay puede hacer. Estos no son lugares a donde puedas pasar calidad de tiempo con tu pareja. Si bien puede parecer inocente y divertido, esos lugares involucran alcohol y un montón de chicos calientes (por lo general). Y si bien es posible decir que tus ojos son sólo para él, y los de él para ti, hay un montón de distracción y un montón de hombres que no tienen miedo de coquetear de una manera sínica contigo o con tu pareja. Algunos, casi todos, van a estos lugares buscando alguien a quien llevar a la cama. Por desgracia, en la comunidad gay hay personas que no respetan lo que tienes y si bien todo es cuestión de confianza, no creo que quieras complicarte por tener un hombre restregándose en frente del tuyo, ya sea a ti o a tu pareja. Una pequeña barra o un lugar más íntimo, es más conveniente.



Estar con alguien que cambió tu vida y no tu estado civil de tu Facebook...



Se ha puesto de moda gritar a los cuatro vientos en el estado de Facebook demostrarle a los demás que estás en una relación y muchos chicos toman la actitud que su pareja debe cambiar definitivamente el estado civil en FB para demostrar amor, pero esto puede perjudicarte más que funcionar a tu beneficio. Los porcentajes de parejas destruidas por Facebook crecen. ¿Por qué? Debido a que cuando pones en una relación con alguien, la gente quiere saber quién es este tipo. A algunos chicos no les importa que tengas novio, aunque te digas en una relación. Además, es posible que empiecen a molestarte cuando amigos repentinos o mutuos dejen insinuaciones o comentarios en el muro de tu novio, asumiendo que tú no te darás cuenta. Si bien cualquier persona asumiría que todo es cuestión de confianza, al igual que el club, antro o disco, algunos hombres simplemente no tienen ningún respeto o dignidad ya que son atraídos por lo que no pueden tener o simplemente harán cosas para fastidiarte, más en el ambiente gay. Así que prepárate. A veces es mejor no poner un estado de la relación y sólo confía en tu pareja. Total una relación va más allá que lo que digan tus redes sociales.





Nadie nos pertenece:



Eres su novio, no su amo. El error más grande que un hombre gay puede hacer es pensar que puede y debe controlar su novio. Mientras que a una gran cantidad de parejas gay no les importa estar atados a una correa y eso les funciona, algunas personas sí necesitan espacio. Aquí es donde entra en juego la confianza realmente. Si sientes que no puedes confiar en tu novio, entonces no es para ti. Un buen novio se supone que debe dar seguridad. Muchos se enojan cuando salen con sus amigos y quieren controlarlo todo, hasta las contraseñas de las redes sociales, los correos electrónicos. Si usted no puede confiar en su novio, no se lo merece. Él se vale por sí solo y, te guste o no, estamos en el mundo real. Toma en cuenta que el mundo está lleno de personas diferentes, no todos están haciendo lo posible para conseguir un hombre. Aprende a confiar y vivir tu propia vida también. Algunas cosas que pueden hacer juntos y algunas aparte.


Y recuerda: ¡Sonríe, agradece y abraza tu vida!
Sobre todo: ¡a despertar a la vida, gente! Para VIVIR.

Comentarios Destacados

TaniaLaBlanca +54
gay
malmsteen_cm +1
pongan la letra completa jaja
reaperofthelake +2
@malmsteen_cm

1:21



link: https://www.youtube.com/watch?v=Cf4YU-sRRBQ


♪ ♫ ♩ ♬...mirame en mi pecho estaaa, vigorosamente el flor de porongo que hay en tiiiiiiii... ♪ ♫ ♩ ♬
-Joen_Yoshua-
@reaperofthelake te la rebardiastes capo +10 jjajaja
Shinobu_Sensui +43
el primer error es ser del mismo sexo
Shinobu_Sensui +3
@Teentradodaymas bueno casate con un perro o un gato y despues veni y conta como fue tu relacion, no vale decir si es con el perro guau es genial, o con el gato mi vida es como una uña
lotoactivo
no creo que eso sea un error
Unl1mit3D
para mi si deben tener los cables medios cruzados

30 comentarios - Errores comunes en una relación gay

DavidDolores1 +14
discuten,..para que el pasivo de la relacion,..haga una dieta, de tal forma, que cuando le agiten en esfinter, la chota del otro, no se salga con mierda maloliente
DavidDolores1 +1
@elonichanta es que tengo un amigo/a trans que veo en el boliche los jueves, y me cuenta esas cosas.....
allcracked +1
Será esa la razón por la que la mayoría de gays son bastante delgados? Llevan diera estricta para no cagarle la pija al otro?
DavidDolores1
@allcracked tu planteo es bastante racional, yo cuando voy a Pinar de Rocha los jueves,..te podes topar con esos putitos androginos, flacos con el culo cometrapos, y encima algunos estan en compañia de altas Altas gatas....dios le da pan al que no tiene dientes...
PanteraaP +1
Errores comunes en una relación gay
EonBlueV1 +4
mas cuidado la próxima, casi me saca un ojo
JorgeRoberto4 +3
te diria que sos un crapero pero eso es taringa y le sirve a muchos, yo no eh, yo no
technolover +14
relacion
FELIZ NAVIDAD!!
kanocha +3
@FedorB pero son animales hijo de puta ! Les tira el lado sexual y les pinta garche por que son criaturas como los gays
FedorB
@kanocha y nosotros que somos? hongos? somos espiroquetas? cocos? ah no para, cierrrrto , somos hominidos, del reino.. que? animal? ah si animal....
kanocha
@FedorB kha?
nosotros tenemso alma papu, deja de hablar ganzadas
elkoday +5
Le voy a mostar este post a mi novio. Muchos de estos errores los esta cometiendo
N3GRO-SPAWN +16
Esta conmigo mostro . Te manda saludos
reaperofthelake +1
@N3GRO-SPAWN estas usando su verga de silla ahora no?
elkoday
@N3GRO-SPAWN Con razón se fue temprano de mi casa hoy. Brindamos y rajo, me dijo q tenia q dormir temprano para ir a laburar
UenoVIP +17
El primer error es ser puto
Macrrio--__ +1

link: https://youtu.be/p6beZP8w4jc
reaperofthelake +5
mejor que haya muchos putazos en pareja asi hay mas minas para los que somos machos
DanteDenunciante
Lastima que estas en taringa
reaperofthelake
@todo__bien sos otro pelotudo como el primero que me comento que ni le conteste porque es al pedo contestarle a la gente que no entiende cosas simples
todo__bien
@reaperofthelake Seguí asi capo
IMartines +4
casarse para formar una famil.......AH NO , PARÁ !!!
BungalowBiIl +2
el primer error es existir.
dragonken +3
El sida arregla el error.
BungalowBiIl
@dragonken y si llegan a durar no tienen hijos y su linaje defectuoso muere
mateypaja +1

link: <iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/N2C0C0xICO4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
uzmipc +1
Puto el que lea el post.
thyrats +5
Habría que empezar por el hecho de que ambos tienen una enfermedad mental
carxfer +9
el primer error es ser gay
Martin-Carp +1
Nunca van a poder tener un hijo y que sea de los dos

Y la adopcion, es un matrimonio para el bebe, no un bebe para el matrimonio
NFacundoCastillo
"Evita coserte el culo tu mismo" deberían poner igual
MagnunStalin
Tengo una buena puntería para los chicos pendejos. Cada uno hace méritos para estamparle un puñetazo en la cara. En fin, no pierdo la esperanza de encontrar a alguien con quien me sienta cómodo.