epespad

Difícil batalla de fisicoculturista vegana contra prejuicio

“Muchas personas creen que es imposible desarrollar músculo, ser fuerte y estar saludable siendo vegano. Estoy aquí para mostrarte que es posible”, es la consigna de Natalie Matthews, una fisicoculturista centroamericana que da de qué hablar por estos días.

Con tan solo 28 años, Matthews se ha ganado un respeto dentro del mundo del cultivo de los músculos del cuerpo. Por logros en competencias y también por su particular dieta de alimentación.


Difícil batalla de fisicoculturista vegana contra prejuicio

Según contó WomensHealtMagazine, su entrenamiento diario lo complementa con tofu, tempeh y legumbres varias entre las que destacan las lentejas. “Son mis alimentos favoritos”, reconoció la oriunda de Puerto Rico y hoy residente en Texas, Estados Unidos.

“Hay atletas veganos en todo el mundo que prosperan y dominan todos los deportes diferentes”, asegura desde su palestra la deportista que este año se quedó con el segundo lugar en la competencia National Physique Committee.

“¿Qué mejor manera de romper el estereotipo de ser vegano?”, se cuestionó Matthews. “Estoy en la mejor forma de mi vida, no por el peso, sino por el estilo de vida”, agregó al portal estadounidense.

“Siempre me siento saludable, bien alimentada y satisfecha. Se siente bien saber que estoy ayudando a mi salud y al medio ambiente y siendo compasiva con los animales”, concluyó la fisicoculturista.

En tanto, Matthews también goza de popularidad en las redes sociales.saludableimposiblepersonasdesarrollarfisicoculturistaDifícil batalla de fisicoculturista vegana contra prejuiciosaludableimposiblepersonasdesarrollarfisicoculturistaDifícil batalla de fisicoculturista vegana contra prejuicio


Comentarios Destacados

axrobot +13
Y todas las proteínas que se mete que? químicos con compuestos de origen animal, los quemadores de grasa sobre todo, esa definición no es normal ni a tiros
saludable
violahernis9 +8
Las proteinas que consuman seran de vegetales como la soja, lo importante son los esteroides, anabolicos y quimicos que no son de animales. Son sinteticos y rara vez se hace de aniamal porque no se podria costear.
EduardoFakeman -1
Y es obvio no?
_flick_ +2
sin decir que no utilice carteras de cuero y cosas así

19 comentarios - Difícil batalla de fisicoculturista vegana contra prejuicio

ANALITICALSER +9
pense que decia" Difícil batalla de fisicoculturista vegana contra prepucio"
axrobot +11
Como siempre vos pensando en una chota :v se te hace agua la cola el solo pensar en ello
JohnCabrera2 +2
las mujeres se ven bonitas definidas pero gluteos piernas y abdomen no brazos eso las hace perder lo femenino...
steppen_wolf +1
Los animales más fuertes del mundo, son vegetarianos: búfalo, buey, elefante, gorila, etc.
KazuhiraMil +3
Y los mas inteligentes y estrategico son los carnivoros lobos, hienas, cuervos
foxilium +3
casualmente los que son presas de carnívoros, salu2
Elmeti23
Y los más evolucionados son los omnivoros. Los humanos y otros primates superiores.
nakamas +3
Pero la testosterona esta bien?
satanclau5 +7
LE DOY

hasta que se de cuenta que estoy hecho de carne

personas
monex232323 +2
Si le comes la cajeta, se enoja?
Mancusan11 +6
Caguenme a negativos pero me dan asco las minas estas que son puro musculo y tienen mas pectorales de hombres que gomas, hasta las mias de taringuero son mejores que las de estas minas
mathiias89 +4
este ruso es vegano y es crack, que no venga esta turra a mostrar culo porque no come carne.

link: https://www.youtube.com/watch?v=mvJHw64fxgQ
chelseapp
Te la fractura a la primera
Frankcastle_47 +7
Comedora de lechuguita promedio:

desarrollar

Comedora de carne y proteínas mater race:

fisicoculturista
el_tortugo
Esta a base de diferentes anabolicos.. de nota en los vasculares y la calidad musculsar..
eltopo96780
http://2.bp.blogspot.com/_BXvsleHGQEs/SSRUCO7_UXI/AAAAAAAAAGg/hnQBxT3CiT4/s400/papa+gigante.jpg
KSpeed
No hay problema en comer proteína vegetal, pero usando testo para abrir el canal de absorción, sino no llega estar así ni ahí
el_loco_del_bajo
Hace cuanto es vegana? Es obvio que no come solo verduritas!
gilbzh
No sean vergas ajajaj... sus comentarios darán cáncer visual

1.- Siendo veganos pueden lograr demasiado el chiste es saber muy bien los nutrientes de las cosas, en todas las comidas existe la proteína, creatina, aminoácidos etc....
2. para lograr un cuerpo así no es difícil solo ser disciplinado, entrenar y comer 6 veces al dia lo que te indique tu entrenador, eso si de lunes a domingo, no webonadas de 3 dias o 4 dias.
3. Hay diferentes categorías para los eventos de fisiculturista, por ejemplo la chava delgada es de well ness, buscan diferentes atributos, la otra chava es de otra categoria no se comparan para nada.
4. no se requiere químicos (esteroides) para lograr ese cuerpo en mujeres, y si se utilizara químicos serian dosis muy bajas para no arruinar su estética, ni su voz, ni su feminidad.

bueno no digan pelotudeces