epelpad

Ella es Bianca Van Damme; la hija de la leyenda

No solo es una cara bonita, Brigite Van Damme demuestra que la acción corre por sus venas y que puede ser una peleadora con mucho talento.

De tal palo tal astilla dice el refrán y alguien que sea hija de Jean-Claude Van Damme seguro tiene que tener grandes habilidades para las artes marciales y las películas de acción. Bianca “Bree” Van Damme se está preparando para ser una gran peleadora y no sería sorprendete aunque sí muy genial que pronto apareciera en series y películas.

Ella es Bianca Van Damme; la hija de la leyenda

Una de las cosas que marcaron este 2017 fue la pelea entre Mayweather y McGregor. La llamada ‘pelea del siglo’ dio mucho de qué hablar incluso desde que los rivales mostraron videos de sus entrenamientos previos a la pelea. Ambos subieron videos a las redes sociales que mostraron la velocidad y potencia de sus golpes.

La verdad es que el entrenamiento de Mayweather resultó impresionante en comparación al de McGregor, pero ahora los videos de Connor también fueron opacados por el intenso entrenamiento de la hija de Van Damme, correctamente conocida como BBGUN.

habilidad

Boxeo


Bianca Brigitte Van Damme es una combinación letal de belleza y poder. En su cuenta de Instagram hay imágenes y videos que muestran sus habilidades como boxeadora y honestamente sus movimientos son más precisos (y encantadores de ver) que los de algunos otros famosos peleadores.

Cine

Otra “femenina fatal” que no se queda atrás es Ida Lundgren, la hija del actor de acción Dolph Lundgren. Es bastante curioso ver a estas dos chicas juntas, hijas de actores que se han enfrentado como rivales en películas de acción.

hija


Quizá la hija de Lundgren sea la única digna oponente de la hija de Van Damme ¿no les encantaría ver una película con estas rudas chicas como protagonistas? Ojalá pronto Bianca incursione en el mundo del espectáculo y podemos ver más de sus increíbles… movimientos.

Aquí les dejamos una galería con sus mejores fotografías, disfrútenla:

1.
Ella es Bianca Van Damme; la hija de la leyenda


2.

habilidad


3.

Boxeo

4.
Cine


5.

hija


6.

Ella es Bianca Van Damme; la hija de la leyenda


7.

habilidad


8.

Boxeo

9.

Cine

10.
hija

5 comentarios - Ella es Bianca Van Damme; la hija de la leyenda

helmut2
le chupo la concha hasta que vandame se transforme en Diamont
magrifa9
Te metes con esa mina... "tu suegro" te agarra los huevos y los quita de un sinchon!
pedropercy
Stallone.........haste una peli con ellas!!!
Zorronde
Lo mejor que tienen es la facilidad para abrir las piernas
ja ja ja aj a