epespad

Tremendo: le puso Coca Cola al tanque de nafta de un BMW

Tremendo: le puso Coca Cola al tanque de nafta de un BMW


El inexplicable experimento de un famoso youtuber generó un revuelo y se viralizó rápidamente en las redes sociales luego de que el video comenzara a circular

bmw
tanque


Un youtuber bastante conocido en la plataforma de videos quiso hacer un experimento con un BMW y generó un revuelo con el video que filmó. Mirá cómo salió el experimento en el video viral al final de la nota.
La Coca Cola es una de las bebidas más famosas y vendidas del mundo. Y, como es bien sabido, se la utiliza también para otros fines diferentes al que va relacionado con saciar la sed. Por ejemplo, la utilizan para limpiar metales y aflojar tornillos. También para sacarle el sarro al inodoro y a otros lugares complicados.
Sin embargo, el famoso youtuber conocido como TechRax, que es conocido por realizar experimentos con diferentes aparatos y sustancias y colgarlos en Youtube, decidió poner en el tanque gaseosa en vez de combustible. 
En el clip se puede verlo vertir el contenido de una lata en el tanque de su BMW.  Logra manejar un poco. Apenas, supera el minuto. Luego, el video muestra cómo el rodado de alta gama directamente deja de funcionar. 
El "chiste" le costó al youtuber bastante caro. Es que lógicamente debió llevar su vehículo aAl final su video finalizó con su auto en el taller y una cuenta de más de mil dólares para reparar los daños causados por el refresco de cola.
 

 





cocacolanaftatremendo

12 comentarios - Tremendo: le puso Coca Cola al tanque de nafta de un BMW

tropamonte +3
PENSAR QUE MATA A UN BMW Y NOSOTROS ANDAMOS CON CITROEN
chinopte +3
El Citroen oyeron? el citroen! Ulala señor frances!
puso
MrFrodosotomonte
El duna papá, EL DUNA !!

link: https://www.youtube.com/watch?v=wAdoZQn9g9M
tropamonte +3
@chinopte CITROEN 3CV PAPA!!! UNA MASA SE LLAMA TITO!!!
Tremendo: le puso Coca Cola al tanque de nafta de un BMW
RenzoARG
"En el clip se puede verlo vertir el contenido de una lata en el tanque de su BMW."
"una lata"
"LATA"
bmw
chaddr18
pensar que en un uruguay le metieron gasoil a un nafta en un estacion de servicio y le cagaron el auto a una mina y no le quisieron pagar el arreglo y ensima la gente comentaba que de que se quejaba alta ignorancia los pelotudos sin auto
SoundBlasterX
Ese bm en usa sale dos mangos, hacerle la pintura cuesta mas que el coche.
Zorronde
@chaddr18 : Me paso lo mismo en una estación de Petrogas en Uruguay

Cuando me di cuenta, le dije que era naftero y se hicieron responsables inmediatamente.
Le llenaron el tanque de nafta por dos veces y después tiraban el combustible
Encendió como siempre perfecto
Hace mas de 15 años de esto, y el coche NO tuvo ningún problema de motor
El mismo jamás se abrió y esta sellado de fabrica
Tuve suerte
smurff -1
un genio,que nivel superlativo de inteligencia,para cuando la prueba que se corta el escroto en vivo a ver si sangra,y los lobotizados de seguidores,con un hilo de baba en las comisuras,le den like!!
mariogca
con lo del dinero de youtube se compra 4 autos mas, para la próxima descargá el video y volvelo a subir, así no le generás mas visitas.
mariogca
a un conocido mio le pusieron nafta con agua al motor y se le partió al carajo. Ancap, combustible con 0% de asufre y 90% de agua
georgegiorgio
Que hijo de mil puta, y yo le pongo de a 200 al mio y lo saco del garage empujando para que no gaste mucho jaja. Y ni hablar de tomar coca, es agua o manaos cuando cobro el aguinaldo.