epelpad

El ex de More Rial explotó de bronca: "Que siga de largo"

El ex de More Rial explotó de bronca: "Que siga de largo"

Martín Casar publicó un fuerte mensaje en Instagram que aparenta ser dirigido a la hija de Jorge Rial.

informacion

Morena Rial y Martín Casar se separaron sorprendiendo a todos, después de un año de relación y en lo que parecía ser una pareja muy afianzada.

En los últimos tiempos, ella se mostró cerca de otro jugadorde fútbol, aunque ellos niegan tener un
romance.

Aprovechando la Navidad, Casar se despachó con un fuerte mensaje que parece ser para More: “Que todo lo bueno me siga, me encuentre, me abrace y se quede conmigo. Y el resto que siga de largo”.

Comentarios Destacados

Pagina120 +207
Hay que ser bien hijo de puta para comerse tremenda dagor solo por guita del huevo duro.
taringa_user +7
@GiannaGabini y si lo mas seguro, mira la facha del pibe... ni empedo se comeria a la hija de rial si no fuera por plata

espectaculo
walterzaq -7
Como van a ser tan estupidos de bardear a una chica por ser gorda? Es en serio chicos? Manga de pelotudos, fracasados
scorpion321
@taringa_user O capaz tiene un fetiche por las gordas como el Kun
LinceCachorro +83
Larrondo de jugar en River a ser guampeado por more rial



noticias
maxx-power +47
y como crees que se lesionaba?
ReptiloideCosmic +1
larroto*
diegoo666 +1
el video de la mujer de larroto con dos guasos no tiene desperdicio

81 comentarios - El ex de More Rial explotó de bronca: "Que siga de largo"

_TESLA_ +55
POBRE PIBE AHORA VA A TENER QUE TRABAJAR EN MCDONALS
PeS4DiLLa +25
La bancó más de un años pá!!
Debe tener para rato el empernador de manatíes este.
_TESLA_ +5
@PeS4DiLLa
ESPERO QUE CON LO QUE SE SACO, SE HABRA UN PARRIPOLLO
O UNA PARRILLA PARA VENDER CHORIPAN Y NO SE LA PATINE EN GATOS
nike96 +4
No creo
Fijate que al lechon ese le encantan esos lugares
No hay nada peor que cruzarte con tu ex
Y mas todavia esa dagor
Seguro se come las provisiones del Mcdonalds en 1 dia
Magnum985 +31
se acabaron los cheques de 20 mil pesos de Rial,

se le fue el pajaro que la acicalaba
VeronicahiahiaDk +1
si, pero ahora aparecera otro que cobrara mas barato que cesar, hasta que le pida un aumento y la deje de vuelta
Duro_De_Banear2 +34
Se quiere matar el boludo este, se tuvo que comer a la mina por dinero perdiendo la dignidad y encima ahora lo cornea.
robertotres +81
Menos mal que el que explotó fue el chabón, que si explotaba la dagor volamos todos a la mierda!
Rodricoldharbour +31
la gorda con 1 jugador de futbol jajajaja.. brian sarmiento con toda la furia
NiCkk97 +39
Hay que tener estomago para soportar a la reencarnacion de Shrek.
blatzky +14
Shrek no murió y es un maestro, esto es algo nuevo. Otro nivel y categoría.
cas767 +7
que cara de puto y boludo
Pamperito +11
"En los últimos tiempos, ella se mostró cerca de otro jugador de fútbol"
BronnKass +6
Al Kun le gusta ese comentario
Fasstasma +13
ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea
taringa_user
hay conchas horribles tambien capo
Ultimate_Truth
@D4voX tiré un numero cualquiera x tirar. Vos por ej cuanto le cobrarias a Jorgito por ponerte de novio por mes con la ballena ?
elgilas +1
@Ultimate_Truth 20 lucas por día minimo

link: https://www.youtube.com/watch?v=AcsfBeTAuSQ
juanfrusciante10 +42
No sería más bien "que siga de ancho"?
StarNix +1
jajajaj sos un groso
Technotitlan +6
armas
Corazondevaca
Primero lo leí como "que siga morfando"
IanSocja +4
se separo de la gorda y bajo de peso el pibe jaja
patoloco1981 +8
A devorar penes muchachín! Haz lo tuyo!
Berrezi +8
Con esa forma de vestir, seguro selamastic
PinguinoMarino +29
Tipica pareja que se dice amar para siempre

espectaculo
LambiiElFacha14
@Tinaco2406 yo le entro a esa BBW
No_Burn +8
prefiero comer en un refugio para linyeras antes que vender mi dignidad asi
albertodosdedos +1
por dios es un asco
damelamochi +33
le dejo la deuda de la rotisería
Cristianevil +26
Flaco sos uno de los mercenarios mas grandes de la historia
Francous +7
Ahora que ya no le puede sacar mas guita a la gorda se caga en ella. Solto la hilacha.
GermanFages +20
alguien creyó el cuento del putito este y su novelesca historia de amor con la gorda (más trucho que lo de fort con las minas)
BungalowBiIl +32
que el comandante te perdone... porque yo no lo voy a hacer, maldito hereje
noticias
iguanamari +9
morena rial
deberias arder hereje
Mr_Meeseeks +29
"...En los últimos tiempos, ella se mostró cerca de otro jugadorde fútbol..."


El ex de More Rial explotó de bronca: "Que siga de largo"
cabronqn +8
extorsionalo al huevo duro con un video picante pibe, que te pague una indemnizacion
SOYWATO +6
si hay un video picante el perjudicado es el...
VeronicahiahiaDk +1
@SOYWATO para nada, en que lo perjudicaria
SOYWATO
@VeronicahiahiaDk en que no levanta mas una mina el bichero este.
PhaganaxNS +13
Hombre del siglo 21
informacion
Pagina120 +24
En cambio mira lo que estaba esa facha vieja no me importa nada

espectaculo
PhaganaxNS +8
@Pagina120 A no perder la fe capo!! ya van a llegar los buenos tiempos, volveremos

link: https://www.youtube.com/watch?v=jyRe1EWlChE

link: https://www.youtube.com/watch?v=rWqx3fk4C_I
pwmhumanoid -9
se la chupe a un par de amigos sin ser gay pero no pienso pasar la tecnica sigan comiendose minitas afeminados de mierda jjja altos topus, re lindo este chabon... sera bien dotado? #nohomo
Samid_elrey
@a3_on aflojale a los clones capo
coffeecups +30
Se tuvo que comer a ese bagre durante un año por guita y no vio un sope y encima el bagre lo dejo por otro...

informacion
Arnold_Trosko +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=TOuNQPekVGk
TheCervecero +4
La gorda puta igual que el pibe
No_Burn
@ModsCorruptos que incluye el combo pack "novio de more" ?
No_Burn +3
@ModsCorruptos Pero mi dignidad?

espectaculo

Jaja
Forever_Seven +1
hay gente q por fama hace cualquier cosa, otros se comen cualquier cosa
salu6351951658929
AgustinSalguer0 +21
uff la gorda lo dejo por otra pija jajaa ahora me dio lastima este pelotudo
noticias
juanfrusciante10 +1
a las minas q tienen plata nunca le van a faltar hombres, x mas fieras q sean
ScarFace_X_93
esa vena en la cabeza tiene vida propia!
Eltitolax +1
error_reporting +12
el chabon no aprendio nada de Ingrid Grudke.

solo soltar el hueso si la pareja va en cana, sino seguir y aguantarla...
Elsabiouniversal +19
Lo que es no tener dignidad o amor propio hermano...

informacion

Yo si fuera el viejo de este pendejo, no se con que cara lo miro a los ojos, una por mantenido de mierda y otra por no tener vergüenza de lo que hacia, hay gente para todo
Samid_elrey
espectaculo
Rodricoldharbour +1
Que hace benedetto con la ballena franca
viruspunky
Yo no lo miraría para no cagarme de la risa jajajaaa
luissar169 +10
yo no creo que haya sido un palo para more... si no hubiera dicho... "Y el resto que siga de ancho"
sipilli +7
Que puto que es Dios mio
General_Valle +14
que siga rodando
WorkYourSoul +4
Hubiese sido M O R T A L ese comentario 😆
NaLezx +7
Se dio cuenta que este verano iba a estar pesado y tenes que entrarle a la gorda en verano con 35°C!
gordocontetaz +1
Bueno? Que le podes encontrar de buena a ballena orca esa?