epelpad

Conozca a la boxeadora transexual con puños de acero

Conozca a la boxeadora transexual con puños de acero

En el ring, lleva pintados los labios y un sujetador rosa como señas de identidad: la tailandesa Nong Rose, con patadas devastadoras, será la primera boxeadora transexual que peleará en Francia el próximo 6 de enero.

Boxeo

Antes de enfrentarse al campeón de Francia Akram Hamidi, esta adepta del boxeo tailandés se ha preparado para su primer combate en el extranjero en un pequeño pueblo del centro de su país.

Frente a ella, en el entrenamiento, su hermano gemelo encaja los potentes rodillazos de una púgil que pelea en la categoría de menos de 52 kilos.

El boxeo tailandés forma parte del ADN de la familia de Nong Rose: fue su tío, profesional del Muay Thai (el nombre original de esta disciplina) el que dio a conocer a los dos hermanos sus primeras nociones de este deporte cuando ambos tenían ocho años.

"Desde pequeños, hemos tenido la costumbre de pelear... pero ella siempre ha sido más fuerte que yo", declara divertido Somrak Polchareon, hermano gemelo de Nong Rose.

paliza

Para el registro civil, Nong Rose es Somros Polchareon y sigue siendo un hombre, pero ella se siente mujer desde si niñez, aunque esperó a los 14 años para comenzar a vestir ropa femenina.

"Cuando comencé a vestirme de mujer, tenía miedo de que la gente no lo aceptara", explica la joven de larga cabellera negra y que pelea contra hombres.

Ciudadana de segunda clase

En el ring, como en la vida, no ha sido fácil para Nong Rose. Tailandia está considerado a menudo un paraíso para los homosexuales y los transexuales, pero si bien son tolerados, muchos consideran que son tratados como ciudadanos de segunda clase.

"En mi pueblo, todo el mundo me conocía y por lo tanto era fácil", explica. "Pero fuera de la ciudad, algunos boxeadores me miraban más y aseguraban que un transexual no podían ganarles", declara.

mujer

Unos insultos que al principio era complicado superar, pero después empezó a saber encajarlos.

Ahora, está orgullosa de su carrera "y feliz de ser la primera transexual en pelear en Francia". "Esto permitirá dar luz a los transexuales, demostrar que valemos tanto como los otros. No somos débiles", argumenta.

Detrás de las apariencias, Tailandia sigue siendo una sociedad conservadora. Hasta 2012, la transexualidad estaba considerada una enfermedad mental por parte del ejército.

Y el cambio de género sigue sin ser reconocido legalmente; el sexo de origen sigue siendo el que figura en el pasaporte, lo que complica todas las tareas administrativas o el seguimiento en un servicio de ginecología clásico.


Tras los pasos de 'Beautiful Boxer'


Nong Rose no es la primera boxeadora transgénero del país asiático: Nong Toom, de la que la película 'Beautiful Boxer' (2004) cuenta su historia, abrió la vía.

Nong Toom, que abrió una escuela de Muay Thai, sigue de cerca la carrera de Nong Rose: "Es un modelo para mí y viene a menudo a apoyarme en mis combates".

trans

Profesional desde hace dos años, tras acabar el instituto, Nong Rose sube el ring una vez al mes a cambio de una media de unos 100.000 bahts (unos 2.500 euros). Suma más de 150 victorias en 300 combates, de las que 30 lo fueron por nocáut.

Conozca a la boxeadora transexual con puños de acero

"En combate, siempre avanza hacia ti y te martiriza a rodillazos", explica Chalongchai Meemindee, de 25 años y conocido con el nombre de 'Phetsuphan', contra el que Nong Rose se enfrentó en noviembre pasado.

"Está muy bien tenerla en el ring porque ella aporta color y atrae al público, sobre todo a extranjeros", añade.

Boxeo

Para esta nueva etapa en su carrera, Nong Rose se muestra impaciente de ver qué acogida le prepara el público francés el 6 de enero.

La asiática espera que esta experiencia le sirva para pelear más en el extranjero... por ella y para lograr avances en la visualización de los deportistas transexuales.

paliza

"Actualmente ya no tomo más hormonas porque influye en mi condición (física) y mi boxeo. Cuando estás bajo las hormonas, tienen mucha menos energía", confía Nong Rose, cuyo novio también es boxeador profesional.

"Pero cuando deje el boxeo, me haré todas las operaciones para finalizar mi transformación", concluye.




mujer
trans




Conozca a la boxeadora transexual con puños de acero
EN MIS POST NO DEBES USAR BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD

Boxeo

Comentarios Destacados

soyunente +91
"Cuando comencé a vestirme de mujer, tenía miedo de que la gente no lo aceptara", explica la joven de larga cabellera negra y que pelea contra hombres.

Corrección
"Cuando comencé a vestirme de mujer, tenía miedo de que la gente no lo aceptara", explica EL
joven de larga cabellera negra y que pelea contra hombres.

PD: Es hombre, es lógico que pelee contra hombres. Que se vista de mujer no lo vuelve mujer y tendría ventaja antideportiva.
AntiPolitica3
@Caballerolegend vivimos en democracia, las leyes que se aprobaron a favor de ésto las votaron los representantes del pueblo, eso quiere decir que el pueblo apoya esto.
Caballerolegend
@AntiPolitica3 los que votaron son marxistas culturales son fascistas que quieren imponer e la fuerza esas leyes que no sólo son fascistas sino anti científicas o sea son unos enfermos mentales no hay otro calificativo
RubeusHagrid
@jonatansierrax ASI que "cosas raras" significa magia, me como un plato de racion de ponedora y me transformo en gallina, anda dormir pelotudo
Raxx0rIsBack_ +45
paliza

mujer
Gabito1991 +1
Jajajaja juro que tuve la misma reacción que el gif

37 comentarios - Conozca a la boxeadora transexual con puños de acero

Erect_julio -8
Ojalá venga y le rompa el ojete a patadas a todos esos macristas
soyunente +1
@Erect_julio No no me vas a levantar con ese verso robertito...buscate otro de esos que militan con vos los que odian a los héterosexuales.
sapocago
@soyunente Que ganas de borrar ambos comentarios pelotudos
Erect_julio
@soyunente O sea que sos mañosa, a vos te levantan con guita (poca), con con determinadas acciones.
tropamonte +13
obviamente le va a ganar a una mujer, si es un hombre y por naturaleza los hombres son mas fuertes que las mujeres.
NachoPeroli +1
transConozca a la boxeadora transexual con puños de acero[/url]
NicoMunoz96 -1
@gonza_toro Este gordo virgen está en todos los posts
gonza_toro -1
@NicoMunoz96 cerra el orto vs...., comentando en un post de hace 3 meses ?
lt_neowolf +9
Conozca al maricon que se disfraza de mujer para golpear mujeres..
lt_neowolf +4
Bueno lei bien el post, pense que era como el crossdreser que golpea mujeres en la MMA
Erect_julio +3
Se llama @soyunente y es del call pro. Con poca guita lo levantás
gonza_toro
@lt_neowolf tipico tadinga lvl 5
boludo__mal +5
@a3_on va a querer que lo cague a trompadas y luego le rompa el culo. Que trolazo.
manu_corp +1
Flaco no.contes tus fantasias mas intimas
Salu2
sapocago
@manu_corp En este perro post todos tienen alguna acusación para dar
a3_on
vos queres al reves, no podes aguantar a que te rompan el culo

como zed
wega_8 +2
Puños de acero?. Pues claro. Si es un hombre.
pringasdev +5
Duro como trompada de travesti
ravila513 +14
"Actualmente ya no tomo más hormonas porque influye en mi condición (física) y mi boxeo. Cuando estás bajo las hormonas, tienen mucha menos energía"
pos claro, las hormonas q toma para sentirse mujer reducen su musculatura. enotonces es simplemente un vago con cabello largo y remera rosa q se sube al carrito de "reivindico a los trabas"
MarceloTDF
cuando los trans, empiezen a desbancar en todo a las mujeres, ese dia se acabo la libertad de generos, 50 % de mujeres el congreso, bueno, a bancarse la pelusa.....
sapocago +1
Tranqui, las mujeres no serás desplazadas por los trans
gonza_toro -1
pelea ocntra hombres.... lococ nadie leyo el spot? hay hasta una foto que muestra que pelea contra hombres, del titulo bajan a comentar pajereadas? dignos virgos tadingas
konigcapo +1
Me parece perfecto mientras este en la categoria masculina, no asi en la femenina como esta pasando en muchos deportes.........
Argentino_White +1
Por lo menos algo de sensatez todavia hay, pense que lo hacian peléar con mujeres, donde era un gg izi pizi contra cualquiera.
sapocago
Naaa, llega a matar a una en el ring y ni te cuento la que se arma
HydraSick -1
Esto va a empezar en todos los deportes,van a tener que hacer una liga paralela de fútbol para lesbianas,fútbol para transexuales,fútbol para gays,fútbol para otakus.
gonza_toro +1
si pelea contra hombres..... ñloco lean, son 3 putos renglones virgos de meirda
HydraSick
@gonza_toro Ya sé,idiota,lo decía porque debería pelear con otros trans...pelotudo.
gonza_toro +1
@HydraSick para que? si aclara que no toma inhibidores de hormonas esta en igual condicion que cualqueir hombre para pelear
PrissMartinez -2
Que injusto para verdaderas mujeres que tengan que enfrentarlo!!!!! Que se sienta lo que sea, pero su físico y su fuerza son de varón!!!!!
sapocago +5
No leíste un choto. Pelea con hombres
adelito_garay
Con puños de acero? Lo que pasa es que en realidad es un tipo!!!! Wtf!!??
SobameLaPoronga +12
Oh que lindo usar ublock en esta bosta de post.. anda a laburar gordo, no me jodas con estas giladas
paliza
SobameLaPoronga +2
@sapocago Conseguite un empleo honesto.
sapocago -2
@SobameLaPoronga Desactivá tu bloqueador.
Fredofrex
@sapocago Sos un crapero, recibis guita por publicar pelotudeces que copias y pegas, y encima nos pedis que desbloqueemos el adblock, ANDAA!
libertario_92
ella si que les rompe el orto a sus contrincantes
Erect_julio
Envidioso de miércoles.
technolover +2
UN SER HUMANO GENETICAMENTE MACHO PERO TRANSFORMADO QUIRURGICAMENTE EN HEMBRA PELEARA EN UN RING




CORTA LA BOCHA!!
gonza_toro +2
si leiste el psot aclara que no se opero...... igual sigue siendo genero femenino y sexo masculino
Caballerolegend +1
tal cual es un hombre vestido de mujer que fantasea ser mujer un enfermo mental en pocas palabras

producto miserable del marxismo cultural
technolover -1
@Caballerolegend
NO SE DIGA MAS!!
Fasstasma +1
mientras se respete la naturaleza , hombre vs hombre , mujer vs mujer no hay drama ni ventaja
nakool
Eso es ilegal.saludos
SiegfriegIII +3
Para cuando una mujer que compita en torneos de hombres?

Porque por alguna extraña razón siempre los hombres travestidos siempre destacan en ligas femeninas.
sapocago -2
Conoces mucho del tema. ¿Dónde compites?
nacho1234 +1
un hombre tiene la palancas de los hombros y brasos mucho mas fuerte que una mujer, no hay comparacion, tambien en la masa muscular por eso no toma hormona, le quita musculo como loco.
-Ikaros- +2
Mientras que pelee contra hombres no veo el precio
dsilvax +2
Bastante mediocre el tipo 150 ganadas de 300, 50% de efectividad
MatyP1 +1
EL TRAVA se dice "EL TRAVA"