epelpad

El papá de Amy Winehouse asegura que ve el fantasma

El papá de Amy Winehouse asegura que ve el fantasma

Mitch Winehouse reveló que el espíritu de su hija aparece a los pies de su cama y contó detalles de los encuentros.

Mitch Winehouse, el papá de Amy Winehouse, reveló que ve al fantasma de su hija, quien fue hallada sin vida en su departamento en julio de 2011 a causa de una sobredosis de alcohol. El hombre relató que la cantante aparece “no en el sentido físico sin espiritual” y que eso “ocurre todo el tiempo”.

“Su espíritu llega y se sienta a los pies de la cama. Se queda sentada ahí y tiene su mismo aspecto, su misma cara preciosa, y se me queda mirando. Yo le pregunto si está bien porque me pone algo nervioso que esté ahí, pero al mismo tiempo también resulta reconfortante saber que está cerca, siempre a mi alrededor”, relató Mitch sobre estos encuentros.

Según Winehouse, los episodios se hacen más intensos cuando se acerca el 14 de septiembre, fecha de nacimiento de la cantante.

Sus declaraciones a “The Sun” llamaron la atención debido a la mala relación que mantenía Mitch con Amy. El hombre se separó de Jane – su ex esposa – cuando la artista tenía 10 años y fue un padre ausente hasta que su hija llegó al estrellato.

Incluso, luego de la muerte de Amy, Mitch publicó el libre “Amy: My daughter” (“Amy, mi hija”) con detalles personales de la vida de la cantante.

2 comentarios - El papá de Amy Winehouse asegura que ve el fantasma

dedaca
Culpa se llama eso! Vividor mal el tipo