epelpad

Macri ya suma 90 días de vacaciones durante su gestión

Luego de anunciar que extenderá su descanso hasta el próximo jueves, el presidente Mauricio Macri alcanzó los 90 días de vacaciones en dos años de gestión, desde su asunción en diciembre de 2015. Mientras veranea en el sur del país, fueron denunciados 1200 despidos de empleados públicos y un fuerte aumento de tarifas apenas durante los primeros días del año.

Macri ya suma 90 días de vacaciones durante su gestión

“No me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. No entiendo como un gobernante se va a de vacaciones. No es el momento”. Estas declaraciones realizadas la semana pasada podrían haber venido de parte de algún líder de la oposición y pasar desapercibidas, pero al salir de la boca de Mirtha Legrand, quien es conocida por su apoyo al presidente Mauricio Macri, plantearon una polémica con tono de verano en los medios de comunicación: ¿cuántos días de vacaciones lleva tomados Mauricio Macri desde que fue elegido presidente en diciembre de 2015?
La suma de las vacaciones del presidente alcanza un total de 3 meses en dos años de gestión. Con esta última extensión (ya que se esperaba que regrese a sus funciones el lunes próximo) supera los 90 días de descanso, en un contexto donde el presentismo de los empleados públicos es constante esgrimido como argumento para explicar los despidos en el Estado. Según las últimas cifras publicadas por el gremio estatal ATE, en los primeros 3 días del año 2018 ya se efectuaron 1200 despidos.

macri

El presidente Mauricio Macri está de vacaciones en Villa La Angostura, específicamente en el barrio cerrado Cumelén, donde pasó fin de año con su familia y decidió quedarse hasta el próximo jueves. Mientras los medios se preocupan por cubrir cuáles son las actividades recreativas que realiza durante sus vacaciones, parecen restarle importancia al hecho de que lo acompaña su amigo Nicolás Caputo, empresario de la construcción que ha sido beneficiado por el otorgamiento de licitaciones millonarias durante el gobierno de Macri, y también investigado por denuncias de enriquecimiento ilícito.
Mientras el presidente descansa junto a su familia, en la capital sus funcionarios anunciaron una suba de tarifas en el transporte público que viene a sumarse a los aumentos en los servicios planificados para la primera mitad del año, en la que Mauricio Macri impulsará a su vez la aprobación de la controversial reforma laboral.

FUENTE: https://www.laprimerapiedra.com.ar/2018/01/dias-de-vacaciones-macri-durante-su-gestion/

Comentarios Destacados

Ravenna-Emilio +41
estado
harryenbici +15
Cada tanto es lindo recordar mi odio hacia los Leuco.
zafas2 +18
@harryenbici igual este se lleva todos los premios

corrupto
cocochocococha
@harryenbici Alfredo Lewkowicz

38 comentarios - Macri ya suma 90 días de vacaciones durante su gestión

Puesto_Menor +20
y si nunca laburo en su vida lo unico que hizo fue hacer sus negocios a costa del estado, esperan que labure como presidente?... pero despues vienen los globos a decirte que labures jajaja
AMO56
No hay caso. Por aguna razon los perukas creen que deben pexirles permiso a ellos para descansar
agustinv1 -9
Y que queres papu? Se esta garchando kukas desde que llego. Tanto dar sexo anal te deja sin piernas.
GeorgesSimenon
@agustinv1 Y vos como buen globoludo lo tenés a la miseria, con la diferencia de que te gusta, así de putita sos.
agustinv1
Putazo que sos
agustinv1
Bloqueas como una nena. Culo roto.
Piolasaurio999
QUE SE HAYA SACADOS LOS BIGOTES NO TE CONFUNDAN

ACA TENEMOS AL TIPO MAS LADRÓN DE LA HISTORIA ARGENTINA, ESTATIZANDO DEUDAS DE SUS EMPRESAS

LA PAGO TU VIEJO, HERMANA, HERMANO, PRIMO, TIO, EX NOVIA, EX SUEGROS

HASTA TU ABUELITA

MATO A SANTIAGO MALDONADO, NAHUEL,
11 BOMBEROS EN EL INCENDIO DE IRON MOUNTAIN
44 GENDARMES, 44 TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN

NEGLIGENCIA MACRISTA

PERO PARA VOS ES UN HEROE

ASI DE PELOTUDO SOS.

Macri ya suma 90 días de vacaciones durante su gestión
thi3ve +7
@Lince2018 Ese swag de comisario represor de zurdos de los 70.
boycka1
"Matò a Santiago Maldonado..."
Muchas Gracias... Gracias por ser tan fraca en la vida.. perdiendo el tiempo...
Me diste inspitaciòn para mejorar dìa a dìa y no convertirme en un gordito fracasado. Salu2
ZickArio +8
#novuelvenmas . La respuesta a este topic berreta
grafomaniac +1
Se que te pagan para esto pero hasta vos deberías sentir vergüenza por esto.
scooby_r +16
Agarra la pala macri
ProAroth -10
no te cansas de publicar estas boludeces hermano
ProAroth -3
@nikito206 Así me gusta pichón, siga laburando
dr_epf -1
@ProAroth : Parece que acá nadie se enteró de lo que se conoce como "las enfermedades del Poder". Un Presidente está sometido a un stress enorme y muy difícil de digerir para su salud. Casi todos tuvieron que ser operados. Las vacaciones del Presidente son importantísimas, ya que previenen enfermedades y su salud es Cuestión de Estado. Además, con las comunicaciones de hoy se enteran igual de todo. Simplemente recortan la agenda para no amontonar tanto compromiso y tensiones.
ProAroth -2
@dr_epf Viéndolo desde ese punto de vista es re entendible, insisto en que a mi no me afecta y da bronca que estos perejiles se agarren de cualquier pavada.
Segador_De_T +4
mientras tanto los laburantes tenemos que sacrificar nuestro tiempo
dr_satan
Es la cabeza de un país debería dar ejemplo terrible gato resultó
BUFFALOKILLER +2
Macri trabaja ??? este tipo vive de vacación en vacación y después se pide licencia por que se lesiono vacacionando ......salen de vez en cuando a leer los discursos preparados y encima los lee mal .
tarsovcp -13
Porque no este en una oficina de 9 a 18 no esta trabajando ? su trabajo es Pensar, no limpiar pisos.
samirfmp +5
ah pero que retardado, y porque ningun presidente de todo el mundo se da vacaciones de esa forma?
srmac +3
este hijo de puta en su puta vida laburo, el y su familia hicieron negocios financiados por el gobierno de turno y por lo unico que gano las elecciones es por lo patetico que fue el gobierno anterior.
IoxF +3
sos terrible mogolico? como todo globo
ONIRIC0 +14
Nunca sale la otra hija de Awada, hasta en eso piensa el ecuatoriano... una familia ideal, nada de hijos de otro tipo.

macri
1SS4
@-An7rAk- Vos pensas que una piba de 14 años no vive con la madre?
Que te muestran todos las fotos de los diarios de la adorable familia presidencial,son 3 o 4?
No sale en ninguna foto nunca y en la que publican no se le ve la jeta?

Macri no,le debe chupar un huevo,Duran Duran es un genio,perverso,pero genio al fin.
dotwhat
@-An7rAk- Y los otros 3 hijos de macri? Es todo cuestion de imagen, no van a salir con los 5 hijos de distintas parejas los dos.
1SS4 +1
@dotwhat Imagino que viviran con la madre.
tariblack +1
a ver, a ver los buscas ÑOKIS, aquí tienen otro mas hay que aplicarle el físico
dr_epf
Rompérselo en 2 elecciones a los k y encima mandarlos en cana... no tiene precio!.-
dr_epf
@1SS4 : Soy abogado. ¿Vos?.-
1SS4
@dr_epf Soy el que le lleva la causa con los abogados a mi viejo,en cada instancia hubo una apelacion por parte del estado,ahora fue la ultima y esta en cámara.
dr_epf -1
@1SS4 : La sentencia de 1° Instancia se apela ante la Cámara. La sentencia de la Cámara sólo puede ser apelada por Recurso Extraordinario ante la Corte Suprema, que estadísticamente sólo llega a tratar el fondo del 0,01% de tales recursos. Siendo dos instancias las aprovechables, no hay más que un recurso de apelación por interponer. Y no te contesto más porque sos un necio. QEPD.-
VentanaPrivada
Alguien sabe cuántos dias de vacaciones se tomó Cristina Kirchner durante su gestión?
Se que nestor esperó casi 2 años para tomarse vacaciones cuando asumió, pero no encuentro en ningún lado el total de días vacacionados por ellos....
Alguien tiene el dato, con fuente?
Near753 +1
Nos chupa un huevo a todos ya

A los del call de un lado o del otro nomas le importa
VentanaPrivada
@Near753 yo casualmente estoy en contra de cada medida tomada por el gobierno de Macri, y me considero kirchnerista en muchos aspectos. Pero no tengo ese dato. Y considero que si un presidente se toma más de 2 semanas de vacaciones al año, nos está jodiendo. Sé que todos se toman más, pero me gustaría tener ese dato...
El_Avernicola +5
Me tienen las pelotas llenas los políticos. Los de ahora, los de antes y los que vienen; todos una manga de corruptos mires por donde mires
Hinoxidable +1
Internet es un negocio para dominar giles
niko_JK -1
Preocupate por los que está ahora y por los que vienen, no por los de antes.
El_Avernicola
@niko_JK por supuesto pero si llego a poner algo así la gente cree que soy K, y nada más alejado a la realidad
juanchos87 +1
No sé qué pensar. Digamos, creo que en un cargo así las vacaciones no existen. Podés fisicamente estar en otro lado, dormir un poco más, aprovechar para ir jugar al fútbol un rato a la tarde, garcharte a tu mujer hasta que diga basta... pero el celular te sigue sonando, los problemas siempre están y las decisiones las tenés que seguir tomando igual. No es como uno que cuando se va de vacaciones, desenchufa todo y chau universo.
Near753
Esto, esta de vacaciones pero con el celular debe estar a full en algun momento del dia, y le deben interrumpir 20 veces por dis tambien
juanchos87
@Near753 es claro, por eso digo. Un profesor cuando se va de vacaciones deja de ser profesor, no tiene que corregir exámenes ni nada por el estilo. Lo mismo pasa con un abogado, un cirujano o un farmacéutico. Un presidente no se desentiende de su cargo por estar 15 días en el sur.
riririririririr +2
@juanchos87 No pa, es el presidente, tiene que dar el ejemplo. Todos los presidentes del primer mundo se toman 1 semana de vaca como Putin que va a cazar tigres, pescar, de travesia por el campo, etc. Mau se tomo como 5 veces vaca durante el año. Mas cuando dijo que se tiene que trabajar sabados y domingo. Boludeces no pa, boludeces no
nacho85 -4
La verdad que es un crack, le chupa un huevo todo.
Near753
No sean envidiosos
punkyxxx -5
Es tendencioso, fueron 90 dias donde hizo algo durante esos dias como ahora, va a reuniones, inauguraciones, etc... Hoy x hoy todo se hace de firma remota, hasta las firmas de papeles son electronicas, las reuniones son con video llamads, etc. Yo me preocuparua mas si no saliera nunca de lanquinta o el congreso, .. lo que pasa que aca todos trabajan de mulos, nadie en cargos gerenciales para arriba.
punkyxxx -5
O no trabajan ,y viven de los papis que son unos mulos.
riririririririr +4
@punkyxxx Es el presidente pelotudo, tiene que dar el ejemplo. Donde viste que un laburador se toma 90 dias de vacaciones? Solamente los mongolicos que viven a costa del estado e hijos mantenidos de papa. Boludeces no
punkyxxx -2
@riririririririr
Para representarte a vos esta el legislativo, papu, el presidente representa a la nación como estado, y esta para administrar, mejorar y prosperar, exigile a los diputados y senadores que trabajen... ellos estan para complacer las necesidades del pueblo, pero esos si son todos inviables que no trabajan nunca
sr-Sotomonte
alquilo el sillón de rivadavia por una quincena por eso todavía no pudo volver
grafomaniac
se lo merece pordque tiene ojoz azules como la vandeda vago
solram99
😂😂😂😂 👏👏👏
mendejm +1
El que hizo este post se puso "presidentescioli" de nick? En serio?

El socio de Balcedo (y de los monos) en serio nos quiere bajar línea?
Demon_King1 +1
me parece perfecto seguro que si era la vieja chota ya estaban aplaudiendo con los cachetes del ojete, el es el presidente asi que hace lo que se le de la gana y eso no podes impedirlo. grande el emperador imparable como siempre
apache__22
Che, y el mauri labura los fines de semana ??
-Repz-
Grande mi presi, bien merecidas sus vacaciones
Dariovelazc
Y vos cuantos días trabajaste, pagaste los impuestos como se debe ? y por último cuantos días e licencia tuvo tu Presidenta ?
Celta81
Tan cortos y limitado es el argentino?, no importa si el que esta en el poder es K o Macrista, 90 dias de vacaciones/descanso en 2 años de gestion es una barbaridad!..., lo que pasaba con los K que no tenian autocritica esta pasando ahora con los MAcristas, no son tan distintos muchachos.
22Alfalfa
Cuando les convienen son PRO laburo....

Macri ya suma 90 días de vacaciones durante su gestión

dejate de joder, el tipo se caga de risa no tiene ni idea de nada lo único que debe hacer es consultar con su jermu a donde hacen su próximo retiro espiritual

como en Chapadmalal que clausuran la costa para que Awada haga gym con su personal trainer

macri

crisis