epelpad

Los 10 mejores países para vivir en 2018

Quizás en alguna ocasión te hayas preguntado ¿En qué lugar de la tierra viven las personas más felices? ¿Cuál podría ser el mejor lugar para vivir, trabajar, crecer a tus hijos y retirarte dignamente? 



Acá te dejo una lista con los 10 mejores países para vivir



1. Noruega 



Los noruegos son los mejor vestidos del mundo. Su fuerte sistema socialista contribuye a la riqueza de cada ciudadano del país, de hecho aquí casi todos parecen tener su propio auto para transportarse. Puedes ver que tienen el iPhone más o cualquier otro teléfono móvil que pueda costar más de 500 dólares en manos de cada una de las personas que están sentadas en el autobús o las bancas de los parques. Sorprendentemente incluso los trabajadores que recogen la basura de los garajes pueden conseguir estos teléfonos de lujo y viven en casas decentes. Los noruegos son generalmente personas muy sanas. Comen alimentos más sanos, beben agua limpia y respiran aire fresco.

Los 10 mejores países para vivir en 2018



2. Dinamarca 



Cada familia danesa puede disfrutar de hasta un total de 52 semanas de permiso parental cuando tienen hijos. En el cual las madres cuentan con 18 semanas de licencia pagada y los padres pueden tomar dos semanas de licencia pagada completamente. Después de dar a luz a sus pequeños, casi el 79% de las mujeres se reincorporan en su anterior empleo. Esta cifra es muy superior al compararlo con el 59% de las mujeres estadounidenses. 



mejores paises



Dinamarca es uno de los mejores países para crecer a sus hijos, aquí se les da acceso a la libertad o cuidado de niños por un bajo costo. Cada ciudadano danés que vive en Dinamarca recibe los cuidados de un excelente sistema de salud como derecho básico. Lo que es más, todos saben cómo utilizar este sistema con eficacia también. Dinamarca ocupa regularmente en la lista de los 10 países mejores países para vivir una buena calificación en cuanto a la igualdad de género. El 50% del pueblo danés contribuye a la riqueza de su ciudad mediante el uso de las bicicletas para su escuela y el trabajo. El gobierno ofrece a los ciudadanos 7,8 centavos por cada kilómetro que viajaban en bicicleta en lugar de hacerlo en coche. Al hacerlo reducen grandemente el número de accidentes, ruido, desgaste de la infraestructura y la contaminación del aire.






El porcentaje de alfabetización de Islandia es del 99.9%, es un lugar donde la gente compra y lee la mayoría de los libros. Está considerado como uno de los 10 países más limpios del mundo y como el octavo país más rico del mundo (con el sexto PIB más alto). Los islandeses no tienen ningún ejército – en lugar de ello tienen los equipos de rescate excelente y guardacostas. 



paises para vivir



En Islandia, se ofrecen 9 meses pagados de maternidad para las madres y su licencia puede ser compartida entre la pareja como les plazca. La tasa de criminalidad de Islandia es cero, por tal razón sus bancos casi no tienen policías. El aire más limpio del mundo puede ser respirado en Islandia. La esperanza de vida de los hombres en Islandia es 76,4 y mujeres es 81.3. Estas cifras son una de las más altas del mundo, debido a sus medidas de salud y seguridad.



4. Suiza



 La razón por la que Suiza es considerado como uno de los mejores países para vivir en el mundo es por la calidad de vida, confianza, seguridad, riqueza y salud que se brinda a todos sus ciudadanos incluso para aquellos que viven en las zonas rurales del país. Suiza es conocido por su tranquilidad, seguridad, puntualidad y fiabilidad. 



mejores paises para vivir



Debido a esto la gente de Suiza ha convertido la mayoría de sus ciudades en lugares que poseen una alta tecnología inimaginable en un lapso corto de tiempo. Suiza es uno de los países más modernos y elegantes, también es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Cuenta con 7,2 millones de habitantes y muchos idiomas diferentes.



5. Finlandia

La revista Forbes califica a Finlandia como uno de los top 10 mejores países para llevar a cabo negocios. Finlandia ofrece un sistema de educación de clase mundial donde los estudiantes que fallan en sus materias cursadas pueden contarse con los dedos de la mano. Los finlandeses son aficionados a disfrutar de sus vacaciones en la naturaleza. Más del 80% de las familias de este país tienen por lo menos una casa de verano con un lago, de hecho se estima que en esta nación hay casi 200,00 lagos, y justamente ahora que el mundo entero se queda sin agua potable, los finlandeses no sufrirán ningún problema de escasez.



Mejores paises para vivir en 201



 Los finlandeses poseen más direcciones de correo electrónico y teléfonos móviles cuando se comparan a todas las demás naciones del mundoFinlandia ofrece hasta 90 días de permiso por maternidad para las madres que dan a luz. Es la nación que cuenta con las menores tasas de muerte de bebés en el mundo. Finlandia tiene un sistema de transporte público que es puntual y solamente puede fallar por unos segundos. La tasa de alfabetización de Finlandia es del 100%. La gente de Finlandia disfruta de una mejor calidad de vida, la esperanza de vida es alta, el sano equilibrio de trabajo y la vida, las tasas de alfabetización muy buenas, los bajos niveles de corrupción y amplio acceso al sistema de salud, todos estos factores hacen que Finlandia entre a nuestra lista de top 10 mejores países para vivir en 2018.



6. Holanda 



Holanda se afirma como el sexto país más bajo en cometer crímenes a nivel mundial. En cuanto a estructura política, este país ocupa el tercero en el mundo. En Holanda, se admiten perros en la mayoría de los cafés, bares, tiendas, bares y todos los lugares públicos. Es una nación extremamente amigable con los perros. 



Islandia es el mejor pais



En Holanda, el 38% del total de la población está conectado a internet con el mayor número de suscripciones de banda ancha en el mundo. En este país, el 91% de los residentes afirman que están viviendo una vida feliz y satisfecha.



7. Canadá 



Canadá es considerado como uno de los mejores países para vivir en el mundo debido a las medidas que poseen para lograr una alta satisfacción en la vida de sus habitante. Las tasas de homicidios son muy bajas y existe una amplia aceptación de la diversidad. Canadá ha logrado juntar a la lista de top 10 mejores países solo por ganar las categorías como mejor lugar para visitar, el mejor lugar para trabajar, invertir y estudiar. La industria del turismo en Canadá ha generado más de $81,9 billones el año pasado. 



Islandia es el mejor pais para v



Canadá es considerado como el quinto país mejor para envejecer debido a sus programas de jubilación. Se estima que el 14.9% de la población canadiense son mayores de 65 años, esta tasa se espera que sea doble en los próximos 25 años. Con la calidad del sistema de salud canadiense un niño que nace hoy puede vivir hasta 81 años en promedio. En empleo y educación, Canadá ocupa la novena posición. Aproximadamente 64% de los canadienses utilizan su dinero para donarlo a obras de caridad. Los canadienses tienen una menor tasa de desempleo comparado con otras naciones. Los hijos de los canadienses ganan dos veces más que lo que ganaban sus padres. Esto proporciona una oportunidad de buenos ingresos a sus ciudadanos, de hecho, curiosamente los canadiences son personas que rara vez mueren pobres.

8. Nueva Zelanda 



Los 10 mejores países para vivir en 2018



Rodeada de diversas maravillas naturales, este destino de Oceanía es considerado uno de los más pacíficos del mundo. La mejor forma de explorar sus hermosos paisajes y extensas áreas naturales, es a través de caminatas. Sus mejores zonas para deportes de aventura son Auckland y Queenstown.



9. Australia 



Australia posee un elevado ingreso per cápita, además es un país que cuida mucho sus recursos naturales. En este país encontramos numerosas especies que solamente se pueden ver ahí. Este moderno y bello destino de Oceanía mejora una posición del ranking respecto al año pasado. 



mejores paises



Sus mayores atractivos se encuentran en las encantadoras calles de Sidney y Melbourn. Si la visitas tampoco puedes dejar disfrutar de la impresionante Gran Barrera de Coral, hogar de más de 600 tipos diferentes de corales.

10. Suecia 



Suecia ofrece 16 meses de la licencia parental para cada niño y paga también el 80% de su salario. Sin duda alguna, los padres tienen mucho tiempo para pasar con sus hijos recién nacidos. Es la razón por qué Suecia es considerado como uno de los mejores países para vivir y crecer a tus hijos.

 En Suecia la universidad se ofrece de manera gratuita. A lo largo del país se puede respirar un aire limpio y se tiene un contacto pleno con la naturaleza, aquí el agua se encuentra en perfecto estado tanto para nadar como para beber. 



paises para vivir



Suecia tiene un buen sistema de transporte público muy avanzado. Los trenes y autobuses cubren todos los lugares de las grandes ciudades, incluyendo todas las esquinas y rincones de pueblos suecos. Suecia tiene fuertes medios de comunicación independientes, lo cual se traduce en más transparencia política.





Comentarios Destacados

AlbertoF4 +9
cualquier pais ahorita es bueno que no sea venezuela, europa lo mejor.
turguas +1
@dc041bc BLABLABLA sansionaron este sansionaron aquel ellos on plata y tu mamandote uno de burro jajajajaja ya por fin te dieron tu pernil???mandastes a plastificar el hueso pa que te rinda el años entero??? jajajajajajaja #pajero el año pasa rapido gozalo mientras puedas vas pa fuera directo a cuba no mas call center
dc041bc -1
@turguas la culpa no es de la ESTACA

si el SAPO salta y se ensarta

pd
dile a tu mama que en cuba esta a cura del SIDA

porque no puede seguir catando pipes por 10bs (no le llaman gasolina de gratis)
turguas +1
@dc041bc un año #pedofilo UN AÑO descargate toda la #porno #infantil que te puedas llevar y comercializar en la isla

12 comentarios - Los 10 mejores países para vivir en 2018

contrasis99-A +2
holanda y suecia? jajajaja llena de musulmanes y terrorismo???
contrasis99-A +3
y donde esta chile???
Trolacio12
ni preguntes, la idea es decir países lo más alejados para que los venezolanos no se vengan al sur
ANALITICALSER +1
@Trolacio12 JAJAJAJAJ que buenno tu comentario la puta que te pario jajajajaa(insulto disfrazado en adulacion ) jajaaaa
Trolacio12 -1
@ANALITICALSER No te sale, se te nota el retraso
MrBozz +1
Algun dia en sudamerica estaremos así
QuasarasauQ +2
Por favor si van a inmigrar a algun pais de sud america vayan a Argentina es primer mundo, aquí en Chile tenemos 100% de pobreza, caminamos a pies descalzos y aun andamos a caballo, los pocos autos que se ven en las calles son el Ford T, no tenemos salud el que se enferma se muere, no hay educación tenemos 100% analfabetismo, estamos peor que un pais del quinto mundo. Asi que ya saben vayan a Argentina, Perú o Bolivia ahí los recibiran con los brazos abiertos, pobreza 0, sin corrupción, salud y educación gratis, mototaxis gratis, etc. Hasta en política son primer mundo. Salu2
PikaSensual
Ste pibe pa que no vengan inmigrantes a nuestro Shile Shile lindo
MickOpazo
Leí hasta "Su fuerte sistema socialista contribuye".... JAJAA...

Noruega NO tiene nada de socialista... lo que tiene es un Estado rico por el petróleo, poca población y un sistema económico capitalista muy benefactor…. También llamado "capitalismo social".
ANALITICALSER
Yun existe un elevadisimo indice de xenofobia tras cortinas, como tengas que parar a un hospital y te toque un enfermero o Doctor racista la palpas y nadie se entera ,cuando todo es casi perfecto la gente busca placeres retorcidos estilo Hostal ,ni hablar de tu vecino ,lo mantendrás despierto día a día para encontrarte el mas mínimo defecto o falta social para denunciarte y sacarte de sus fronteras ,sera su trabajo 24 horas .
ANALITICALSER
Yun existe un elevadisimo indice de xenofobia tras cortinas, como tengas que parar a un hospital y te toque un enfermero o Doctor racista la palpas y nadie se entera ,cuando todo es casi perfecto la gente busca placeres retorcidos estilo Hostal ,ni hablar de tu vecino ,lo mantendrás despierto día a día para encontrarte el mas mínimo defecto o falta social para denunciarte y sacarte de sus fronteras ,sera su trabajo 24 horas .
ANALITICALSER
Yun existe un elevadisimo indice de xenofobia tras cortinas, como tengas que parar a un hospital y te toque un enfermero o Doctor racista la palpas y nadie se entera ,cuando todo es casi perfecto la gente busca placeres retorcidos estilo Hostal ,ni hablar de tu vecino ,lo mantendrás despierto día a día para encontrarte el mas mínimo defecto o falta social para denunciarte y sacarte de sus fronteras ,sera su trabajo 24 horas .
IrB99 +1
Noruega he tenido la oportunidad de ir para alla y se nota la diferencia entre tercer mundo y primer mundo.
dc041bc
coye @master_adtcta mira el top de los mejores paises para parasitar (tienen economias mas fuertes y en los regalos no estan impresos los ojos de chavez)


hay un estado de bienestar TAN FUERTE
que no tendras que devolverte "porque te toco trabajar y asi no se puede bibir"


@mickopazo
xmen12345678 -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=cfrM6YgGhYo
UlisesFranchini +1
Que lindo debe ser vivir en Islandia, nadie te rompe las bolas y tenes los paisajes mas bellos del mundo
chispoide
en ninguno de esos paises hay latinos ni peronistas