epelpad

7 Motivos por los que deberías desayunar huevos cada día

7 Motivos por los que deberías desayunar huevos cada día

Cocidos, fritos, revueltos... a mucha gente nos gustan los huevos, ya que es un alimento común y delicioso, pero hay otro tanto que evita consumirlos porque piensa que les hará subir de peso o que les aumentará el colesterol "malo" en la sangre.

Aún así, nada más lejos de la realidad ya que el secreto, como todo, está en la moderación.

A continuación encontrarás 7 estupendas razones para consumir huevos cada mañana.

1. Los huevos te hacen sentir lleno por mucho más tiempo que los cereales o las tostadas

La proteína y la grasa en los huevos ayudan a mantener tus niveles de energía, manteniéndote satisfecho por más tiempo y reduciendo la necesidad de un refrigerio a media mañana.

2. Los huevos ayudan a perder peso

Este es un beneficio adicional de mantenerte saciado. Los estudios han demostrado que las personas que comen huevos para el desayuno tienen más probabilidades de perder peso que quienes comen bollería.

huevos

3. Los huevos son una gran fuente de proteínas

Los huevos son una de las fuentes más completas de proteínas, es decir, los huevos contienen todos los aminoácidos esenciales que debemos obtener de nuestras dietas.

4. Los huevos tienden a ser relativamente baratos

En comparación con otros alimentos ricos en proteínas como la carne roja, incluso los huevos de gallinas camperas son más económicos.

motivos

5. Los huevos no empeorarán tu colesterol

Si bien es cierto que los huevos sí contienen una cantidad significativa de colesterol, el viejo dicho de que el colesterol que ingerimos afecta a los niveles de colesterol en la sangre ha sido desmentido. El colesterol de los huevos es nutricional y no saturado, siendo este último el verdaderamente dañino. Así que no hay necesidad de preocuparse de que aumente el riesgo de enfermedad cardíaca por comer huevos.

6. Los huevos ayudan con el desarrollo y la memoria del cerebro

La colina, un nutriente esencial que se encuentra en los huevos, estimula el desarrollo y las funciones del cerebro. También se ha relacionado con el aumento de la retención y el recuerdo de la memoria, así como con la mejora del estado de alerta.

deberias

7. Los huevos protegen la vista

Dos antioxidantes, leutina y zeaxantina, están presentes en los huevos y se han relacionado con la protección de los ojos contra el daño relacionado con la exposición a los rayos UV. También se han asociado con la reducción de la probabilidad de desarrollar cataratas en la vejez.


desayunar

Comentarios Destacados

Matix_reload +16
7 Motivos por los que deberías desayunar huevos cada día
overkill2770 +5
ya te atraparon los del consejo del huevo verdad?

19 comentarios - 7 Motivos por los que deberías desayunar huevos cada día

Kattyski +1
no puedo están muy caros,
cucuvika
El mañanero es el mejor ......huevo !!
MrBozz +4
genial, me encantan los huevos grandes y largos con una salchicha jugosa y venosa
salu2
Menducoide +4
Yo también me desayuno los huevos peludos de mi novio cada mañana hasta desmayarme por la falta de oxigeno
PD: No Homo
hardboner +1

link: https://youtu.be/bbrm9xsY524
Guachapeli
Se puede hacer tortillas de Muchas Maneras. +10


link: https://youtu.be/b-9_Cah8ayA
vivalanaty1
En el laburo vino un gil que nos contaba que se fue a laburar antes a otra provincia, y ahí siempre cenaba huevo, el gil era flaco, nos contó que empezó a sentir mareos, el pensaba que era otro mal (esas veces tenía según él 24 años) la cosa es que un día casi colapsa, se fue al médico, tenía el colesterol por las nubes, el médico le desaconsejó comer huevo a diario.
Ace_Ventura10 +2
No sé... que estuviese flaco no creo qtenga qver con la injesta de huevos, las cuales comen mucho en los gimnasios, tampoco ay qeabusar, pero 1 o 2 huevesillos al dia estan bien.
TrollacioFerrito -1
falso, el colesterol dietario de los huevos si afecta al colesterol en sangre. Los estudios que "desmienten" esto estan pagos por la asociacion del huevo de EEUU
dandhys -1
Según la Clinca mayo( EE.UU), diariamente se necesitan 300mgr. de colesterol y el huevo tiene aproximadamente 186 mgr de colesterol, de manera que consumir mas de dos huevos ya se están excediendo los límites normales. Entonces saquen sus conclusiones y consideren también que los demás alimentos de la dieta tienen colesterol, y la suma diaria para no elevarlo no debería pasar de sus límites normales. Razonable 1 huevo diario en sujetos sanos.
pachucon1 +1
Y si sabes que hay 2 tipos de colesterol el bueno y el malo
pachucon1
muy interesante se ve hiciste tú tarea hay te va un +10
BibiNetanyahu -1
"pedo los huevos aumentan el codesdedod, lo bi en yutuv XD"
Reventete
Sí, pero no fritos. Yo los como hervidos.