epespad

Ahora las feministas destrozan a James Franco

Ahora las feministas destrozan a James Franco

Solo unas pocas horas después de haber ganado el Globo de Oro al mejor actor de comedia por la película The Disaster Artist, la película que él mismo ha dirigido, James Franco ha visto cómo hasta tres actrices le han acusado de acoso sexual. Las supuestas víctimas han usado las redes sociales para lamentar la presencia y el premio al actor y director, precisamente en una ceremonia de los Globos de Oro marcada por la protesta de las mujeres de Hollywood ante los numerosos casos de abusos sexuales cometidos durante décadas por hombres de la industria del cine.


"¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, os quiero", escribió en Twitter la actriz Ally Sheedy. "Vale espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro #YoTambién", continuó Sheedy, que utilizó el hashtag #MeToo, que forma parte de la campaña iniciada en Hollywood para denunciar los abusos.

"James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me preguntéis por qué dejé la industria del cine y la televisión", añadió Sheedy, que trabajó con Franco, en 2014, en la obra de teatro The Long Shrift, que supuso el debut del intérprete como director en el circuito off de Broadway, el teatro de corte independiente. Sheedy borró todos estos mensajes de Twitter poco después.

Oscar

April Wolfe, una periodista del diario LA Weekly, ha confesado que el escándalo de Franco lleva un tiempo siendo investigado por los medios de comunicación. "Después de que se publicara mi perfil de Franco, algunas personas contactaron conmigo para contarme sus encuentros con él. Sabía que algunos reporteros estaban trabajando en esta historia. Es duro ver cómo alguien que te ha herido recibe alabanzas", ha señalado la periodista.

Feminismo

Cute #TIMESUP pin James Franco. Remember the time you pushed my head down in a car towards your exposed penis & that other time you told my friend to come to your hotel when she was 17? After you had already been caught doing that to a different 17 year old?

— Violet Paley (@VioletPaley) 8 de enero de 2018
Por su parte, la actriz Violet Paley también acusó a Franco a través de la misma red social y recordó que Franco trató de mantener relaciones sexuales con una menor de edad. "Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años, después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?", afirmó la joven intérprete. Paley aclaró que ella sí era mayor en la ocasión a la que alude, que mantuvo una relación consensuada con el actor, pero que el momento al que se refiere en el tuit fue en contra de su voluntad, según Daily News. En el distrito de Nueva York, se considera que a partir de los 17 años se puede consentir una relación.

Cine

El episodio con "otra chica" al que se refiere Paley sucedió en 2014, según la reconstrucción de varios medios de EE UU. Tras conocer a una chica a la salida de su espectáculo Of Mice and Men en Broadway, Franco estuvo charlando con ella a través de la red social Instagram, le preguntó si tenía 18 años, si se alojaba en Nueva York y agregó: "¿Debería reservar una habitación?". La joven contestó que estaba a punto de cumplir los 18 y que se encontraba en la ciudad con su madre. Finalmente, el encuentro no se produjo.

En abril de 2014, Franco habló de lo ocurrido en una entrevista en el programa Live! With Kelly and Michael: "Estoy avergonzado, supongo que soy un ejemplo de lo tramposas que son las redes sociales. Es una manera en la que la gente se conoce, hoy en día, pero he aprendido que no sabes quién está al otro lado. Me equivoqué y saqué mi lección".

globo de oro

Por último, la actriz Sarah Tither-Kaplan también criticó que Franco luciera en la solapa de su chaqueta un pin con el logo Time's Up, creado por las actrices de Hollywood para luchar contra el acoso sexual. "Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!", añadió.


Y ADEMAS DICEN QUE LOS OSCAR SON MACHISTAS

Comentarios Destacados

hotanonimo +43
todas injus necesitadas de fama
james Franco
javitonegro +4
lo mismo planeaba comentar...a las minas no las juna nadie...clasicas chupa fama (y otras cosas). Ademas, si a las minas les cabio la oferta del tipo, de que se quejan ahora?
AlamBredefardo70 +3
Necesitaban que lo premien para saltar, ¿por que no lo hicieron antes? a esa Ally Sheedy no la puede acosar nadie, es más fea que pisar mierda descalzo.
Diavole11 +17
"¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche?"
No jodas. Si llegaste a esa instancia con James Franco en el auto y el chabon tiene el bicho sin bufanda al aire y quiere que se la chupes, es porque venian con una previa, al menos, de besos calientes, masturbacion.

31 comentarios - Ahora las feministas destrozan a James Franco

_-Soder-_ +11
que extremistas que son loco
ElBambi87 +7
Aguante James Franco, esas no tienen fama y no encuentran otra menera de conseguirla
askanio27 +11
"...la actriz Sarah Tither-Kaplan también criticó que Franco luciera en la solapa de su chaqueta un pin con el logo Time's Up, creado por las actrices de Hollywood para luchar contra el acoso sexual. "Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!", añadió.

Firma un contrato, le pagan por realizar no uno, sino dos desnudos....y ahora sale a decir que fue explotada....
askanio27 +3
@chanca_89 Si quería ganar mas desnudándose, hubiera hecho nopor
no la conoce nadie, prentendía que se le paguen 10mil dolares por día la urraca esta?
chanca_89
@askanio27 impresionante como se les cae la cara, están aclarando las pelotudas que le pagaron y las hicieron frimar con un contrato y se quejan?? son pelotudas o les dieron cloro de chicas
loginnet
ojala que se la coma doblada con los abogados la pelotuda esta, uno tiene que saber que esta firmando, y si aceptas el pago por el trabajo ya esta, no es algo que se pueda renegociar a futuro, salvo que firmes un nuevo contrato, en donde si te paguen mas, no te podes quejar
supercuac2 +3
No conozco a ninguna. Todas trepadoras de fama que aceptan desnudarse y despues denunciar. Que lindo planeta se esta armando la concha de la lora.
monineojeda +3
hay que abrir una mafia de gatuna:
juntás a los gatos, les das data del pasado del famoso al cual vá a asechar, y si pueden que se saquen una foto con él para demostrar su estado de machista violento.... listo, le decís que lo vás a acusar de abuso o que pague una comisión, sí se niega a juicio.. listo en 10 dias sos AL CAPONE
Locabro +5
"te acuerdas aquella vez que fuimos pareja durante 7 años y un dia tu me preguntaste si quería coger y yo te dije que no y tu me dijiste 'bueno amor no hay problema me voy a jugar al futbol'? me estabas acosando sexualmente y ahora todos lo sabrán ni una malena pichot menos"
loginnet +3
re pelotudas, encima anecdotas de hace mil años, se ve que no tienen vida
ElenaRog +9
Que suerte tienen algunas. Si James Franco me dice "hola" le chupo la pija a los 10 segundos
intolerance1966
REAL y ADHIERO AL 100%
loginnet +3
totalmente deacuerdo
ElBambi87 +1
Apoyo la moción
tiverow +4
Hay que cortar un poco todo esto de acusar por acusar, si tenes pruebas anda y denunciá, y si culpas publica e informalmente por algo que según TU opinión esta mal, problema tuyo. Porque después el amarillismo de las notas no se va más, el acusado no puede salir a victimarse, mira lo que son esas acusaciones encima, "preguntaste a una amiga si debía reservar una habitación" , terrible violador el chabon, denle perpetua.

Si el loco es un abusador o pide condiciones sexuales para pelis o lo que sea, esta bueno que se manifiesten y se haga publico, pero una vez que aceptaste y disfrutaste tus 15 minutos de fama siempre va a parecer oportunista. Y a los que digan que las minas no pueden denunciar apenas arrancan porque les cortan la carrera para siempre, no jodas porque nadie te obligó.
danidl18 +1
lo q no se dan cuenta, es q esta ideologia nacio como una subversion, se va haciendo mas grande como una pelota de nieve.

Primero fue destruir la familia, despues ir por los homosexuales, ahora por la mujer, no es ninguna cosa "feminista" o exclusiva invencion de la mujer, es un plan sistematico q se origino de algun lado
XJeFX +1
hay que denunciarlas por utilizar el sexo para ascender en hollywood, eso es acoso
fernando_cba11 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=ms1fxt_0uZU


EL DUENDE ROMPE ORTOS
Ryouma +7
Se dejan coger y manosear para quejarse después por Twitter. Son altas trolas y se vienen a hacer las que sufrieron vejamenes y abusos... Que involucionados estamos!!

Hagan la denuncia como corresponde viejo!!
askanio27 +3
Para todas estas necesitadas de atención, Twitter se volvió el dedito acusador, fiscal de de oficio y juez, y empiezan a denunciar todas las supuestas injusticias que pasaron... y dependiendo de la reacción y comentarios de los twitteros, siguen para adelante con sus dichos o no joden mas. Si fuiste abusada, anda y hace la denuncia flaca.
fuckface89
se merecen que les peguen alta violada, por putitas buscafamas
Trolacio-Niembro +3
Todas tarde se acuerdan, cuando en unos años se den cuenta que nos van a tener salida laboral porque no tienen un minimo de talento van a volver a chupar pijas por papeles
Conejo_Zombie
Está bien. Todos éstos pelotudos que se enganchan en las pendejadas de las femi nistas, que se den cuenta a la forrada que apoyan.
campanadelargada +3
de seguro se tragaron todos los renacuajos y bien que les gusto
loginnet +2
tuvieron el honor de chuparle la japi a un tipo re fachero y se quejan.
Pi3rrotL3Fou +1
Pero mira lo que son esos bagartos, Franco ni la hora les dio y les salio lo resentida del fondo.
markos314 +4
Todo la entrega del Globo de oro fue terrible propaganda feminista, desde el discurso de Oprah, que atacavan a las que no fueron vestidas de negro apoyando a las demás feministas, y la moral barata que todos los acosos salen a la luz ahora con actores y directores que por años trabajaron con esas minas, simplemente le sacaron provecho hasta donde pudieron escalando con "favores" y ahora salen a denunciar a todos.
loginnet +1
Como se esta yendo al carajo el mundo con estas femibolches de mierda
arielpassa +2
quien las conoce a estas tres histericas con olor a pescado podrido?
Sartre_Camus +2
claaaroo siempre tienen amnesia selectiva y recuerdan las cosas que pasaron hace años en el momento oprtuno
maximo_010 +1
Femi nazis de mierda son puras mentiras, aparte debo mencionar que James Franco es Gay y no andaría acosando a mujeres si no mas bien a otros hombres.
intolerance1966 +3
No pueden ser tan rompebolaaaaaaas !!!
AAAAAAAAAAAAAAAH !
Que minas de mierda, gente susceptible del orto

Estas mujeres son el ejemplo de COMO NO HAY QUE SER EN LA VIDA.
bjtroyano +1
Que asco estas feministas de mierda, todo es violencia contra la mujer, asco, lo banco a james franco
AlamBredefardo70
Se viene la nueva industria del cine, en lugar de mujeres van a usar travestidos para eliminar el acoso y los juicios.

Ya solo falta que las actrices porno denuncien acoso porque le tocaron una teta en el set.
kentsuo +2
Como van las cosas... el ñroximo evento de entrega de entrega de premios sera de puras mujeres
Matias3647
mira si con el levante que tiene james va a estar nesecitado de abusar de una mina
Matias3647
Preparense para ver ahora todas las pelotudeces que van a decir en los oscar.