epelpad

Igualdad? Texto de feminista, da la razon a hombres

Hola esto que publico es más para que vean la supuesta violencia verbal, algo que utilizan muchisimo las mujeres para referirse a las peleas y el trato que le brindan los hombre, DE NINGUNA MANERA SE REFIERE AL ABUSO FISICO, MENTAL O VIOLACION, simplemente es en las discuciones de parejas, cuando las mujeres nos acusan de violentos y no se dan cuanta que ellas tambien ejercen violencia verbal.

Esto es escrito por una periodista mendocina, que ademas es feminista


Igualdad? Texto de feminista, da la razon a hombres

Mi novio me sacó tarjeta amarilla. Con toda la razón del mundo, después de una discusión en la que reclamé cosas sin sentido, me mostró todas las faltas que había cometido en los últimos días.

Y me espanté.

Pedí perdón y acepté, avergonzada, que tenía razón. Pero al mismo tiempo sentía que yo en su lugar hubiera sacado la roja hace tiempo.

Necesitaba arreglar el enchastre, compensar para aliviar la infladura de gónadas que había provocado en la persona que realmente amo. No sabía cómo.

hombres

Entonces hablé con otros hombres y todos me dijeron lo mismo: que no me preocupara tanto, que ellos estaban acostumbrados, que todas las mujeres somos rompebolas y que el enojo se les pasaba. Que era importante reconocer cuando ellos tenían razón. Que con eso bastaba.

Me espanté más.

Me dio la sensación de que las mujeres somos como los estatales de las relaciones. Que tenemos un mar de privilegios sólo por el género. Que se nos permiten arranques ridículos sólo por tener hormonas distintas, que somos beneficiarias de una paciencia que nosotras no tenemos ni por nuestros hijos en sus mejores momentos, que podemos hacer y deshacer planes en la vida del otro porque somos naturalmente mandonas y nos gusta que el otro haga lo que le decimos.

Mi hermano me recomendó escuchar el segmento “Gordos con chorizo” (no me animé a averiguar el por qué de ese nombre) del programa que hace Sebastián Wainraich en la radio.

mujeres

Diez minutos escuché. Hombres contando cómo sus mujeres los hacían pasar cinco horas mirando invitaciones de casamiento, o quejándose (y maltratarlos) porque se sentaron a tomar un mate después de terminar de pintar una habitación entera con techo y todo. Uno contaba que se había ido un finde a la costa a pasar un par de días románticos y la novia lo hizo cortar el pasto y limpiar la casa, otro relaaba cómo su mujer le había impuesto los testigos de casamiento (que eran parientes de ella). Cuando escuché a uno que dijo “me reta por cosas que todavía no hago pero que está segura de que lo voy a hacer mal” no pude más.

Me espantaron tanto las historias como el hecho de que se lo tomaran con gracia. Nosotras, privilegiadas, tenemos una ley que contempla todo eso como violencia psicológica. Y hasta podemos mandarlos presos por eso.

igualdad




Soy feminista, defiendo la igualdad de derechos.

Y no me parece bien que tengamos el privilegio de que nos llamen “rompebolas” por cosas que, si hicieran ellos, serían tildados de “violentos”.

Si queremos igualdad, hagámonos cargo.


violencia verbal
vilencia de genero



Por que cuento esto, una es debido a la muerte del chico Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, y las explicaciones o intentos de justificaciones de algunas mujeres con respecto al trato que le daba la novia, pero es que todo aquellos que hemos tenido novia alguna ves nos toco una mujer asi (no tan al extremo, que llegue a la violencia), pero recuerdo novias que me hicieron pasar verguenza frente a mis amigos, o una vez a un conocido la esposa le dijo, ponete los pantalones y hacete hombre, era un cumpleaños y habia más de 20 personas, incluyendo la familia de él

Igualdad? Texto de feminista, da la razon a hombres
hombres
mujeres

Comentarios Destacados

macacoloco70 +72
"Soy feminista, defiendo la igualdad de derechos.

Y no me parece bien que tengamos el privilegio de que nos llamen “rompebolas” por cosas que, si hicieran ellos, serían tildados de “violentos”.

Si queremos igualdad, hagámonos cargo."

Y esto sería una feminista de verdad, mas o menos.

He visto varias veces calificado como micromachismo y microviolencia de genero el que le digas que no te gusta que se corte el pelo o que tal ropa no le sienta, pero no pasa nada si ella te quieren obligar a sacarte la barba y a no ir con jeans y zapatillas a una fiesta porque "pareces un croto". Un pequeño ejemplo.
Adolphitus
@macacoloco70 Las mujres que se hicieron llamar feministas siempre fueron misándricas que DIJERON buscr la igualdad mierntras buscaban la muerte del hombre. Los primeros libros "feministas" ya tienen consignas como muerte al macho y fueron escritos exclusivamente por judías.
The-Faraon +3
@blessased Tengo entendido que el nombre(feminismo) viene como insulto a los hombres que apoyaban la lucha de las mujeres. Ademas que importa el nombre lo que importa es saber diferenciar quienes son extremistas y quienes no.
minaud
micromachismo? de 45nm?
igualdad
lean046 +54
"Pedí perdón y acepté, avergonzada, que tenía razón. Pero al mismo tiempo sentía que yo en su lugar hubiera sacado la roja hace tiempo."

Una mujer que reconoce que se equivoca o hace las cosas mal y pide perdon?. No sabia que existian
Cervero2012 +17
Viste, es un milagro
ajaxcs3 +25
violencia verbal
MerivE +7
vilencia de genero

@Cervecero2012
@ajaxcs3

27 comentarios - Igualdad? Texto de feminista, da la razon a hombres

perro952 +3
ufff man, aprete dos veces el nº 5... interesante post....
Cervero2012
jajaja Gracias por pasar
gatofragua +1
resumen?
Cervero2012 +11
En una pelea te podes putear con tu pareja, si es hombre es violencia verbal, si es mujer no pasa nada es rompe huevos
macacoloco70 +5
Ella misma lo hace al final:
"Soy feminista, defiendo la igualdad de derechos.

Y no me parece bien que tengamos el privilegio de que nos llamen “rompebolas” por cosas que, si hicieran ellos, serían tildados de “violentos”.

Si queremos igualdad, hagámonos cargo."
Bobbys_got_a_Gun -30
Si sos feminista y defendes al hombre entonces mas que feminista sos una traidora, desde corea del centro opinan facil los tibios, aca se es blanco o negro, gris jamas... Asi que muerte al macho
saitamfed +1
@mucus-metallic Es que si pones el o algún otro emoticon es mas fácil no tomarte en serio pero con el mundo hoy como está nada me extraña.
JavierRojasPena
tenia que ser este pelotudo
fuckface89
cerra el orto megamogolico
EzeJF +21
Pobre pibe, imaginate el calvario que habra sufrido todos esos años, para que la piba lo haya cagado a palos, dejado al borde de desmayo, y que despues de eso dijera "valio la pena si ahora me deja tranquilo", pensar que unos dias despues la pendeja lo mato de 2 tiros, terrible enfermita

Igualdad? Texto de feminista, da la razon a hombres
AlanGroco
@Cervero2012 es una mierda, si fuera el hombre quien le revienta la casa a los exsuegros y rompe el auto,, y los pajeros a cargo del caso nunca pensaron en que si es tan loca y falta de dominio puede llegar a dañar a los hijos, ya que asumen que actuó sin pensar por un ataque de concha,,
elbeatlemaniaco +1
quien es la mina de la foto
EzeJF +1
@elbeatlemaniaco Nahir Galarza, la asesina
rm-rf +6
Al fin una mujer que reconoce los microfeminazismos
buyichi +4
Cuidado que censuringa no permite usar la palabra f3m1n4z1.
saitamfed +12
Una genia la mina,reconoció sus propios errores.Incluso entre hombres es difícil admitir la equivocación.Aunque bueno,la gente va a seguir creyendo que "a las mujeres las matan,las violan" pero lo de los hombres son casos aislados.
Aleko011 +13
los hombres lo unico q tienen es mas fuerza fisica y las minas tan totalmente protegidas , tan ellas mas arriba hoy en dia , tienen mas derechos y menos obligaciones
Cervero2012 +3
Tal cual
U2Pop +3
Si los/las feministas leyeran la conversación del pibe estarían twitteando cosas como "estoy llorando ahora mismo", "dios mio, que tristeza #justiciaporfernando" y un sin fin de comentarios ultra "empáticos" que a fin de cuentas terminan siendo un acto de vanidad absoluta, buscando desaforadamente un like. Asco.
facundosterzerfo +3
el amigo taringuero del chat final cagandosele de risa jajajajajajj
agustinv1 +4
Desde que les dejamos ser libres a los putos y les dejamos de pegar a las mujeres, el mundo se fue a la mierda. Es duro, pero es la verdad.
federicIII +1
@xluisx eso también es relato: antes todos eran golpeadores por eso es necesario el feminismo.

Son como animales, hay que conocerles las mañas, saber pararlas y dejar en claro quién manda. Por lo demás, no se les puede pedir mucho más.
elseny
@federicIII lo que pasa que hay minas mal llevadas que se te paran de manos por cualquier cosa y te desafian porque saben que no le podes pegar, ¿como haces cuando se te empacan asi y les chupa un huevo si la cagas a gritos? te lo digo como experiencia hermano, tuve de pareja a una nair, si le daba tiempo capaz me corcheaba
federicIII
@elseny obvio que la respuesta es simple, más no fácil. Cuando se trata de mujeres, más que para hacer eso que todos sabemos, no existe otra razón para soportarlas, y sin embargo lo hacemos, y llegamos a extremos con tal de tenerlas al lado. Significa que algo más, sin explicación, hay.
Pero más allá de todo eso, no hay que perder de vista la verdad: no son como nosotros, son mucho más simples de lo que parecen y responden a pensamientos más rudimentarios.
identidadoculta -9
De alguna manera el patriarcsdo opresor corrompio la mente de esapobre mujer feminista.
KarlMordechay
''Usen la imaginación!''

hombres
identidadoculta +1
parece que en este post no entienden el sarcasmo o son todos femin4z1s
Locabro +6
antes estaba bueno esto porque venian feminachas de verdad a joder y se armaban altos bardos, ahora son todos trolls haciendose los feministas y clones de falla. Maldita taringa arruinaste a herni
mucus-metallic +3
Estas feminaz1, a ver, estan en contra del machismo, pero sin darse cuenta, son exactamente iguales, solo que en genero distinto, aunque suene muy nerd me hace acordar a cuando anakin y obi-wan iban a pelear en mustafar, cuando obi-wan le dice a anakin "hasta que te convertiste en aquello que juraste destruir", o como los que se hacen polis queriendo acabar con la delincuencia y se vuelven corruptos... Es lo mismo con estas locas, hacen justo lo que critican del hombre, solo que lo hacen 3 veces más y nadie les dice una damier... Buen post hermano, 10+
Cervero2012 +2
Tal cual, eso es lo que digo yo, pero hay muchas que son extremistas, estan enfermas y no ven la realidad
KapneR +3
Todas las sociedades tuvieron un cáncer
Argtorias +7
por eso los trapos estan ganando terreno
FMW_Hayabusa +3
mujeres
clarin22 +2
Las facultades están llenas de minas, ni ganas de estudiar así. Hay un estudio científico sobre eso, los hombres dejan d competir donde hay abundancia d hembras. Es un hecho qu en ese ambiente hay más hombres q mujeres, no veo a nadie pidiendo igualdad
Cervero2012
Si ya Sarmiento lo decia, en un futuro habra más mujeres que hombre estudiando, pero yo pienso que se debe a otros factores, a mi me daba verguenza pedirle a mi viejo por eso trabajaba y estudiaba. la mujer es más caradura no importa que la mantengan
clarin22
@Cervero2012 yo pienso que es un tema biológico y psicológico, la mujer está más predispuesta a estudiar que el hombre; estudiar es llevar una vida sedentaria, nosotros prodicomos entre un 20% y 40% más de testosterona que la mujer, esto nos potencia a ser más activos en el sentido físico, para la mayoría de los hombres, estar un tiempo prolongado en un estado sedentario les causa una depresión inevitable; en cambio a la mujer no, porque tiene menos de estas hormonas
clarin22 +3
@Cervero2012 por eso tienden menos a la depresión, por eso el hombre es el que más se suicida, además de las presiones spicles que recaen sobre el hombre. Nadie quiere un pibe de veitantos estdiando que no tiene un mango, a no ser que venga de una familia de guita, el hombre está obligado a trabajar, un hombre sin guita para la sociedad no vale nada, una mujer con la sola belleza si.

Este viejo no tiene desperdició

link: https://youtu.be/b
noha_one +4
En mi caso nunca le llegue a pegar a una mina, e tenido momentos casi incontrolables pero no sucumbí. Este tema de violencia es algo raro, las mujeres hacen parecer que el daño provocado por los hombres es algo irreparable, en los momentos en q por ejemplo, mi ex me amenazo me revoleo cosas o incluso pego son cosas que supere, es algo que ahora me cago de risa. Mi cuestionamiento es, las mujeres hacen parecer que es el fin del mundo cuando una persona de mierda te maltrata y no lo es, mas aya de que este bien o mal de que merezca castigo o no, es algo que se supera sin mucho esfuerzo. Imaginate el labado de cerebro que tenemos que inconcientemente tenemos arraigado el pensamiento, a la mujer no se le pega... En una sociedad no se usa la violencia o no se tendria que usar, pero a la mujer? de donde sale esta frase que esta arraigada en lo profundo de nuestras mentes.
federicIII +4
Supongo que será evolutivo. Hoy en día, una mina tiene que terminar su posgrado en ciencias sociales, tenés que comprarle un 0km y un depto en Palermo, aún así tardan años en darte un hijo que encima lo cría en tu contra. Solo sirve cojer e irte al carajo
The-Faraon
Yo solo le pegue a una muejer, mi hermana me acuerdo cuando eramos pendejos nos tirábamos con banquitos cuando nos peleábamos jaja. Despues al crecer se cambio por insultos.
Leojavo +1
Eso pasa cuando una mina dispuesta a hacer cumplir la supuesta igualdad que buscan, se pone en el lugar del hombre. Y es porque están tan ensimismadas en ellas como víctimas, por su resentimiento a nosotros y el lavado de cabeza al que las someten, que no ven las cosas desde nuestra óptica. No podés tener igualdad si no ves ambos puntos de vista, si no conocés las cosas por las que tenemos que pasar cuando nos toca alguna loca de mierda. Es toda una revelación para ellas darse cuenta que son altas hijas de puta y que no lo reconocen.
-johnhollywood- +2
la igualdad no existe

link: https://www.youtube.com/watch?v=NfZWy3JtUJA
el_cabra_cabral +2
igualdad
La célebre frase de Marx, que refuta la idea de que el Socialismo es sinonimo de igualitarismo. El socialismo es un modo de produccion en donde la propiedad privada de los medios de producción no existe, cambiandose asi las relaciones de produccion (es mucho mas que solo esto, pero por el momento vamos dejarlo asi nomas, para no complicarla)
el_cabra_cabral -1
En fin, en el Socialismo (el teorizado por Marx) no ocurre lo que el señor del video expresa. Lo que llevo a caigan las "experiencias socialistas", o sea, la URSS, no es que la gente no se esforzara sino que nunca pudieron superar la dinamica de la competencia capitalista (en Marx la accion de la Ley del Valor). Suponer que todo un sistema cae porque no hay incentivo al esfuerzo es casi tan ridiculo como afirmar que las feministas buscan la igualdad
el_cabra_cabral -2
Para resumirla quedaria así:

En el socialismo: para cada cual segun su aporte

En el comunismo: cada cual segun su aporte, a cada cual segun su necesidad
AdrianKaiser +5
Conozco hdp así, a mas de una le gusta jugar de mano. Así de la nada, una cachetada, un codazo, unos rasgunazos o las uñas marcadas y no les gusta q les pares la mano. Conozco tipos q se bancaron pendejas q les escupían.
Personalmente me paso de una q le tuve q decir como 5 veces en una misma conversación q me trate bien, pero seguía y seguía pero te puede tratar así xq según ella "te trato así xq vos no entendes nada". En otras ocasiones las tenes q aguantar xq "yo soy así" y si te hacen algo no te enojes xq sino es tu culpa.
Ya se bien como son, x eso no me da lastima cuando fajan a alguna, q es más si se pasan conmigo también lo haría.
lucasmicael +1
Son re malditas algunas, yo hace tiempo estaba en un 15 medio dormido en la mesa, vino una que solo la vi 2 veces como mucho (nunca hablamos) a tirarme Coca Cola adentro de la oreja, terrible otitis me podía agarrar, pendeja de mierda .
PD: Si la mina que te escupe esta muy buena:
violencia verbal
Cervero2012
A eso mismo me refiero, nosotros tenemos que tener paciencia, esperarlas, controlarnos, y ellas pueden hacer lo que se les de la gana
soyamargo1 +4
Fa, notable la carta y notable lo que decís vos. Concuerdo contigo. Mi exmujer hasta ahora me rompe las pelotas cada tanto, y me ha hecho de todo. Hay veces que de la bronca la hubiese cagado a trompadas, pero por no ir preso...