epespad

Las 15 mujeres asesinas más peligrosas de la historia

Las 15 mujeres asesinas más peligrosas de la historia



1- Rosemary West
historia

Rosemary, junto a su marido, mató a diez mujeres entre 1973 y 1979. Sus padres se separaron cuando ella aún era una niña y se quedó a vivir con su padre, quién abusó sexualmente de ella. Desarrolló un interés extremo por su cuerpo, se paseaba desnuda por su casa delante de su hermano, e incluso llegó a masturbarlo.

Con sólo quince años, empezó una relación con Fred West, que tenía 28. Juntos, fueron una de las peores parejas de la historia. Secuestraban a chicas en la parada de autobús, las retenían en su casa durante días y, finalmente las asesinaban.

Juntos, tuvieron una hija de la que abusaron y a la que obligaban a prostituirse. Rosemary cumple sentencia de cadena perpetua en HMP Low Newton, Brasside, Durham.

2- Beverly Allit
mujeres

Esta mujer inglesa se dio a conocer por matar a niños. Hirió gravemente a seis, asesinó a cuatro y trató de matar a otros tres, de entre siete semanas y once años, en tan sólo dos meses, en 1991
Utilizó su puesto como enfermera en el Gratham y en el hospital Kesteven Lincolnshire para herir a niños, administrándoles grandes dosis de insulina. Es conocida como El Ángel de la Muerte. Parece que podría tener el síndrome de Munchausen.

3- Rebecca Butterfield
peligrosa

Rebecca, hija de un oficial de policía, está considerada la peor prisionera de Australia. En un principio, sólo fue condenada a seis años de prisión por un delito menor, pero fue una presa tan violenta que se le ha condenado indefinidamente.
Ha pateado a una enfermera embarazada en el abdomen mientras recibía tratamiento, ha arrojado una taza de orina a un oficial, a echado agua hirviendo a otro, ha asaltado a un oficial durante una búsqueda, ha amenazado con matar a otro y asesinó a un tercero, apuñaló 37 veces a un preso con unas tijeras, intentó suicidarse cortándose la garganta, incendió su celda y trató de romperse el cráneo golpeándose contras las paredes.

Está encerrada en una celda de aislamiento y la van intercambiando entre dos prisiones para darles descanso a los guardias.

4- Renee Acoby
nacida

Esta chica se volvió malvada una vez que entró en prisión. Es conocida como la segunda peor criminal femenina de Canadá. Es madre, poeta y tiene antecedentes familiares por violencia. Su padre mató a su madre cuando ella tan sólo tenía seis meses.

En el 2000 entró por primera vez en prisión por tráfico de drogas estando embarazada. Gracias a un programa especial de prisión, pudo mantener a su hija allí con ella. Pero fue sorprendida tomando marihuana y pastillas y le quitaron al bebé.

Después de esto se volvió loca, trató de escapar con otra reclusa y fue condenada en numerosas ocasiones por tomar rehenes y agredir al personal de prisión.

5- Catherine Birnie
Las 15 mujeres asesinas más peligrosas de la historia

Catherine y su marido, David Birnie, mataron a cuatro mujeres y trataron de hacerlo con una quinta, que logró escapar y alertó a las autoridades.

La madre de Catherine murió al dar a luz a su hermano cuando ella sólo tenía dos años. Su hermano murió unos días después. Su padre no la quería y se la dejó a sus abuelos, pero a los años volvió con él. Empezó a salir con David Birnie cuando tenía 14 años.

Se casó con otro hombre y tuvo varios hijos, pero cuando el mayor murió, huyó para volver con el amor de su vida, David.

Ambos eran enfermeros y disfrutaban juntos de la muerte. Catherine lo hizo para demostrarle a su amado su fortaleza y cuanto lo quería. Por suerte, pasará el resto de sus días en una cárcel de máxima seguridad.

6- Francisca Ballesteros
historia

Francisca Ballesteros nació en España en 1969. Entre 1990 y 2004 mató a sus dos hijas, a su marido y trató de matar a su hijo. Tras tener a su primera hija, luchó contra una depresión postparto.

En 1990 la mató con una droga llamada Colme, cuando ésta tenía sólo 5 meses. En 2004, cuando ya tenia otros dos hijos, mató a su marido, a su segunda hija con un sedante llamado Zolpidem y trató de matar a su hijo pequeño. Según cuenta, conoció a muchos hombres por internet y mató a su familia para escaparse con uno de ellos.

7- Kathleen Folbigg
mujeres

Kathleen Foldbigg estuvo casada con Craig Folbigg y juntos tuvieron cuatro hijos. Todos ellos murieron muy pronto, entre los 19 días y los 19 meses. Los médicos atribuyeron cada muerte a una cosa diferente.

No fue hasta el cuarto hijo cuando su marido encontró un diario que la implicaba. Sus anotaciones decían lo siguiente:

“Craig estaba bastante borracho el viernes por la noche. Admitió que no era feliz. Tiene un problema con el nivel de seguridad hacia mi y un miedo terrible a que le pase algo a Laura, pero no hay de lo que preocuparse. Nada fuera de lo normal.

No se trata de ella sino de mi. Controlo sus ataques de llanto mejor que los de Sarah. He aprendido a hacerles frente y a ayudarla. Con Sarah todo lo que quería es que se callara y un día lo hizo.”

8- Genene Jones
peligrosa

Genene también era enfermera y mató a unos sesenta bebés inyectándoles sustancias nocivas en el hospital. Lo hacía para crear una situación de crisis, así conseguía revivirlos y recibía elogios por sus rápidas acciones.

No están seguros de los años que estuvo haciendo esto, ya que tras su detención el hospital se deshizo de los expedientes para encubrirla y ahorrarse problemas serios. Genene no había tenido una vida fácil. Fue adoptada por un dueño de un club nocturno cuando era una niña.

9- Marybeth Tinning
nacida

Marybeth Tinning se casó con Joe Tinning tras una cita a ciegas y juntos tuvieron 9 hijos. Cada vez que tenía un hijo, con tan sólo unas semanas, tenía que ingresar en el hospital por alguna razón. Y todos murieron. Incluso un hijo adoptado que cayó por las escaleras.

Cuando ingresó a su noveno hijo, las pruebas mostraron que el niño había sido asfixiado hasta la muerte, por lo que se puso en marcha una investigación.

Afirmó haber matado a tres de sus hijos, pero más tarde aseguró que se había visto obligada a hacerlo para obtener la libertad condicional. Se la denegaron, y afirmó haber matado a sus hijos, pero aseguró que no podía explicar ni recordar por qué.

10- Juana Barraza
Las 15 mujeres asesinas más peligrosas de la historia

Fue luchadora profesional en México y fue enviada a prisión tras matar alrededor de 48 ancianas. Ha sido condenada a 759 años de cárcel. Quizás la respuesta se encuentre en su infancia. Su madre era alcohólica y terminó vendiéndola por tres cervezas.

El que la compró abusó de ella y tuvo cuatro hijos suyos. Su hijo mayor murió a manos de su agresor. Pero ella resultó ser la más violenta de todos. Se ganaba la confianza de las mujeres mayores, les robaba y después las mataba estrangulándolas.

11- Kristen Gilbert
historia

Esta joven enfermera siempre fue problemática. Era conocida por llevar a cabo falsos intentos de suicidio para manipular a la gente. Recibió tratamiento psiquiátrico. Una investigación informó de un aumento de muertes por paro cardíaco y una disminución del suministro de epinefrina en el hospital donde trabajaba.

Gilbert, desesperada por frenar la investigación, llamó al hospital con una amenaza de bomba, pero fue sorprendida y condenada. El personal del hospital sospecha que podría haber sido responsable de la muerte de unos 80 pacientes.

Hay una teoría que dice que hizo esto para llamar la atención de su entonces novio, el oficial Perrault, ya que un oficial de policía tenía que estar presente durante las emergencias médicas.

12- Dana Sue Gray
mujeres

Dana Sue Gray, nacida en 1957, es diferente a cualquier otra mujer de esta lista. Empezó como enfermera pero fue despedida por abuso de drogas. Asesinó a mujeres mayores para robarles su dinero e irse de compras.

Primero asesinó a Norma Davis, una señora de 86 años a la que conocía, apuñalándola, y luego mató con un cable de teléfono a June Robert de 66 años, a quien también conocía.

Más tarde trató de atacar a Dorinda Hawkins, le robó su dinero en efectivo y sus tarjetas y se fue de compras. Sin embargo, ésta no murió y logró alertar a las autoridades de lo sucedido.

13- Marie Noe
peligrosa

Marie, nacida en 1929, admitió haber asesinado a ocho de sus hijos antes de los 14 meses y dos de ellos murieron de forma natural. Dijo que a los primeros los había asfixiado con una almohada, pero no recordaba cómo había matado a los demás y prefería no pesar en ello.

La condenaron a veinte años de libertad condicional con un examen psiquiátrico. Le diagnosticaron trastorno de personalidad múltiple. Aunque sea increíble, no está en la cárcel y vive sola en su casa.

14- Marianne Nolle
nacida

Otra enfermera loca. Marianne Nolle es alemana y nació en 1938. Fue sentenciada por matar a siete personas, aunque la policía cree que llegó a matar a 17 entre 1984 y 1992. Lo hizo usando la droga Truxal, utilizada para trastornos psicóticos. Cumple condena desde 1993, pero se sabe poco sobre ella. Curiosamente, aún no ha admitido ninguno de sus crímenes.

15- Junko Ogata
Las 15 mujeres asesinas más peligrosas de la historia

Era una chica normal que trabajó con niños de preescolar tras terminar el instituto. Pero cuando empezó a salir con Futoshi Matsunaga se volvió loca. Tuvieron dos hijos juntos y se convirtieron en una horrible pareja.

Mataron a los padres de Junko Ogata y a dos de sus sobrinos, entre otras siete personas. Ella cumple condena de cadena perpetua, pero ha logrado salvarse de la pena de muerte.

historia

mujeres

5 comentarios - Las 15 mujeres asesinas más peligrosas de la historia

Asuka-LS
la jermu de joseph gobbles. alta hdp esa, envenenó a los 6 hijos