epelpad

Sale fiesta relampago: ordenaron liberar a Boudou

Sale fiesta relampago: ordenaron liberar a Boudou
El ex vicepresidente fue liberado en el marco de la única causa por la que permanecía detenido, la de las facturas truchas.
La Cámara Federal porteña ordenó la libertad del ex vicepresidente Amado Boudou en la que causa por la que aún permanecía detenido, en la que está acusado por las facturas apócrifas en la rendición de viáticos cuando era ministro de Economía.

Los jueces de feria confirmaron el procesamiento del ex funcionario del gobierno kirchnerista y el embargo de un millón de pesos en esa causa en la que está acusado de peculado o malversación de caudales públicos, pero revocaron la prisión preventiva que había dictado el juez Ariel Lijo.

Así detuvieron a Amado Boudou<br>
Así detuvieron a Amado Boudou
Los jueces Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia no coindieron en un punto, en si la libertad era bajo caución juratoria o bajo palabra o con tobillera electrónica, por lo que convocaron al juez de la Cámara del Crimen Rodolfo Pociello Argerich, que se inclinó por la segunda opción.

El juez Farah, a cuyo voto adhirió Pociello Argerich, sostuvo que Boudou “se encuentra a derecho en todos los expedientes que se le sustancian, habiendo cumplido hasta el presente sus obligaciones procesales, sin que se presentaran a su respecto objeciones de obstrucción de ningún tipo”.

Por su parte, Bruglia sostuvo que “la circunstancia de que Boudou haya ocupado cargos de especial jerarquía dentro de la estructura orgánica del Estado, tampoco permite por sí misma inferir que el nombrado disponga de las conexiones necesarias para eludir u obstaculizar el proceso, lo cual hubiera requerido de algún indicador concreto en orden a verificar esa posibilidad, circunstancia que aquí no se advierte. Por todo ello, entiendo que el encarcelamiento cautelar dispuesto en esta causa no puede mantenerse”.

Vale recordar que este jueves y con voto dividido, la Cámara otorgó la excarcelación en la causa en la que Boudou es está imputado por lavado de activos y asociación ilícita en el marco de la investigación de supuestas inconsistencias en la declaración de bienes. Pociello Argerich fue quien definió a favor de Boudou.

Comentarios Destacados

sexw +25
Llora pepelui....?
chalyalvarez +5
qué onda, le dan palo hasta en otros posts
sexw +2
@chalyalvarez solo es por inercia

14 comentarios - Sale fiesta relampago: ordenaron liberar a Boudou

_Pepelui85_ +3
sin dudas es inocente
ElverGalargaOKEY +2
@_Pepelui85_ hace falta que diga que soy kuka? jajaja lee mis ultimos 5 comentarios y es mas que obvio eso.... y para mi toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario... te repito de nuevo.. si lo largan es por algo, y mas meritorio es que lo larguen en el gobierno de tu presi que tiene a media argentina en cana con esa mentira de la preventiva... por algo quieren cambiar esa jodita de la preventiva antes de irse, porque saben que les van a hacer lo mismo.
Stalin- +4
@_Pepelui85_ JAJAJA Al final terminás llorando...
relampago
Pucho34
Sale fiesta relampago: ordenaron liberar a Boudou
mustangrogelio +5
lloran los globis
mustangrogelio -1
@Bizco-trump no tengo el gusto. quien sería "pepelui"?
Bizco-trump +2
@mustangrogelio el primero que entro a comentar, llora por que no tiene pc gamer, llora por politica, llora por basket, llora por todo
mustangrogelio +2
@Bizco-trump vos estas hablando de @_Pepelui85_?
xvuelvey

link: https://www.youtube.com/watch?v=bvyrlGthxjs
tardeperoaseguroselollevaronpreso +2
despues del primer polvo te mete un head amiwo, buscate otra minita.
dariikpo +2
@tardeperoaseguroselollevaronpreso es negocio para los taringueros
tardeperoaseguroselollevaronpreso +2
@dariikpo si pero nadie le aviso que esta no viene con manija, alta frustracion se va a llevar.
vesalioo +6
Nos merecemos el pais que tenemos
Rotomate -3
Un perseguidó político sin lugar a dudas. Clarinete quedó resentido después que Boudou les sacó las AFJP, por eso les dedicaron como 300 tapas.

No se acuerdan cuales? "Primo lejano de Vanderbroele se tiro un pedo y COMPLICA MAS A BOUDOU"
ChandlerBing2
Eso pasa por meter gente adentro sin juicio y con el fin de tapar la realidad... Llora el globerio, la impunidad sigue
apache__22 +1
lo peor es lo que le paso al garca de zannini. Nisman no lo denuncio por traicion a la patria y lo mismo bonadio lo metio en cana
Carlos_unico +1
Asi va a aprender a no meterse con nuestros pension funds

fiesta
Erick157-II -1
Es el sistema de reparto, a no ser que mueran a los 60 años no funciona.
Carlos_unico
@Erick157-II
A no ser que se metan 181 billones en acciones de empresas privadas.
Erick157-II
@Carlos_unico El problema es que usen el dinero como caja chica para clientelismos . Además dejar dinero al alcance de los políticos es como dejar una poronga al alcance de propietario de esta página, tarde o temprano se la intentará comer.
OtakuPoser +1
No leí el posts pero vi la imagen
Llora pepelui?
josekk9
Kukas no festejen tanto, que si lo soltaron es porque cantó y entregó a alguien de mas arriba. ya saben a quien me refiero.
chacalaso +1
josekk9
@chacalaso No es cuestión de imaginación, es leer lo que pasa
SoloyoYo2
El sujeto 'canto' muy alto, Me parece que hay autos importados , motos importadas, relojes importantes, dinero,muuuuuucho dinero,propiedades , embarcaciones etc. Tiembla doña egipcia faraónica falsa abogada y sus hijos , su nuera, yerno, su hermana Alicia en el país del lavado etc. Digo...me parece .
lokloq +2
sale una guitasheada con el bodou vamole hijole nomaaaaaaaa