epespad

Películas psicológicas que te van a dejar pensando

Películas psicológicas que te van a dejar pensando

peliculas

Enemy

psicologicas

Adam Bell, un solitario profesor de historia de la universidad, alquila una película Donde hay una voluntad, hay un camino por recomendación de un colega. Adam ve brevemente a un actor de la película que se parece sorprendentemente a él. Buscando en internet, Adam identifica al actor como Daniel St. Claire, el nombre artístico de Anthony Claire. Adam alquila las otras dos películas en las que Anthony ha aparecido y desarrolla una obsesión por el hombre, que parece ser su doble físico.

recomendadas

la isla siniestra

pensando

Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo van al hospital de Ashecliffe para personas dementes en Shutter Island, isla situada en el puerto de Boston para investigar la desaparición de Rachel Solando, una paciente que en apariencia se evaporó de una habitación cerrada.

Películas psicológicas que te van a dejar pensando

The Fountain

peliculas

El investigador y oncólogo Tommy Creo (Hugh Jackman) intenta hacer retroceder los tumores cerebrales de un mono a través de los ensayos con animales. Su trabajo está motivado por su esposa enferma de cáncer llamada Izzi

psicologicas

Donnie Darko

recomendadas

Donnie, se levanta sonámbulo por una voz extraña que lo lleva hasta un campo de golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco llamado Frank. Este le explica que el mundo va a acabarse en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos.

pensando

Memento

Películas psicológicas que te van a dejar pensando

Memento es la historia de Leonard, quien sufrió un trauma cerebral que le causó amnesia anterógrada. Leonard es incapaz de almacenar nuevos recuerdos, sin embargo, posee memoria sensorial y recuerda cómo realizar las acciones cotidianas.

peliculas

Primer

psicologicas

Cuatro ingenieros (Aaron, Abe, Robert y Phillip) trabajan para una corporación durante el día y tienen un negocio llamado Emiba Devices en el cual trabajan durante la noche en el garaje de Aaron construyendo y vendiendo tarjetas JTAG. Con las ganancias de su trabajo, el grupo financia proyectos con los que esperan obtener la atención de algunos inversores.

recomendadas



Cloud Atlas


pensando

La película se compone de seis historias interrelacionadas y entrelazadas que llevan al espectador desde el Pacífico Sur en el siglo XIX, hasta un futuro post-apocalíptico. A diferencia de la novela original, la película se estructura, de acuerdo con el novelista David Mitchell,

Películas psicológicas que te van a dejar pensando

Coherence

peliculas

junto a un grupo de amigos celebran una fiesta en la casa de Mike (Nicholas Brendon) a la que también asiste la ex de Kevin, Laurie (Lauren Maher) quien tensará la relación de los dos primeros.

Todo parece ir bien cuando de pronto se produce un apagón tras ver pasar un cometa. Tal suceso afecta a todo el vecindario y a los aparatos celulares salvo una casa en la que parece ser, no ha sido afectada por el incidente. Cuando se acercan a investigar, descubren que es la "casa" de Mike.

psicologicas

Triangle

recomendadas

Jess (Melissa George) es una joven madre que vive en Florida atendiendo a su hijo Tommy (Joshua McIvor), que sufre problemas de autismo. Una soleada mañana de sábado decide aceptar la invitación de Greg (Michael Dorman), un cliente del restaurante en el que trabaja, para hacer un viaje en su yate, el Triangle, junto a unos amigos del anfitrión: su compañero de circunstancias Victor (Liam Hemsworth), la pareja formada por Sally (Rachael Carpani) y Downey (Henry Nixon) y una amiga de estos, Heather (Emma Lung). Todo discurre plácidamente hasta que una extraña tormenta vuelca la embarcación y los hace naufragar.

pensando

Mr. Nobody

Películas psicológicas que te van a dejar pensando

Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Todas las vidas son completamente distintas y contienen experiencias y lecciones diferentes. Las cuales el personaje principal ha obtenido todas ya que ha vivido de una forma u otra todas las vidas.

peliculas

Insomnio

psicologicas

Un prestigioso detective de Los Ángeles (Al Pacino) y su compañero llegan a una pequeña ciudad de Alaska para investigar el brutal crimen de una adolescente. Cuando todo indica están a punto de atrapar al asesino de la joven, el detective, por causa de la niebla, confunde a su compañero con el asesino y dispara matando a su compañero

recomendadas

The machinist

pensando

La película se centra en la historia de Trevor Reznik (Christian Bale), un mecánico que trabaja como operario en una fábrica. Cronológicamente, la película empieza mostrando una escena final, en la que Trevor envuelve un cuerpo en una alfombra, para más tarde arrojarlo rápidamente al mar, ya que estaba a punto de ser descubierto por alguien. Después de haberlo arrojado al agua, un desconocido le pregunta: “¿Quién eres?”.

Películas psicológicas que te van a dejar pensando

Jacob's Ladder

peliculas

Jacob Singer (Tim Robbins) es un soldado de Estados Unidos desplegado en el delta del Mekong durante la guerra de Vietnam siendo herido gravemente en un ataque sorpresa. Cuando comienza la historia, el 6 de octubre de 1971, los helicópteros pasan por encima de ellos con suministros, para lo que parece ser la preparación de una ofensiva contra el Viet Cong en una zona selvática de Vietnam del Sur.

psicologicas


Funny Games


recomendadas

Anne se dirige a su casa de verano junto al lago con su marido George y su hijo de diez años Georgie para desconectar del trabajo. Poco después de instalarse, dos jóvenes llaman a la puerta para darles la bienvenida a la zona y pedirles huevos de parte de su vecina.

pensando

American Psycho

Películas psicológicas que te van a dejar pensando

Patrick Bateman (Christian Bale) es un ejemplo claro del yuppie neoyorquino y su vida no parece excitarlo demasiado hasta que descubre su gusto por la sangre. Entonces, todo cambia: Patrick se convierte en un asesino en serie y nadie sospecha de él debido a su estatus social.

peliculas

Se7ven

psicologicas


En una ciudad americana sin determinar, al detective de homicidios William R. Somerset (Morgan Freeman), que está a punto de retirarse, le es asignado como compañero el joven e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt), recientemente transferido.

recomendadas

Black Swan

pensando

Nina Sayers (Natalie Portman), una joven bailarina en una prestigiosa compañía de ballet de Nueva York, vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una ex bailarina. La compañía se está preparando para abrir la temporada con Lago de los Cisnes. El director, Thomas Leroy (Vincent Cassel), tiene que emitir una nueva bailarina principal después de obligar a Beth Macintyre (Winona Ryder) a la jubilación.

Películas psicológicas que te van a dejar pensando

The Silence of the Lambs

peliculas

La película da inicio con una conversación entre Clarice Starling, una joven agente del FBI, y Jack Crawford, la cabeza de la división del FBI en perfiles psicológicos de asesinos en serie.

psicologicas

Vértigo

recomendadas

El detective de la policía de San Francisco Scottie Ferguson sufre de acrofobia y vértigo y se ve comprometido a retirarse del servicio cuando un compañero cae de una cornisa al vacío, durante la persecución de un delincuente. Un día recibe una llamada de Gavin Elster, un antiguo compañero de estudios y le contrata para vigilar discretamente a su esposa Madeleine.

pensando

Películas psicológicas que te van a dejar pensando

Comentarios Destacados

Zapato_al_2020 +91
te falto esta peli capo
psicologicas
kangurock
cual es esa? no logro ver la imagen
3aligator
@Caesar96 para para para.... mmmm la tengo que ver de nuevo...
resetbrains
@-ReboRN- Comparto la critica. La pelicula no tiene sentido. Si fuese un bucle como todos dicen, cada vez que vuelve al pasado tendria que enfrentarse no solo con su yo del pasado sino tambien con todos los yo que volvieron del pasado y que estan en ese mismo momento rondando por ahi, como un eco, en todas las veces que viaja por el tiempo tendria que suceder igual.

148 comentarios - Películas psicológicas que te van a dejar pensando

FranzLeon85 +1
muy bueno!!! me encanta este tipo de pelis
luciano1001 +2
Salvo la ultima, las vi todas. Altamente recomendadas
gabagus +20
Esta me dejó la cabeza al revez pero valió la pena

recomendadas
RicardSega
es buena? porque como es de los hermanos (perdon ahora hermanas) wachowski como que me da la sensación de ser media fría
petyr_baelish22 +5
un bodrio mal la peli, me dormi como a la media hora
EdgarMB13
Yo desafortunadamente la vi completa y aburre bastante,esperaba que mejorara pero nunca lo hizo,lástima del reparto de actores en esa película, demasiados cortes, interrumpen demasiado la película en escenas clave,le cortan el ritmo, momentos de adrenalina para poner una escena totalmente tranquila, regresan al momento interesante y lo cambian por otra historia que nada tiene que ver con la dinámica de las dos anteriores,eso rompe la conexión que hace que la hace muy tediosa
Chilmolero +16
Ta buena esta Coherence ?
pensando
Todo_muy_turbio
Es espectacular!!!! Mirala sin dudar. A mi me encantó
Jessi23
Excelentísima
KSpeed
Los primeros treinta minutos es infumable! Pero banca y despúes empieza, aunque a decir verdad no me parecio guau, pero bueno es una propuesta interesante
Prokaryota +4
A Triangle la vi hace poco. Cuando arranca parece la típica película de terror que vimos mil veces, pero se pone re interesante.
RaffeyCassidy -5
Esa Mr.NoBody es una re verga como me vendieron humo loco, alto embole la peli.
Duro_De_Banear2 +25
Películas psicológicas que te van a dejar pensando
peliculas
psicologicas
recomendadas
venusrudeboy
@Duro_De_Banear2 y si me mandas un MP con peliculas asi?? luego se me olvidan
BungalowBiIl
@Duro_De_Banear2 chabon, una genialidad la peli, gracias
NeoFex
En el 2010 agarre re random justo la escena donde le llevan la hermana a la cama del hermano.... no entendia nada que pasaba, mucho menos el final
PistachoG +6
KOYAANISQATSI
NO TIENE VOCES. SOLO IMAGENES Y UNA BANDA SONORA DE LA PUTA MADRE
Se la recomiendo a todos
pensando
Darth_Mula +1
@resetbrains se la p.uede ver en familia?
PistachoG
@Darth_Mula Si, no hay nada violento (salvo que al final del film lo reflexiones asi) solo imagenes de lugares y personas en gral
resetbrains
@Darth_Mula Si, se la puede ver. Aunque puede que no llegue a ser entretenida para los mas chicos o los adolescentes. La pelicula se la tiene como a una obra maestra audiovisual. No tiene trama de nada, el espectador saca su propia conjetura. Ah, y no pasa nada si la pelicula sucede en reversa, fue asi como salio a los cines. Totalmente hecha para compartir con la familia. La conseguis en youtube y esta en 1080p.
Aca la podes ver.
https://www.youtube.com/watch?v=_5Hr1C62Smk
Natmulli +15
Películas psicológicas que te van a dejar pensando

Serie:
peliculas
facundosterzerfo +1
@Natmulli @GabrielRolf @DrLem0n @Locko1997 El final no es abierto, el "totem" que les permitia saber si estaban despiertos o no era unico para cada uno y el de leo no era el trompo si no su anillo de bodas, el trompo era el totem de la mujer, video para que se entienda mejor (cuando vi este video fue que entendi aun mas la genialidad de la peli

link: https://www.youtube.com/watch?v=d941k5JwgtM
DrLem0n
@facundosterzerfo Es correcto lo del totem, pero para mi sigue siendo un final abierto y lo que busca el director es justamente que te plantees que es la "realidad". ¿Realmente vivís en una realidad? ¿O vivís en las ambiciones y sueños de otros? ¿Realmente controlas lo que vos queres o sos influenciado por el poder de alguien más? Volviendo a la peli, ¿Es la realidad o simplemente es un sueño de Miles? De hecho que sea un sueño de Miles explicaría porque el nunca aparece
facundosterzerfo
@DrLem0n Igualmente la moraleja es esa
Bilo_ +3
He visto solo algunas, salu2
Maxxii_ +2
muy buena enemy, la funny games que pusiste es un remake, yo vi la original lo mismo con insomnia
BetterCallMenem +5
Ninguna pelicula me dejo tan manija como me dejaron Inception e Interstellar
elosohormiguero9 +16
esta es nueva
recomendadas
RaffeyCassidy
@EduardoFakeman Porque es una verga la peli, no tiene sentido nada y es extremadamente aburrida pero mirala actuo yo
pabonn
@manoletto-si Buenisima peli, mirala que no decepciona
manoletto-si
@pabonn joya, la miraré en estos días
AlbertoF4 +2
me gusto mucho este post, excelente lo matendre en favorito para verlo con mas calma y descargar algunas para verlas. fav y reco
mann123 +2
Están buenas las películas pero en el 90% de los post recomiendan memento, la isla siniestra, el maquinista etc. siempre las mismas... tendrían que innovar un poco. Salu2
ythecreator +18
Muy buena
pensando
Bombarderoesfero +1
Muy buena y muy flashera también
facundosterzerfo
Es muy buena , lastima que se robo parte de las vidas de nemo de otras pelis
resetbrains
Muy buena, pero para verla solo una vez ya que te deja hecho concha el cerebro jajaja.
kyuss666 +1
A casi todas las vi , dos relativamente nuevas que están buenas porque te hacen "pensar" son Animales nocturnos y Arrival .
LaNegraOprah +3
vi casi todas .. siempre recomiendan las mismas ..
Cromancito
Te recomiendo madre! (así en minúsculas) me quedé con la boca abierta es mejor verla sin saber nada. Luego que te la expliquen por Internet.
ezedf +3
Muy buenas


link: https://www.youtube.com/watch?v=wvtHcv98wGE
Fuego_Fatuo -1
Asco de post, se ve que las sacaste de netflix por que no pusiste ninguna del genero que corresponde.
Bombarderoesfero +12
Se ven interesantes, aporto con "Contratiempo", recomendada
pensando
punto-com
@segimundomino cual?
segimundomino
@punto-com toma una desición que corta la línea temporal del personaje
punto-com
@segimundomino no necesariamente...hay 3 posibilidades...en una misma linea temporal...se mata a si mismo creando la paradoja.....puede ocurrir que tambien en la misma linea temporal....mate a su otro yo y no pase nada....y en un escenario de multiversos se crea otra linea temporal.....
Bud-Light +1
exelentes gracias por la info!..dentro del mismo genero o similitudes q series recomiendas?
Mr_Riff +2
no tengo con quien ver pelis asi que no veo hace como 10 años
ale700 +1
Miralas solo, disfrutalas y que te chupe un huevo todo y todossss
XDFLAKOXD
a mi me pasa lo mismo y las miro solo es mejor creo (?
AtleticodeRafaela +1
Excelentes películas pero este post lo vi ya varias veces. Te agrego "Upstream color".
technolover +5
Películas psicológicas que te van a dejar pensando
PELICULON!!!
bendermetal23 +2
Esta en su momento me voló la peluca.. terrible poesía es esa peli.
GiulianoPer +14
peliculas
matepore2
Esta no la entendí un sorete, tuve que buscar tutorial para entenderla y no me gusto nada. La recomiendo si queres algo que te de vuelta la cabeza, pero en lo personal no me gusto.
JoelReyna0 +5
Siempre que la veo no puedo evitar hacerme una buena paja
rorsjack
No se puede esperar menos de David Lynch, la que mas me dejo fascinado igual, fue Eraserhead, no creo que nadie jamas pueda hacer una representación del sueño como vi en esa película

psicologicas
carnage_rider +8
Para los pelotudos que dicen que Del Caño nunca trabajo
recomendadas
jack-codeR
no entendi esa peli man
fascismosjl
@jack-codeR

link: https://www.youtube.com/watch?v=hhRAxrCOrHg
jack-codeR
@fascismosjl gracias crackkkkkkkkk