epelpad

La intimidad de Nahir Galarza en la celda donde está presa

La intimidad de Nahir Galarza en la celda donde está presa, Resubido!


Come comida que le lleva su mamá y lee libros sobre el karma. Niegan que haya pedido un personal trainer.
La intimidad de Nahir Galarza en la celda donde está presa

Nahir Galarza (19) sigue detenida por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo (20). El martes, en una audiencia de apelación, rechazaron el pedido de sus abogados de que le concedan la prisión domiciliaria. Mientras permanece en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú --al menos hasta el 4 de marzo-- circularon rumores de algunos pedidos extravagantes de la joven, que buscaría pasarla lo mejor posible.
loca
Nahir no quiere comer la comida de la comisaría y sólo acepta lo que le acerca la mamá. “Se le permitió que la familia le lleve la comida. Yo no tuve inconvenientes, sólo aclaré que llevarle comida no sea una excusa para una visita. La comida se entrega delante de la comisaría, la recibe la policía y después se la llevan a la celda”, explicó el juez de Garantías Guillermo Biré al diario local El Día. Para ver a su hija, los Galarza cumplen el régimen de visitas: los miércoles y sábados, durante dos horas.
bella

Los abogados defensores Víctor Rebossio y Horacio Dargainz contaron la semana pasada a Clarín que los padres le llevaban algunos alimentos, pero que también le ofrecían a la detenida una dieta racionada. “Es exactamente lo mismo que los funcionarios policiales en la jefatura. Porque se hace una sola comida para todos. Si comen guiso, todos comen guiso. Si comen fideos con papas, todos comen fideos con papas. Y así”, dijo Dargainz. Pero todo indica que ese menú no complace a Nahir.

asesina

psicopata

Shout GifGIF


loca

bella

asesina



psicopata



La intimidad de Nahir Galarza en la celda donde está presa



loca

bella

Comentarios Destacados

Flamechampion96 +9
"Comisaria del menor" y tiene 19 años, ya es mayor para hacerse responsable de sus actos e ir a una carcel comun o peor

14 comentarios - La intimidad de Nahir Galarza en la celda donde está presa

shix +6
Asesina hija de mil putas
JohnMilton22 +5
qué jamoncito, está para arrancarle esa mallita con los dientes y empolvarle el orto con merca y aspirarselo hasta quedar como maradona
JohnMilton22 +2
@lazaroo si, creo eso, el viejo es el responsable, y la pendeja, por todo lo que te dije antes, lo está encubriendo, saben que no la van a juzgarla con la misma "rigidez" si el asesino fuera de entrada el padre, se entiende?
EzequielRapidin +1
@JohnMilton22 pero que sentido tiene mandar en cana a tu hija? Si con 2 mangos y una bolsita de merca se consigue cualquier perejil para que haga ese trabajo, mas siendo policia.
TrollacioCartes +1
@JohnMilton22 Cualquiera lo que decis, un padre no permitiria que su hija pase un solo dia en la carcel, aunque sea por librarse de 50 años de carcel. Es hija de policia, sabe usar armas y se ve que aprendio a intimidar a la gente tambien
Cranario +4
Le paleo el orto hasta que se me caiga la lengua.
garcete6 +3
OJALA ME PEGUE 5 TIROS SI ESTA RE BUENA
eldingui -2
Ya loco dejenla libre por lo menos esta re buena apartemato a un pibe que no servia para nada no se perdio nada no perdamos este jamoncito que no se pudra en la carcel
Flamechampion96 +7
No te la vas a cojer salu2
papyto28
loca
chuculata +4
a lamer felpudos a la carcel de mujeres mamu
arielpassa +3
me estoy clavando de dos a tres pajas por dia con esta mina, si tengo ese culo en casa le hago me tire pedos en la cara todo el dia y tiro a la mierda el ventilador.
-Bixlow- +2
Mucha ropa papi por eso no hay puntos
papyto28 +2
Ya va a salir pack desnuda, de la carcel..
-Bixlow-
@papyto28 espero que tus buenos deseos llegue a los altos tronos de los hackers noble compañero y si tus plegarias son escuchadas cenaras en el olimpo tenlo presente.
comodinazul
ya esta los videos de celular de ella! por poco se come la mano
Goldfinger95 +1
cuanto virgo junto aca, deberían desparramarse, pudren ya con esta pendeja, parece que nunca hubiesen visto una mina