epelpad

Los dinosaurios nunca existieron

Los dinosaurios nunca existieron
¿Existieron Realmentelos Dinosaurios?

Hay algunas ideas que consideramos incuestionables debido a la fuerzacon la que se nos han sembrado desde niño, una de ellas es la existencia de losGrandes saurios del Jurásico, pero ¿realmente, aquellos enormes reptilesexistieron? o quizás todo se trate de un monumental montaje imposible dedesmontar a estas alturas.
ciencia

La clase “Dinosauria” fue originalmente definida por “Sir”Richard Owen de la Royal Society y Superintendente del Departamento de HistoriaNatural del Museo Británico en 1842. En otras palabras, la existencia de losdinosaurios fue especulativamente especulativa por una cabeza de museo”Coincidentemente “a mediados del siglo XIX, durante el apogeo delevolucionismo, antes de que un solo fósil de dinosaurio hubiera sidoencontrado. Los medios de comunicación masónicos y la prensa principal de todoel mundo llegaron a trabajar publicitando historias de estos supuestos animalesperdidos desde hacía mucho tiempo, y entonces, 12 años después en 1854,Ferdinand Vandiveer Hayden, durante su exploración del río Missouri, encontró“prueba” de Owen ¡teoría! Unos cuantos dientes no identificados envió porcorreo al paleontólogo Joseph Leidy, quien varios años más tarde declaró queera de un extinto “Trachodon”, dinosaurio (que más allá de irónicamente significa“diente áspero”).

¡En primer lugar, no hace falta decir que es imposiblereconstruir un animal hipotético antiguo basado en unos pocos dientes! Pero loque es más importante, es dudoso que una miríada de antiguas formas detransición reptil / reptil / mamífero necesarias para la floreciente teoría dela evolución, se hipotetice y luego convenientemente “descubiertas” por equiposde arqueólogos evolucionistas Fósiles Y es aún más dudoso que tales fósileshayan existido supuestamente durante millones de años, pero nunca fueronencontrados por o conocidos por ninguna civilización en la historia de lahumanidad hasta el renacimiento masónico del evolucionismo a mediados del sigloXIX
Dinosaurios

“¿Por qué no haydescubrimientos de nativos americanos en todos los años anteriores cuandovagaron por los continentes americanos? No hay creencia de los dinosauriosen la religión o tradición nativa americana. Por otra parte, ¿por qué no hubodescubrimientos anteriores al siglo XIX en ninguna parte del mundo? Según laWorld Book Encyclopedia, antes de los años 1800 nadie sabía que existierandinosaurios. “A finales del 1800 y principios de 1900, se descubrieron grandesdepósitos de restos de dinosaurios … ¿Por qué el hombre de repente hizo todosestos descubrimientos?” -David Wozney, “Dinosaurios: ciencia o ciencia ficción”
descubrimientos

Ningunas tribus, culturas o países en el mundo nuncadescubrieron un hueso de dinosaurio antes de mediados de 1800, y luego derepente se encontraron en todo el mundo en América del Norte, América del Sur,Europa, Asia, África, Argentina, Bélgica, Mongolia, Tanzania, AlemaniaOccidental y muchos otros lugares aparentemente tenían grandes depósitos defósiles de dinosaurios nunca vistos. Todos estos lugares fueron habitados ybien explorados durante miles de años antes de esta época, ¿por qué nadie había encontrado un fósil de dinosaurio antes?
reptiles

Según el libro “Elproyecto de los dinosaurios”, el periodista paleontológico Wayne Gradyafirma que el período posterior a este, de alrededor de 1870 a 1880 seconvirtió en “un período en América del Norte, donde se llevaron a cabo algunosde los shenanigans más deshonesto en la historia de la ciencia. Edward DrinkerCope de la Academia de Ciencias Naturales y Othniel Marsh del Museo Peabody deHistoria Natural, comenzó una rivalidad de toda la vida y la pasión por la “caza de dinosaurios”. Comenzaron comoamigos, pero se convirtieron en enemigos amargos durante una legendaria pugnaque implicaba doble cruce, calumnia, soborno, robo, espionaje y destrucción dehuesos por ambas partes. Se dice que Marsh ha descubierto más de 500 diferentesespecies antiguas, incluyendo 80 dinosaurios, mientras que Cope descubrió 56.De las 136 especies de dinosaurios supuestamente descubiertas por los doshombres, sólo 32 son actualmente consideradas válidas; ¡El resto han demostrado ser falsificaciones y fabricaciones!Ninguno de ellos alguna vez afirmó encontrar un esqueleto completo tampoco, asíque todo su trabajo involucró reconstrucciones. De hecho, hasta el día de hoyno se ha encontrado ningún esqueleto completo, por lo que todos los dinosauriosson reconstrucciones.
taringa

“Descubrimientos y excavaciones no parecen ser hechos porgente desinteresada, como agricultores, ganaderos, excursionistas,recreacionistas al aire libre, excavadoras de sótanos de la industria deconstrucción, excavadoras de trincheras y personal de la industria minera, sinopersonas con intereses creados, como paleontólogos, Científicos, profesoresuniversitarios y personal de organización de museos que buscabanintencionadamente huesos de dinosaurio o que habían estudiado previamentedinosaurios. Los hallazgos se hacen a menudo durante los viajes especiales decaza de dinosaurios y expediciones por estas personas a regiones lejanas yahabitadas y exploradas. Esto parece muy poco plausible. Más creíble es el casodel descubrimiento de los primeros manuscritos originales del Mar Muerto en1947, que fueron descubiertos involuntariamente por un niño, y que fueronpublicados en 1955. En algunos casos de descubrimiento de huesos de dinosauriopor una persona desinteresada, fue Sugerido a ellos por algún “profesional” enel campo de mirar o cavar en un área determinada. También es muy interesantenotar que hay áreas especiales reservadas y designadas como parques dedinosaurios para los que los cazadores de dinosaurios aficionados deben obtenerprimero una licencia de caza de dinosaurios. “-David Wozney,” Dinosaurios:Ciencia o Ciencia Ficción ”
jurasico

Cualquiera que sea el destino que establecieran estos arqueólogosy paleontólogos fundados en establecimientos, parecía que habían encontrado unnúmero increíble de fósiles en pequeñas áreas. En uno de los mayores sitios deexcavación de dinosaurios, llamado la cantera Ruth Mason, se supuestamentedescubrieron más de 2.000 fósiles. Casetas y esqueletos originales montados deestos huesos están actualmente expuestos en más de 60 museos en todo el mundo.Florentino Ameghino, jefe de paleontología del Museo de La Plata, esresponsable de 6,000 especies de fósiles supuestamente descubiertas a lo largode su carrera en Argentina. El cazador de dinosaurios Earl Douglass envió 350toneladas de huesos de “dinosaurios” excavados al Museo Carnegie de HistoriaNatural a lo largo de su carrera, todos provenientes del “Monumento Nacional deDinosaurios” en Utah. Durante una expedición a la Patagonia, el Dr. LuisChiappe y el Dr. Lowell Dingus supuestamente descubrieron miles de huevos dedinosaurio en un sitio de sólo unos pocos cientos de metros cuadrados. Muchosexpertos han mencionado cómo tales hallazgos de grandes cantidades de fósilesen un área, por sólo unos cuantos individuos altamente invertidos, van encontra de las leyes de probabilidad natural y dan credibilidad a laprobabilidad de falsificaciones o esfuerzos de siembra concentrados
saurios

“Los huesos de”dinosaurios “se venden por un montón de dinero en las subastas. Es unnegocio rentable. Hay presión para que los académicos publiquen documentos. Losmuseos están en el negocio de producir pantallas que son populares yatractivas. Los productores de películas y los medios de comunicación necesitanproducir material para vender para mantenerse en el negocio. La corrienteprincipal de los medios de comunicación adora a los alegatos dinosauriossupuestos encuentra. Mucho se puede ganar al convertir un descubrimiento dedinosaurio, de un hueso de origen moderno, en un impresionante hallazgo dedinosaurio, y dejar que las interpretaciones y la imaginación de los artistastomen el centro de atención, en lugar de un simple y aburrido hallazgo real.Hay personas que desean y anhelan prestigio, fama y atención. Hay el efecto delbandwagon y el comportamiento de la muchedumbre. Y luego hay personas yentidades que persiguen agendas políticas y religiosas. Los beneficiosfinancieros y económicos altamente gratificantes para los museos, las organizacioneseducativas y de investigación, los departamentos universitarios depaleontología, los descubridores y propietarios de huesos de dinosaurios y lasindustrias de libros, televisión, cine y medios de comunicación pueden causarmotivaciones suficientes para ridiculizar el cuestionamiento abierto y parasuprimir Investigación honesta “. -David Wozney,” Dinosaurios: Ciencia oFicción Científica “.
dinosauria

El hecho de que los huesos de “T-Rex” se hayan vendido ensubastas de más de $ 12 millones muestra cuán lucrativo puede ser el campo dela caza de dinosaurios, y resulta que son funcionarios del Museo que porcasualidad parecen hacer los hallazgos más prolíficos! El primer dinosaurio quese exhibió públicamente fue el “Hadrosaurus foulkii”, en la Academia deCiencias Naturales de Edward Drinker Cope en Philidelphia. Los huesos fueronco-descubiertos por Joseph Leidy, el estimado profesor de Cope, y elresponsable del toothosaurus “Trachodon”. La reconstrucción original deHadrosaurus, que todavía se exhibe hoy, muestra un reptil bípedo de yesomoldeado de pie de pie usando su cola como una tercera pierna. Lo que pocaspersonas saben, sin embargo, es que no se descubrió ningún cráneo y no secolocaron huesos originales en la exposición pública.
Los Dinosaurios nunca existieron

Un artista visual y un artista escultórico fueroncontratados rápidamente para inventar un cráneo, ya partir de las ilustracionesde otro artista, que había representado el Iguanadon, los dos artistasdibujaron la misma cara para el Hadrosaurus foulkii. Las personas involucradasahora podrían defender técnicamente la existencia de este dinosaurio, sialguien preguntara. El truco funcionó tan bien, y engañó al público tan afondo, que más tarde podrían cambiar la cabeza de la criatura sin que nadie sediera cuenta. Hasta el día de hoy, Hadrosaurus foulkii está en exhibición en laAcademia de Ciencias Naturales de Filadelfia. Los huesos se dice que semantienen detrás de las puertas pesadas, cerradas, pero una copia de yeso se exhibeen su lugar … Así que nos enteramos de un cráneo de iguana que se sustituye porel cráneo de un dinosaurio en la pantalla. ¿Secontó al público en ese momento? ¿Qué no se nos dice hoy? “-David Wozney,”Dinosaurios: Ciencia o Ciencia Ficción ”
Los dinosaurios nunca existieron

Lo que no nos dicen es que esta es la regla y no laexcepción. ¡Hasta el día de hoy no se haencontrado un solo esqueleto completo de ningún dinosaurio! Todas lasexhibiciones de museos, modelos, maniquíes, dibujos animados y películas demonstruos prehistóricos que has visto son reconstrucciones imaginativas basadasen esqueletos incompletos dispuestos de una manera que los paleontólogos creenque son más realistas. Además, los esqueletos expuestos en los museos son todasfabricaciones intrínsecamente confeccionadas de yeso, fibra de vidrio, variosepóxis y otros huesos de animales, no fósiles originales.


ciencia

Cuando los huesos de “dinosaurio” son transportados ypreparados usan tiras de arpillera empapadas en yeso a la chaqueta sobre losfósiles. A continuación, después de aplicar un separador de tejido paramantener el yeso de contacto directo con el hueso, las tiras de arpilleraempapadas se colocan hasta que está totalmente encerrado en un revestimientoprotector de tipo momia listo para un transporte seguro. En un artículotitulado “El rastro de un fósil de la excavación a la exposición”, un miembrodestacó que, “A través de la fabricación de moldes y fundición podemos fabricartotalmente miembros, costillas, vértebras, etc., para las piezas que faltan deun soporte articular esqueleto. El yeso, la fibra de vidrio y los epoxies seusan comúnmente. En el trabajo de reconstrucción de huesos individuales,pequeñas y grandes grietas se pueden rellenar con mache o yeso mezclado condextrina, un almidón que imparte una calidad de adhesivo y dureza adicional ayeso de moldeo regular. También hemos tenido éxito usando masillas epóxicas.Los grandes fragmentos que faltan pueden ser esculpidos directamente en ellugar con estos mismos materiales “. En otras palabras, el personal del Museotrabaja con yeso y otros materiales para transportar y fabricar esqueletos yhuesos perdidos o incompletos todo el tiempo. De hecho, las pantallas de “huesode dinosaurio” enorme que se encuentran en los museos de todo el mundo son, sinduda, falsificaciones cuidadosamente preparadas! ¡Ningún investigadorindependiente ha examinado nunca un cráneo real del dinosaurio! Afirman quetodos los fósiles reales se mantienen en almacenamiento de alta seguridad, perosólo unos pocos paleontólogos se les permite examinarlos, por lo que lacapacidad de verificar su autenticidad se mantiene del público en general.


Dinosaurios

“La mayoría de la gente cree que los esqueletos dedinosaurios exhibidos en museos consisten en verdaderos huesos de dinosaurio.Este no es el caso. Los huesos reales son encarcelados en gruesas bóvedas a lasque sólo unos pocos pocos investigadores de alto nivel poseen una llave, lo quesignifica que ningún investigador independiente ha manejado un hueso rex detyrannosaurus. Cuando las personas no afiliadas con el establecimientopaleontológico tratan de obtener acceso para estudiar estos huesos dedinosaurio, se encuentran con el rechazo al negarse … Sólo alrededor de 2100conjuntos de huesos de dinosaurios han sido descubiertos en todo el mundo, y deellos sólo 15 Tyrannosaurus Rex incompletos Se han encontrado conjuntos de huesos.Estos conjuntos de huesos de dinosaurio nunca han formado un esqueletocompleto, pero a partir de estos conjuntos de huesos incompletos, lospaleontólogos han construido una hipótesis sobre la aparición de todo elesqueleto, que han modelado en plástico. Si miles de lobos largos y grandesreptiles carnívoros hubieran recorrido realmente la Tierra, no sólo habríamosencontrado 2100 conjuntos de huesos de dinosaurio, sino millones de huesos, congente común tropezando con ellos al cavar en sus parches de vegetales. “-RobbinKoefoed,” The Los dinosaurios nunca existieron ”


descubrimientos

“Cuando los niños van a un museo de dinosaurios, ¿están lasexhibiciones que ven exhibiciones de ciencia o exhibiciones de arte y cienciaficción? ¿Estamos siendo engañados y lavados el cerebro a una edad tempranapara creer en un mito de dinosaurio? Las preguntas profundas del sondeonecesitan ser hechas del negocio entero del dinosaurio. Puede haber habido unesfuerzo continuo desde los primeros “descubrimientos” de los dinosaurios paraplantar, mezclar y combinar huesos de diversos animales, tales como cocodrilos,cocodrilos, iguanas, jirafas, elefantes, ganado, canguros, avestruces, emúes,delfines, ballenas y rinocerontes, Etc. para construir y crear un nuevoconcepto creado por el hombre animal prehistórico llamado dinosaurio. Cuandolos huesos de los animales existentes no son satisfactorios para fines deengaño, los sustitutos de yeso pueden ser fabricados y utilizados. Un materialsimilar o superior a la plastilina de arcilla o yeso de París sería adecuado.También se pueden emplear moldes. ¿Cuál sería la motivación para un esfuerzotan engañoso? Las motivaciones obvias incluyen intentar probar la evolución,intentar refutar o poner en duda la Biblia cristiana y la existencia del Dioscristiano, y tratar de refutar la “teoría de la tierra joven”. El concepto dedinosaurio implica que, si Dios existe, Su idea de los dinosaurios por untiempo, entonces probablemente se deshizo o se cansó de esta creación y luegopasó a crear al hombre. La cronología histórica de los dinosaurios presentadasugiere a un Dios imperfecto que se le ocurrió la idea del hombre como una ideaposterior, rebajando así la idea bíblica de que Dios creó al hombre a su propiaimagen “. -David Wozney,” Dinosaurios: ciencia o ciencia ficción”
reptiles

Escriba “Dinosaur Skulls” en un buscador y encontrará unavariedad de réplicas, dinosaurios hechos a la medida y esqueletos de “calidadde museo”. ¡Uno de los proveedores más grandes y más renombrados de dinosauriosfalsos es el Zigong Dino Ocean Art Company en Sichuan, China, que proporciona alos museos de historia natural en todo el mundo con esqueletos de dinosauriosultra realistas hechos de huesos reales! Los huesos del pollo, de la rana, delperro, del gato, del caballo y del cerdo se derriten, se mezclan con elpegamento, la resina y el yeso, usados entonces como material de base paravolver a echar como “huesos de dinosaurio.” Incluso se les dan fracturasintencionales y anticuadas / Mirar para lograr el efecto correcto. Su sitio webse jacta, “Más del 62% de nuestra producción va a los mercados americanos yeuropeos, lo que significa que vamos a entender y están familiarizados con lascomplejidades y regulación de la exportación a estas regiones … Dado que somossocios de los museos de dinosaurios, Bajo la dirección de expertos de laAcademia China de Ciencias … Hemos ganado una red global de ventas que llega alos Estados Unidos, Brasil, Francia, Polonia, Rusia, Alemania, Arabia Saudita,Corea del Sur, Tailandia, Indonesia, expuesta en Perú, Argentina, Vancouver ,Cincinnati, Chicago y otros lugares“.

“He oído que hay una fábrica de fósiles falsos en el norestede China, en la provincia de Liaoning, cerca de los depósitos donde seencontraron muchos de estos recientes dinosaurios de plumas.” -Alan Feduccia,Profesor de Paleontología de la Universidad de Carolina del Norte
taringa

“Existe la posibilidad de que los huesos de dinosaurio claveen la pantalla han sido modificados artificialmente a través de la escultura yla talla. La escultura de hueso no es una actividad humana desconocida. Muchasculturas participan en la creación de objetos artificiales a partir de loshuesos existentes, totalmente irreconocible de la forma original. ¿Es la industria de los dinosaurios uncliente de este tipo de negocio? ¿Es posible que las réplicas de esqueletos dedinosaurios sean ensambladas en secreto o fabricadas en edificios privadosfuera de la vista pública, con huesos artificialmente construidos o usados deuna serie de diferentes animales modernos? ¿Por qué molestarse en tener fósilesoriginales auténticos si las presuntas réplicas agradan al público? “-DavidWozney,” Dinosaurios: Ciencia o Ciencia Ficción”
jurasico

Otro problema con los dinosaurios es su dinámica estructuralno natural. Muchos esqueletos y reconstrucciones de dinosaurios presentanmonstruos bípedos como el T-Rex con un torso inclinado hacia adelante y unacabeza mucho más grande y pesada que su contra-equilibrio. Muchas exposicionesdel museo no pueden incluso levantarse bajo su propio peso; Es muy improbableque las bestias de este tamaño y desproporcionado podría existir en absoluto. ¡Las cargas que actúan sobre sus esqueletosson tan grandes que los cálculos indican que los huesos de los dinosaurios másgrandes se abrocharían y se agrietarían bajo su inmenso peso! Los expertostambién han señalado que los dinosaurios tendrían que haberse movido mucho máslentamente que los retratados en las películas para evitar choques repentinos asus esqueletos.
saurios

“Esta idea de los animales de movimiento lento no concuerdacon el análisis bio-mecánico de los dinosaurios, que indican que losdinosaurios eran criaturas ágiles y activas. Esta es la paradoja entre eltamaño de los dinosaurios y el estilo de vida. Muchas muestras y dibujos dedinosaurios parecen ser un absurdo, mostrando un animal de dos patas queestaría totalmente fuera de balance, con el peso de la cabeza y el abdomenmucho mayor que el peso de la cola, que se supone que actúa como contrapeso. ¿Es la industria de los dinosaurios uncaso de ciencia tratando de satisfacer los deseos o expectativas públicas? Lapelícula Jurassic Park es un ejemplo de mostrar dinosaurios mucho más grandesque cualquier muestra actual en museos. ¿Después de que la película salió, esinteresante observar que muchos artículos fueron escritos preguntando “es estoposible?” Puedo recordar un informe del ADN del dinosaurio que es descubiertopreservado en el ámbar, que más tarde resultó ser falso. “- David Wozney,“Dinosaurios: ciencia o ciencia ficción”
dinosauria

“En general, se han gastado varios millones de dólarespromoviendo la existencia de dinosaurios a través de películas, TV, revistas ycómics. El mundo del cine y la paleontología son como gemelos siameses. Laopinión de la gente sobre la existencia de los dinosaurios se basa no enpruebas firmes, sino en Hollywood fijó impresiones artísticas. Los documentalesilustran las características de cada dinosaurio, como los colores, el peso y lamasa muscular, pero Don Lessem (asesor de Jurassic Park) admite que esto espura conjetura – considere por ejemplo la cuestión de cuánto pesan estosdinosaurios. Don Lessem dice, ‘¡Los científicos no saben cuánto pesaron losdinosaurios!’ “-Robbin Koefoed,” The Dinosaurs Never Existed ”
Los dinosaurios son presentados al público con coloridasreconstrucciones artísticas, dibujos, modelos, maniquíes, gigantescosesqueletos en museos, dibujos animados y películas que muestran a estas bestiasen detalles explícitos, pero el hecho es desde la asignación y disposición delos huesos en cada especie, hasta lo imposible Para discernir los tejidosblandos, la piel, los ojos, las narices, el color, la pilosidad, la textura,etc., al igual que las muchas especies de Ape-Man, todas las reconstruccionesde dinosaurios son creaciones ficticias al 100% creadas por evolucionistasinvertidos e inventivos. Presentan a propósito dinosaurios a los niños en losmedios de comunicación para encender y sesgar a sus jóvenes imaginaciones haciasus maquinaciones. Caricaturas como “La Edad del Hielo” y “La Tierra Antes delTiempo”, películas como “Jurassic Park” y “Dinosaur Island”, libros paracolorear, muñecas, juguetes de plástico, libros de texto de primaria yexhibiciones enormes en los museos infantiles Mentes jóvenes.
National Geographic y las películas Ice Age fueronproducidas por News Corp. de Mason Rupert Murdoch y 20th Century Fox. Laempresa de producción masónica Universal Studios creó Jurassic Park y The LandBefore Time. Son propiedad de Comcast, cuyos principales accionistas son losmasones JP Morgan y los Rothschild. Discovery Channel, que cuenta con muchosdocumentales de dinosaurios, también está financiado por N M Rothschild y SonsLimited.

El ex estudiante de Paleontología Michael Forsell afirmó enuna entrevista radial con el paleontólogo Jack Horner, que era “un fraudetotal, fabricando pruebas y perpetuando el mito de los dinosaurios”. Continuódiciendo: “Empecé mi carrera en el campo de la paleontología, Sólo para dejarmis estudios una vez que me di cuenta de que todo era una farsa. Es absurdo, lamayoría de los llamados esqueletos en los museos son en realidad yesos. ¡Inclusolo hacen abiertamente en documentales ahora, preservando los huesos de mi culo!Luché como estudiante, principalmente porque no podía distinguir entre un huevofosilizado y una roca ordinaria, y por supuesto no hay diferencia. Me trataroncomo un leproso cuando me negué a comprar en su propaganda, y rápidamente dejóel curso. Los dinosaurios nunca existieron, todo el shebang es un espectáculode monstruos, sólo agarran un par de viejos huesos y los forman en la últimaexhibición de monstruos de Frankenstein. Si existieran los dinosaurios, seríanmencionados en la Biblia. Todos estamos siendo engañados y está mal, perojuntos podemos detenerlo “.
Los Dinosaurios nunca existieron

Muchos afirman que ya que los fósiles de dinosaurios hansido metódicamente de fecha de radio de decenas de millones de años deantigüedad que su autenticidad es así demostrado. El hecho es, sin embargo, quelos métodos utilizados hasta la fecha fósiles de dinosaurios involucran nomedir los fósiles reales, pero las rocas cerca de donde se encuentran. Lamayoría de los fósiles se encuentran cerca de la superficie de la tierra, y siun animal de hoy en día fueran a morir en la zona, paleontólogos sería probableque la fecha de la misma edad! La Dra. Margaret Helder en su libro “Completandola imagen, un manual sobre museos y centros interpretativos que tratan confósiles”, escribe, “Los científicos solían estar muy impresionados con elpotencial de la radiometría para llegar a edades absolutamente confiables dealgunos tipos de Rocas Ya no se sienten así. Habiendo tenido que lidiar connumerosas fechas calculadas que son demasiado jóvenes o demasiado viejas encomparación con lo que esperaban, los científicos ahora admiten que el procesotiene muchas más incertidumbres de lo que jamás habría supuesto en los primerosaños. El público no sabe casi nada acerca de las incertidumbres en la dataciónde las rocas. La impresión que la mayoría de la gente ha recibido es que muchasrocas en la tierra son extremadamente viejas y que la tecnología existe parahacer mediciones exactas de las edades. Los científicos se han vuelto más y másconscientes, sin embargo, de que las medidas que hacen las máquinas, no nosdicen nada acerca de la edad real de la roca “.
Una de las razones principales por las que losevolucionistas “necesitaban” la existencia de los dinosaurios fue pararesponder a los complicados problemas presentes en la teoría de la evolución,incluyendo: los animales que viven en el mar evolucionan hacia la tierra;Reptiles que evolucionan alas, plumas, volando y volviéndose aves; Así comootros reptiles que desarrollan sangre caliente, nacimientos vivos, mamas ymamíferos. A través de su cronología imaginaria de varios millones de años yuna variedad de supuestas formas de dinosaurio de transición, elestablecimiento paleontológico ha estado promoviendo varios dinosauriosmarinos, reptiles / reptiles y mamíferos para salvar estas brechas. Muchosprofesionales y expertos en el campo han disputado tales hallazgos tan a menudocomo se han presentado, sin embargo. El Dr. Storrs Olson, científico delSmithsonian Institute, escribió: “La idea de los dinosaurios emplumados y elorigen terópodo de las aves está siendo promulgada activamente por un grupo decientíficos celosos que actúan en concierto con ciertos editores de Nature yNational Geographic que se han convertido en francos Y los proselitistasaltamente sesgados de la fe. La verdad y el cuidadoso examen científico de laevidencia han sido una de las primeras víctimas en su programa, que ahora seestá convirtiendo rápidamente en uno de los mayores engaños científicos o ennuestra época “.

Ningunas plumas auténticas se han encontrado siempre con losfósiles del dinosaurio, aunque algunas broma expuestas intentaron ciertamentefingirla. En la década de 1990 muchos fósiles con plumas se supuestamentedescubrieron en China (sospechosamente cerca de la Compañía de Arte del Océanode Zigong Dino), y en la década de los noventa, , Pero cuando se examinó el Dr.Timothy Rowe encontró que el llamado “Confuciusornis” era una falsificaciónelaborada. También encontró que el “Archeoraptor” supuestamente descubierto enlos años 90 estaba compuesto de huesos de 5 diferentes animales! Cuando el Dr.Rowe presentó sus hallazgos a National Geographic, el científico jefe comentóque “bien todos estos han sido manipulados con!” National Geographiccontinuación, procedió con sus conferencias de prensa e historias de los mediosde comunicación sobre los fósiles Archeoraptor ser genuino y haber encontradoel eslabón perdido en evolución.
Los dinosaurios nunca existieron

“En 1999, la revista de National Geographic fue reventadacuando presentaron, en un artículo colorido y presentado fantástico, el eslabónperdido. Un dinosaurio Archeoraptor, que se suponía que apoyaba el principiobásico de la teoría evolutiva, que los dinosaurios se habían desarrolladolentamente durante millones de años. Su prueba consistió en un fósil, donde lashuellas óseas cuidadosamente colocadas dieron la impresión de una criaturamedio dinosaurio y medio pájaro. La estafa fue descubierta durante unatomografía computarizada que descubrió enlaces de hueso no naturales. ¡Larevista National Geographic fue forzada más adelante a admitir, cuando fuepresionada, que el fósil era hecho por el hombre! “-Robbin Koefoed,” losdinosaurios nunca existieron”

Los paleontólogos afirman que “Archaeopteryx” es otra formatransitoria de pájaro evolucionado a partir de los dinosaurios, pero estateoría cae en su cara contra la evidencia abrumadora de lo contrario. Otrasespecies como Confuciusornis, Liaoningornis y Eoalulavis se han encontradocontemporáneas con el Archaeopteryx y son indistinguibles de las aves actuales.Alan Feduccia, de la Universidad de Carolina del Norte, uno de los ornitólogosmás famosos del mundo, declaró: “He estudiado cráneos de aves durante 25 años yno veo ninguna similitud. Simplemente no lo veo. Los orígenes de los terópodosde las aves, en mi opinión, serán la mayor vergüenza de la paleontología delsiglo 20. “Larry Martin de la Universidad de Kansas, un paleo-ornitólogo dice,”para decirte la verdad, si tuviera que apoyar la Dinosaurio de los pájaros conesos personajes, me avergonzaría cada vez que tuviera que levantarme y hablarde ello “.
ciencia

Incluso si los dinosaurios se convirtieran en pájaros parallenar su brecha de evolución, no explica cómo algo como la mosca común podríahaber evolucionado. Las moscas solapan sus alas simultáneamente 500 veces porsegundo, incluso la menor disonancia en vibración les haría perder elequilibrio y caer, pero esto nunca sucede. ¿Cómo podrían “evolucionar” unahabilidad tan sorprendente y especializada? ¿Por qué nunca se descubrieron losdinosaurios antes del renacimiento evolucionista a mediados del siglo XIX? ¿Porqué los paleontólogos piensan que pueden reconstruir una especie entera deanimal antiguo a partir de unos pocos dientes? ¿Por qué tantos“descubrimientos” de dinosaurios resultaron ser engaños? ¿Por qué todos los“fósiles de dinosaurios auténticos” se mantienen bajo cerradura cerrada y lejosde cualquier análisis independiente? ¿Por qué la erosión y la erosión no handestruido todas estas supuestas huellas y fósiles que supuestamente tienenmillones de años? Si los dinosaurios supuestamente hubieran sido destruidos porun impacto de meteoros u otra catástrofe global de este tipo, ¿por qué todaslas otras especies de animales que existen hoy en día no fueron aniquiladas?Hay muchas más preguntas que necesitan ser contestadas antes de que cualquierpersona en su mente correcta considere la existencia de dinosaurios cualquiercosa menos un mito evolucionista conveniente.
“El establecimiento paleontológico puede controlar quéhipótesis se construirán a través de los libros de texto y del plan deestudios. De esta manera, los estudiantes son lavados en una pseudo-realidadcontrolada por el material del texto y la autoridad del maestro. Un breveejemplo práctico; Un hueso dental al azar se encuentra en un sitio deexcavación y de este hueso dental, el resto del esqueleto se adivina. Noestamos bromeando sobre esto. Todo el campo dinosaurio del programapaleontológico es una farsa. “-Robbin Koefoed,” Los Dinosaurios NuncaExistieron ”

Durante el siglo XIX una nueva visión del mundo de laevolución estaba siendo perseguida por entonces personas influyentes comoDarwin y Marx. Durante esta era de pensamiento se hicieron los primerosdescubrimientos de dinosaurios. ¿Se hicieron estos descubrimientos para tratarde compensar las insuficiencias en el registro fósil de la teoría de laevolución? Las siguientes cuestiones levantan banderas rojas en cuanto a laintegridad de la industria de los dinosaurios y echan dudas sobre si losdinosaurios han existido: (1) los descubrimientos de dinosaurios que hanocurrido sólo en los últimos dos siglos y en enormes concentraciones inusualesque van en contra de las leyes de la naturaleza y probabilidad; (2)descubridores de dinosaurios típicamente y generalmente no siendo partesdesinteresadas sin intereses creados; 3) la naturaleza de la preparación de laexhibición pública, poniendo en tela de juicio la integridad y la fuente de losfósiles, y permitiendo la posibilidad de manipulación y sustitución ósea y laposibilidad de actividades fraudulentas sobre una base sistémica; (4) dibujosartísticos existentes y exhibiciones públicas que muestran posturasdesbalanceadas y torpes que la física básica descartaría como posibles; (5)probabilidades muy bajas de todos estos huesos de dinosaurios siendofosilizados pero relativamente pocos huesos de otros animales; (6) lasimplicaciones de los descubrimientos de dinosaurios a la teoría de la evolucióny la creencia de que el hombre fue creado a la imagen de Dios, sugiriendoposibles agendas políticas o religiosas ocultas y sutiles servidas a un públicoingenuo y desprevenido; Y (7) la falta de fondos para las organizaciones ypersonas que cuestionan o son escépticos de cada descubrimiento y exhibiciónpública. Existe la posibilidad de que los dinosaurios vivos nunca existieran.La industria de los dinosaurios debe ser investigada y las preguntas debenhacerse. No tengo conocimiento de ninguna evidencia o razón para creerabsolutamente que los dinosaurios estaban vivos en la tierra. Existe laposibilidad de que el concepto de dinosaurios vivos prehistóricos haya sido unainvención de las personas del siglo XIX y del siglo XX que posiblementepersiguen una agenda evolutiva y anti-bíblica, anticristiana. Cuestionar lo quese dice en su lugar es una mejor opción en lugar de creer ciegamente lahistoria de dinosaurios. “Oh Timoteo,guarda lo que está confiado a tu confianza, evitando los balbuceos profanos yvanos, y las oposiciones de la ciencia falsamente llamada” (1 Timoteo 6:20). Laelección entre creer en la palabra del hombre, los evolucionistas, o la palabrade Dios, la Biblia, es una cuestión de fe. “-David Wozney,” Dinosaurios:Ciencia o Ciencia Ficción “
Dinosaurios

Fuente de información: https://luis40pr.wordpress.com/2017/08/01/los-dinosaurios-nunca-existieron/



link: https://www.youtube.com/watch?v=XaTU_AhExtE

descubrimientos

Comentarios Destacados

dhg64 +133
Los dinos no existieron, la tierra es plana, vivimos en una simulación........internet se volvió tan nefasto como la iglesia católica en el medievo.......
TrollaciaCandela
@Cylber Buen goy, adora al dios que inventamos para ustedes
Casiodoro
a mi me hace recordar a la inolvidable "Confesiones de un
artista de mierda"
CadizE +1
Y aplica las mismas censuras y juicios que l inquisición.a
technolover +83
Y BASAS TODO EN UN VIDEO EN YOUTUBE DE MUNDO DESCONOCIDO???!
reptiles
taringa
UmaDelicia +23
La unica forma de saberlo es preguntandoselo a Mirha jurasico
technolover -4
ale5andman -5
Refutar la fuente nunca es y nunca ha sido un argumento válido para demostrar algo... además que esa no es la fuente

74 comentarios - Los dinosaurios nunca existieron

AcRodrigo +17
q dijiste de uruguay ????????
PacoDlujo +3
q pelotudes man, lo unico q no existio fue el meteorito,se desvanecieron todos en un mismo instante y murieron salu2
Jason__ +23
Qué sigue, argentina en realidad es potencia mundial?
SamuelCARP +13
No cree en los dinosaurios pero si cree en el espiritu santo...
BungalowBiIl +10
este post es ofensivo para los uruguayos, voy a tomar las medidas correspondientes. saludos
jorgeehestebaan +16
no cree en los dinosaurios pero si cree en la religion como tal el arca de el pibe noe y y en que adan y eva son los antescesores de toda la humanidad aunque eso demuestre que vivimos en incesto todo el mundo.

LAVATE LA RAYA CAMPEON.
latogo +13
si existen, mirta tenia uno de mascota cuando era adolescente
saurios
Duque_Infernal +4
Adolescente? Creo que ya estaba pisando los 30 cuando tuvo su primer dino
elbolillo_34 +19
Sí, por supuesto que existieron, y está acreditado desde un punto de vista zoológico que habitaron la tierra durante La Era Mesozoica, la cual se divide en tres períodos: Triásico, Jurásico y Cretácico.

La evolución de las especies es un hecho científico probado y demostrable, además.

Vuelve a terminar el colegio.
Ultimate_Truth -7
y si alguien plantó las pruebas en distintas aprtes del mundo? solo apra meter la idea de q existieron dinos ?
elbolillo_34 +17
@Ultimate_Truth. La gran cantidad de copas américa ganadas por uruguay y argentina es la prueba irrefutable que los dinosaurios existieron realmente. Además, existen archivos de prensa para revisar a esas selecciones celebrando.

Ahí tenís tu respuesta, buen hombre.
josekk9 +24
Los taringueros se han vuelto mas idiotas o mas craperos
dinosauria
Gallina_nqn +6
Más autistas diría yo
charly00faso +1
El comentarios resumen de este Post.
_whitewolf_ -2
Yo mismo he encontrado un hueso de dinosaurio fosilizado de mas de 30 kilos en un campo, realmente si existieron.
MerivE +5
@Cylber Podria haber estado drogado tambien
_whitewolf_
@Cylber @MerivE Claro, todo es mentira si ustedes no lo ven
uriel182
Podría haber sido un Demogorgon
Polyto19 +8
Capo, sí se encontraban huesos de dinosaurios en la antigüedad, el problema es que las personas de esa época no sabían lo que era la evolución y no los entendían, en Asia creían que eran restos de dragón. Hasta el mismo Darwin tenía algunas piezas.
HENEMA +10
Por suerte vi como encontraron un craneo en Cañuelos un paisano que estaba haciendo una zanja.

Asi de simple te desmiento el post.
k1la
ya era hora de que alguien lo diga +10
regina2011 +18
De los creadores de "La tierra es plana" y "los servicios estaban muy baratos", ahora llega "los dinos no existieron"
Duque_Infernal +2
Uh bolu comente lo mismo sin ver antes tu comment, juro que no hubo plagio di plagio!
regina2011 +2
PumaNacional3 +8
Y BASAS TODO EN UN VIDEO EN YOUTUBE DE MUNDO DESCONOCIDO???!
ciencia
666GeneSimmons666 +14
Que mal che, tantos años de estudios de tantos arqueologos, tantos experimentos, tantos libros, tantos museos, etc y todo se derrumba ante un blog anonomi
Duque_Infernal +6
De los autistas creadores de "la tierra es plana, globoboludo!" ahora llega: "los dinosaurios no existieron, el petroleo es mineral y es todo una cozpirasion!"
baron21 +4
Hay gente para todo. Si creen en la tierra plana, que nunca se llego a la luna, que Kris fue una exitosa abogada y en el zurdajismo, por que no creer en un complot internacional maquiavelicamente armado para inventar la exitencia de dinosaurios?
caballoeque +19
Los dinosaurios nunca existieron, la tierra es plana, no hay vida en otros planetas, el hombre no proviene del primate, la evolución es falsa...

descubrimientos
cramiro1
Las piramides la hicieron los hombres
caballoeque +1
@cramiro1 Pues no sé que decirte, antiguamente no había aparatos que pensaran e hicieran el trabajo por el ser humano, había que ingeniarselas.
ar131 +5
tampoco antes de taringa se sabía que exista tanta cantidad de pájeros.
caballoeque +1
Taringa es el NATGEO de los gordos solterones que aún viven con sus padres.
ale5andman +2
@caballoeque y qué hacés acá entonces?
caballoeque +1
@ale5andman Me encanta debatir y burlarme de algunos posts.
NICOLASDX +1
resumen?
Epihfon1 +17
taringa
Rololo -1
@Epihfon1

link: https://www.youtube.com/watch?v=RUMivV5Utss
Duquesade-Alba +7
y la copa del 30?? se te cayo todo el post papu, denunciado.
J_Taringuero +11
Tenés razón, no son dinosaurios, están excavando en cementerios uruguayos.
saurios
Maqmo2 +10
Los dinosaurios nunca existieron

"aaaaaaaaaaaa la concha de la loraaaaaa"
Technotitlan +3
Este Tiranosuarez rex
Daniel_PasaBella +1
Los dinosaurios no existieron, la tierra es plana y en riBar no toman falopa
ale5andman -3
Ningún comentario con contraargumentos válidos, todos atacando la supuesta fuente. Me pregunto si alguien en realidad se molestó en leer el post y analizar la información que se le introdujo toda su vida
Cromancito
Se encontro un esqueleto completo de velocirraptor y protoceratops en plena lucha...



http://www.bbc.com/mundo/ciencia_tecnologia/2010/04/100406_velociraptor_protoceraptor_men
barcej10 +4
Y LOS HUESOS QUE ENCUENTRAN A DIARIO LOS ARQUEOLOGOS EN EL MEDIO ORIENTE Y AFRICA, PERTENECEN A PERROS GIGANTES EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL? PELOTUDO
ale5andman -3
@barcej10 desactiva el block mayus y después volvé
Rololo +4
pero Steven me dijo otra cosa.....

ciencia

Dinosaurios
moraguillermo3 +10
Tipico post de una persona IGNORANTE...debe ser religioso o algo así...que mas se puede agregar a esto...
Heinkell +15
Básicamente
descubrimientos
Dyvid +4
Está de moda parecerse a la iglesia de hace dos siglos
Gus-Fring +4
Caguensé de risa, pero cuando era pendejito iba a una iglesia evangélica y, como en la Biblia no los nombran, crecí creyendo que eran mentira. Ahora lo primero que me dice el cerebro cuando leo "dinosaurio" es que no existen. Se que existen! Pero el "reflejo" del cerebro me dice primero otra cosa, no se.
Gus-Fring
*Se que existieron
(soy pariente de Susana)
1masdelmonton +1
Te cagaron las historia.. a mi también, pero ahora me di vuelta al extremo de no creer en nada religioso
Gus-Fring +1
@1masdelmonton Me cagaron un par de cosas jaja, si.
Igual yo. Soy extremadamente escéptico.
Neuen1991 +3
¿Para para para la premisa es que como no encontraron un esqueleto completo de un animal que en el mejor de los casos dejo de existir hace 65 MILLONES de años?... Que carajo pensas que los huesos estan hecho de diamantes y oro la puta madre de hecho ni siquiera son huesos los que se encuentran sino mas bien un molde de lo que solian ser las partes mas duras de un animal hablar al pedo parece ser la moda hoy en dia...
habekeinelust +6
En México se encontró la prueba definitiva.
reptiles
The-Onli-One +8
Chavelo vs Mirtha, la final
Aldrich_ +1
@The-Onli-One nunca podremos ver quien gana
NickelDe
@The-Onli-One ... esa final llegara a los penales.. ojala mis nietos puedan ver el desenlace
El-Duracell +7
taringa
y aun sin leer apuesto a que dijiste lo que solo se encontraron restos a partir de X fecha, lo cual está mal porque lo que los chinos llamaban "huesos de dragón" que usaban para fines medicinales, eran huesos de dinosaurios.
Numantino_95 +2
No papá, pone un resumen la puta que te parió. Estoy re dado vuelta no puedo leer todo eso
Qw3rty +4
Hay tantas investigaciones, tanta evidencia, incluso se hicieron mapas cronológicos, se analizaron los ambientes según las capas de sedimentos, se escribieron los caminos evolutivos completos.

La historia de la tierra está escrita en la misma tierra, capas y capas de evidencias que coinciden tantos las catástrofres grandes como las extinciones masivas. Se tienen evidencias concretas de 5 extinciones masivas en el mundo.

Después de tantos miles de años de estudios hay gente que aún piensa que estas cosas son mentira. Por dios. Si vos sos uno de los que duda de estas cosas, dejame decirte que vos formás parte de todo lo mal que forma nuestra sociedad, esa necesidad innata de ser ignorante. La ignorancia se cura estudiando, y todo sabemos que TE IMPORTA UN HUEVO ESTUDIAR.