epelpad

Leche de cucaracha ¿el alimento del futuro?

Leche de cucaracha ¿el alimento del futuro?

Todos estamos de acuerdo en que las cucarachas son uno de los animales más odiados del mundo. Todos huimos de ellas, pero, ¿qué nos diríais si os contamos que su leche podría ser el alimento del futuro? La ciencia lo tiene claro: es mucho más nutritiva que la normal.

Los expertos se han centrado en el análisis de la especie Diploptera punctata, que produce alimento para sus crías. Su leche posee cristales de proteínas ricos en grasas, azúcares y aminoácidos, lo que la convierte en un alimento ideal capaz de aportar muchísima energía.
La gran incógnita reside ahora en descubrir cómo puede producirse esa leche en cantidades industriales. En este sentido, los científicos encargados de la investigación pretenden replicar los cristales de la leche en un laboratorio, a través de la manipulación genética y el cultivo in vitro.
futuro
Pese a que su comercialización está muy lejos de ser una realidad, los expertos sostienen que pronto podría llegar a nuestras vidas en forma de suplemento nutricional. ¿Lo probaríais?

cucarachas

12 comentarios - Leche de cucaracha ¿el alimento del futuro?

giermonoqui +2
en realidad a Occidente llegan tardes las cosas. Oriente, y mas específicamente China tiene hasta FARMACIAS de insectos! y la India tiene un remedio antiofídico que no puede revelar porque es sacrosanto, buscá en YouTube y vas a ver peregrinos que toman un te elaborado secretamente en templos de monjes de la India y se hacen morder por cobras y NO LES PASA NADA! es inexplicable para la ciencia. y los sanguinarios farmaceúticas mundiales quieren saber formula y no pueden
santigtr
@giermonoqui pasa link del videoo
giermonoqui
@santigtr pone el criterio que te fui diciendo. Yo no tengo el link específico, pero lo bajé y lo pasé a un DVD búscalo porque no miento. Arriba de elefantes van tipos hinchados y picados pero no sé mueren
lalitomalabares +2
si estas en santiago del estero y hace 40 grados.... agarras un sorete de perro, un huevo y un poco de pasto...

lo tiras a la vereda y que se cocine...

opcional acompañarlo con mostaza...
santiagochiesa73
Con las cucarachas del congreso bruto tambo ponemos!!!
serdiaz2 +3
Chicas, otro tipo de leche es el alimento del futuro...
dilanferre1 +1
desde cuando los insectos producen leche?
lawyer24
Ya es bastante exotico que tomemos leche de otra especie, cuando ya tenemos dientes. Leche, secreciones de las mamas de una vaca, secreciones que en muchísimas ocasiones van acompañadas de pus y sangre animal.
GalloPonedor +1
Mmmm uma delicia.
FauntsM4 +1
leche de cucaracha y dsps sopa de macaco