epelpad

La foto que capta cómo chica anoréxica se rompe una costil

La foto que capta cómo chica anoréxica se rompe una costil

Nos gusta hacernos fotos, inmortalizar momentos maravillosos de nuestra vida. Sin embargo, a veces estas capturas se convierten en algo viral por el hecho de plasmar un inesperado evento. Este es el caso de la joven Georgia McGrath, de 18 años de edad y residente en la pequeña localidad de Hull al este de Yorkshire, que vio como una de sus costillas perecía a causa de un inocente abrazo con su querido novio, Ashton Benton.

La imagen fue recogida por un amigo de ambos, que quiso ser partícipe de tan bello momento. El problema vino cuando se produjo el ansiado abrazo. Georgia, que sufría de anorexia en un grado severo desde 2012, rompió a gritar en el momento de la foto. Una de sus costillas, la quinta, se había fracturado por el golpe. Para que os hagáis una idea de la condición de la chica, ella sobrevivía cada día con una dieta de 100 kcal.(un humano normal suele consumir en torno a 1.800-2.000 kcal.). Y, para más inri, quemaba cerca de 1.500 kcal. al día en el gimnasio. Su peso estaba descontrolado y ya no podía casi ni andar correctamente.
El incidente sucedió en agosto del pasado 2015, momento en el cual ella se dio cuenta de la gravedad de su estado. Con la ayuda de su novio, familiares, amigos y algunos profesionales, Georgia salió adelante para conseguir un peso más saludable. Actualmente, trabaja como vendedora y proveedora de caramelos en bodas y comuniones en una empresa. Pasó de pesar cerca de 31 kg a alcanzar los 66 kg en todo este tiempo.

imagenes
fotos


chica
1

















rompe

3 comentarios - La foto que capta cómo chica anoréxica se rompe una costil

MarceloTDF
y la costilla al aire????

in com pro ba ble!!!!!

anorexica