epelpad

Escándalo Triaca echó con insultos a empleada tenía en negro

La mujer confesó que el ministo de Trabajo le consiguió un cargo como delegada en SOMU, el sindicato del detenido Omar "Caballo" Suarez. Escuchá el audio que pone en jaque al funcionario de Mauricio Macri.

Escándalo Triaca echó con insultos a empleada tenía en negro


En las últimas horas se conoció un audio que en el que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, despide a una empleada doméstica por Whatsapp y a los insultos. Además, la mujer contó que el funcionario le consiguió un polémico cargo y la tenía en negro.

“Sandra, no vengas, eh; no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre; sos una pelotuda”, es el agresivo y misógino mensaje con el que Triaca decidió despedir a una empleada de su quinta.
Sandra Heredia dialogó con el portal macrista OPI Santa Cruz y reveló detalles del episodio: “Todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué antes que él llegara, como hacía siempre”.

Heredia también contó que trabajaba en la quinta del ministro desde el 2012 , pero además tenía otro empleo conseguido por el mismo funcionario como delegada de la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

“Realmente me puse muy mal porque no me lo esperaba de él – remarcó la ex empleada del Ministro – Yo he sido siempre una persona fiel, respetuosa y reservada; nunca le dije que no, ni puse justificaciones para no hacer algo y sabiendo todo lo que me cuesta moverme y cumplir con mis trabajos, me envió un audio con este insulto, que creo no merecer. Nunca me había enviado un audio, fue el primero y lo que me dijo me dolió mucho”, finalizó la empleada.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PXw9zYEi924

Comentarios Destacados

KarlMordechay +10
Ministro de trabajo tiene empleados trabajando en negro y también les dá puestos de ñoqui.

¿Con qué pelotudéz lo vendrán a justificar los globoludos?

SMreflec +2
LO QUE DIJO LA EMPLEADA ES QUE SE UTILIZO EL GREMIOPARA FINANCIAR A EMPLEADOS DE CAMBIEMOS , COMO POR EJEMPLO ESTA MUJER.
AntiPolitica3 +1
A mí da más gracia que un tipo con esa caripela de nunca en su puta vida laburar sea el ministro de trabajo. Espero que lo echen al grone este, pero mañana mismo el call hace bajada de línea y va resultar en que la mina era de un comando mapuche iraní K o que es mentira que estaba en negro y un millón de versiones más para desinformar y que la gente se olvide

22 comentarios - Escándalo Triaca echó con insultos a empleada tenía en negro

HERNAN_MD -6
SOS TAN PELOTUDO....PODRIAS PONER AL MENOS ALGO MAS INTELIGENTE. PERO NI PARA ESO TE DA LA CABEZA MONO NEGRO DE MIERDA...


LA MINA BIEN QUE LE HABIAN CONSEGUIDO LOS LABUROS....AHORA SUPONGO QUE SE CAGARA...LE DARAN ALGUNA INDEMINIZACION COMO CORRESPONDE, QUIERO CREER....

Y A ESE GORDO PARECE QUE ESTA MOSTRANDO LAS HILACHAS...BIEN SORETE DEBE SER.
Presidentescioli +11
elsenseiii +7
pedoo edaa un empeadaa kkkk seguddooooo
chachoalv +6
el ministro de trabajo con empleados en negro... en cualquier país normal este ya hubiera renunciado o bien lo hubiesen echado
elgilas +2
El padre de este no andaba con menem?
meiji1868 +5
como demuestra ser por su discapacidad un resentido hijo de puta este gordo garca
CopyPastinga
SE SABE QUE SON TODOS UNOS SORETES
Carlos_unico +2
Todos esos politicos tienen empleadas en su casa, no es extraño que en la ley de servicio doméstico el mínimo sea una miseria.
albertodosdedos -3
ahora que lo pienso los que deben estar con CALL son los gremios. sino porque tanto ganso ahora haciendo post de politica??? sigo sin entender a quien verga le importa ver esto en esta web chota?
SurfacinGG
Que nunca tenga que salir alguien de un sindicato a defenderte en tu laburo...
albertodosdedos
@SurfacinGG no gracias, no quiero coser los bolsillos de mi ropa.
niko_JK +8
Me acuerdo el escándalo que hicieron cuando Cristina le dijo pelotudo a su ministro y amigo personal encima. Ahora con el gordo forro este que maltrata a una empleada se callan todos la boca. Lo que es tener el aparato mediático a tu favor.
niko_JK +1
@escrachin La diferencia está en que Cristina no gobierna mas.
escrachin
@niko_JK no le veo diferencia, choreo igual y hay salames que defienden eso, como tambien hay salames que defienden al taradito de macri, y despues quieren ver al pais crecer? defienden lo indefendible hace mas de 50 años, hace mas de 50 años que no para la inflación, siguen igual de salames, este pais se cae a pedazos muy pronto!!
niko_JK +3
@escrachin Cristina no gobierna mas, boludazo. Dejen de querer justificar el desastre de este gobierno comparandolo siempre con el anterior. Critica a los que ahora te gobiernan que son los que te cagan.
Dyaus +5
Hace cosas peores todos los días...

Padre e hijo, una mierda.
Un cáncer para el país.

Triaca padre fue el primer sindicalista en poder entrar al Jockey Club (símbolo de la oligarquía)
El segundo fue Luis Barrionuevo.
elbotanico12 +5
Solo a mi me da mucho asco y vergüenza este gordo??
Es ministro y tiene a alguien en negro, y despues se hacen los preocupados por nuestro trabajo.
Cotocleco +1
En el ministerio de TRABAJO
Kakripr +6
Uff como se esta destapando la bosta en cambiemos...



Un ministro de TRABAJO que da laburo de acomodo, negrea y maltrata.. si a este no lo hacen renunciar se evidencia lo nefasto que es este gobierno.
negrosopa1 +1
Este gordo es el ser más repulsivo y repugnante que he advertido en mi existencia
edu88 +5
y la gente como @titi40 lo bancan.. mamita...
titi40
@edu88 era mentira, estaba en blanco dicho por la propia mina acabo de escucharla. Segui leyendo medios de mierda.
edu88
@titi40 un audio como aquel audio trucho de la Magario?? no tenes cara bastardito
titi40
@edu88 no, en un reportaje, no se cual audio de magario hablas
Umox +1
Me imagino que va a dejar de ser ministro de trabajo despues de esto, por lo menos asi seria en un pais de verdad, acaso cambiemos no quiere construir un pais de verdad? creo que esta es una muy buena oportunidad para demostrar que es asi o que sino vamos a seguir siendo de cuarta como fuimos con los kukas.
Jacques--Lacan +1
el loco de milei tiene razon

macri
escritors +1
Ahora nunca escuche hablar a un tipo de la economía del siglo 18 tan mal. Recordá que en un primer momento vendió al pro como la salvación del país
fitomasterman
alto gato el miley este
johnazurduy +3
A alguno le sorprende? No sabian que estos no vinieron a solucionar nada? El derrame no existe, los ricos nunca pagan como xe debe, negrean y por eso son ricos, se quedan con la guita del otro, entendieron como es ahora?
edusote -3
Igual no vuelven kks
fitomasterman
son unos garkas estos ricos macristas ELLOS LO QUE ESCRIBEN CON LA MANO LO BORRAN CON EL CODO terribles mentirosos seriales los gatos del pro