epelpad

8 Rasgos de personalidad que les gustan a todos

8 Rasgos de personalidad que les gustan a todos

¿Tienes un amigo que admiras, respetas y envidias al mismo tiempo? Intentaremos describirlo: siempre es amable, bien predispuesto, y su motivación alcanzaría para conquistar el mundo. Da la sensación de que podría resolver cualquier problema.

1. Hablar bien de los demás
info

En las series de televisión más populares los personajes principales son egoístas, cínicos y sarcásticos. Es muy interesante ver a esta clase de personajes en la pantalla. Pero piensa: ¿cuántos amigos puede tener una persona con ese carácter en la vida real? ¿Con qué podría atraer a la gente? ¿Con un aluvión de chistes ácidos? Trata de ser más amable con los demás.

2. Tener confianza
personalidad

¿Tan difícil es reconocer el talento o la buena apariencia propios? Esta pregunta surge cada vez que alguien comienza a menospreciar sus méritos, talentos y apariencia en respuesta a los elogios de sus amigos. Sí, no hiciste nada para tener estos bellos ojos, pero ¿realmente es tan difícil disfrutar de los cumplidos?

3. Buscar lo positivo
Gustan

Un día, un psicólogo le pidió a su paciente que mirara la habitación, recordara todos los objetos marrones, cerrara los ojos, se concentrara y... tratara de recordar los objetos de color azul. El paciente no recordó ninguno porque había tratado de recordar los marrones. Y cuando abrió los ojos vio la camisa azul del médico, un jarrón azul sobre la mesa, y muchos objetos más. Trata de ver siempre lo bueno.

4. Apoyar en lugar de dar sermones
Rasgo

El cuidado es una cualidad muy escasa. Son muy pocas las personas dispuestas a apoyar con una palabra amable a un amigo en un momento difícil. Por eso, aquellos pocos que no escatiman atención en nosotros, se convierten en el centro alrededor del cual gira nuestro universo. Así que si quieres convertirte en una persona verdaderamente importante en la vida de alguien, muéstrale apoyo.

5. Unir a las personas
8 Rasgos de personalidad que les gustan a todos

La capacidad de unir a las personas no es un talento innato. Ni tampoco una cualidad cuidadosamente cultivada. Es un efecto colateral de la actitud correcta hacia los demás. Solo cuando las personas sientan que ven a un colega y a un compañero en ellos, se sentirán respetados por lo que son y por sus convicciones, y lo seguirán.

6. Desarrollar sus talentos
info

Uno de los secretos de las personas exitosas es que desarrollan constantemente sus habilidades y adquieren capacidades nuevas. Estar con ellos es interesante, te inspiran a trabajar en ti mismo, hacen que los demás sean mejores personas. El desarrollo de la personalidad es un proceso ininterrumpido que dura toda la vida.¡ No pierdas el tiempo!

7. Crear comodidad a su alrededor
personalidad

Una de las características de una persona exitosa y querida por absolutamente todos, es la capacidad de crear a su alrededor un entorno único en el que todos estén cómodos y se sientan bien. Como aquella persona cuyo nombre dicen todos los amigos cuando se decide dónde celebrar una fiesta. Porque todos lo saben: siempre son bienvenidos allí.

8. Trabajar por un buen resultado
Gustan

Si quieres convertirte en una persona importante para los demás, debes estar preparado para trabajar. No sucederá solo. Comunícate con la gente, descubre qué es lo que le gusta, cuáles son sus intereses. Haz que sus intereses sean importantes para ti, y así te volverás importante para ellos.

Rasgo

Comentarios Destacados

13 comentarios - 8 Rasgos de personalidad que les gustan a todos

Ronld07Rob9 +3
Ni con eso le gustaría aalguien
enlassombras-2 +8


Gustan
MaxiLastenia +1
@enlassombras-2 altos hippies
NikkiGeser +1
@enlassombras-2 Con esto me ando ganando una madriza de la policía. No da resultado y nadie me lo va a reconocer como mérito.
El_Avernicola +2
Acá tenés otro: Ser taringuero, preferentemente nivel alto. Nunca falla con las lincesas
SliMeBluE
¿Sirve con minas sin pija?
Lechuzakerai +6
Lo unico que conseguis siendo asi, es que te boludeen los demas, lo se por que yo fui asi, lo demas no aprecian tus buenas intenciones(no todos aclaro) y te forrean todo el tiempo
6feet +1
a mi no me gusta que hablen bien de mi ya que cuando finalmente conozco a la persona de la que le hablaron de mi tengo que hacer un esfuerzo para no decepcionarlo
Kleydellen +1
Te pones un par de medias en la entrepierna y le caeras bien a cualquier mujer