epespad

Top 5 crímenes de guerra de los buenos (aliados) en la IIGM

Top 5 crímenes de guerra de los buenos (aliados) en la IIGM

AVISO IMPORTANTE: Este post no está hecho no con el fin de hacer apología o defender algo, o por lo menos así yo lo veo y creo. Sino con el objetivo de honrar y conmemorar a las víctimas civiles y militares que pagaron con su vida los errores de sus lideres o líderes ajenos. Y además, de pensar y reflexionar de una forma más imparcializada la visión tan simplista, que se tiene de la Segunda Guerra Mundial que supuestamente fue: ¨Una santa cruzada contra los malvados japonazis(forma despectiva a los alemanes y japoneses) que querían conquistar el mundo y matar a todo lo ser viviente. Pero, que estos malvados germanos y nipones cayeron ante las nobles y gentiles fuerzas aliadas que salvaron al mundo de forma completamente desinteresada¨. Así que demos comienzo a este post:

Durante Segunda Guerra Mundial el grupo aliado formado principalmente por Estados Unidos, la Unión Soviética, el Reino Unido, Francia y China traicionaron las leyes de guerra cometiendo todo tipo de atrocidades contra alemanes o japoneses que quedaron silenciadas por la historia escrita por los victoriosos. Pues, tanto los lideres alemanes y nipones tuvieron el atrevimiento de crear otra posición política para solucionar sus problemas, que llamaron ¨tercera posición¨, que iba en contra de lo establecido en aquella época, hasta hoy. Veamos 5 crímenes de guerra de los aliados en la Segunda Guerra Mundial.

francia

5- BOMBARDEO TERRORISTA A DRESDE

A punto de terminar la Segunda Guerra Mundial en 1945 el ejército aéreo británico y el estadounidense decidió bombardear varias ciudades como la localidad alemana de Dresde asesinando a la población civil acabando con la vida de unas 35.000 o 40 000 personas según las fuentes oficiales; pero otras fuente no oficiales citan entre 150 000 o 230 000 el saldo de victimas mortales civiles, mediante los 4 ataques aéreos que lanzaron cerca de 4.000 toneladas de bombas altamente explosivas cometiendo uno de los más sangrientos crímenes de guerra.

estados unidos
alemania
II Guerra Mundial

Guerra Mundial

4- ASESINATO A LOS SOLDADOS ENEMIGOS RENDIDOS

Los soldados estadounidenses en el Pacífico, a menudo deliberadamente asesinaban a soldados japoneses que se habían rendido. Inclusive se señala que en muchos casos cuando los japoneses que se conviertan en prisioneros morían en el acto o en camino hacia los recintos penitenciarios. Ya era una práctica común entre las tropas estadounidenses no tomar prisioneros japoneses. Pues, producto de la fuerte campaña anti-japonesa que se dio en Estados Unidos, los soldados norteamericanos creían que los habitantes del Imperio del sol naciente no eran humanos, sino simplemente momos amarillos. Mientras tanto los ¨ultra-racistas de los alemanes¨, habían dado el titulo de Arios Honorarios a los nipones. Para finalizar en esta parte, también, se dio algo muy similar por parte de los militares soviéticos a los soldados alemanes por la fuerte influencia de los líderes soviéticos.

china
japon
union sovietica

tercera posicion
Bando Aliado
Top 5 crímenes de guerra de los buenos (aliados) en la IIGM

francia

3- ¿EXTERMINIO ALEMÁN Y JAPONÉS?

Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial los centenares de miles de tropas japonesas y millones de tropas alemanas sufrieron todo tipo de torturas por parte de los aliados que llegaban al punto de considerarse exterminio. Especialmente, en el caso de los alemanes(Véase Plan Kaufman). Pues, las fuerzas aliadas los asesinaban una vez rendidos y desarmados. Se podría agregar, que tanto los nipones y germanos fueron maltratados, asesinados y además mutilados y profanados por los vencedores.

estados unidos
alemania
II Guerra Mundial

Guerra Mundial
china
japon

union sovietica

2- VIOLACIONES, HUMILLACIONES Y ASESINATOS A MUJERES Y NIÑAS(OS) ALEMANAS(ES)

Acabada la guerra y con la población rendida, los soviéticos efectuaron todo tipo de crímenes y atrocidades en Alemania. El ejército rojo cometió violaciones y asesinatos en masa a los indefensos civiles. Alentados por los medios de comunicación judíos(Véase a Ilyá Ehrenburg) que lo pedían a gritos, centenares de miles de mujeres y niños alemanes fueron violados y exterminados en el lugar.

tercera posicion
Bando Aliado
Top 5 crímenes de guerra de los buenos (aliados) en la IIGM
francia
estados unidos
alemania


II Guerra Mundial

1- BOMBAS ATÓMICAS A HIROSHIMA Y NAGASAKI

A mediados del año 1945, ya casi finalizada la Segunda Guerra Mundial; con un Japón ya vencido o nula o poca capacidad para atacar, o por lo menos defenderse. Los Estados Unidos lanzaron el 6 y 9 de agosto de 1945 dos bombas atómicas a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki asesinando en un momento a 246.000 civiles inocentes, dejando además a las dos localidades en una total radiación que provocaría posteriormente la muerte por enfermedad de otras miles de personas.

Guerra Mundial
china
japon
union sovietica
tercera posicion
Bando Aliado


ESPERO QUE VALOREN MI TRABAJO Y DEJEN ALGUNOS PUNTOS Y SE UNAN A MI CUENTA, MUCHACHOS. PERO, LO MÁS IMPORTANTE ES NO OLVIDAR Y CONMEMORAR A LAS POBRES VICTIMAS QUE MURIERON SIN QUE LES HAGA ALGO DE JUSTICIA.

¡ESPEREMOS QUE JAMAS VOLVAMOS A REPETIR ESTOS ATROCIDADES. Y ESPECIALMENTE, QUE TALES ATROCIDADES QUEDEN SIN CASTIGOS A LOS RESPONSABLES!

-FIN DEL POST-

Comentarios Destacados

Mr-alduin +12
Y en national geographic te los venden como superheroes.
jorgeCBAar_ +10
No sé si lo has notado, en una guerra no hay santos
jorgeCBAar_ +4
@ale5andman yo dije eso?
ale5andman -3
@jorgeCBAar_ hipócrita y mentiroso. No estoy sorprendido
NachoPeroli +2
@Equites_Crapi-ZL Te dejo un diego. Es muy cierto lo del post. La guerra es una mierda por donde la mires. Solo una observacion: El desastre que hicieron los rusos entrando a Alemania, fue un vuelto por lo que los alemanes habían hecho (lo mismo) entrando a Rusia.

23 comentarios - Top 5 crímenes de guerra de los buenos (aliados) en la IIGM

avatarh +3
es la ley del karma, lo que haces se te devuelve....los japos tuvieron piedad con las mujeres y niños chinos? (por poner un ejemplo) porque habria que tenerles piedad?
dices: la poblacion civil no es responsable....y entonces quien lo es? quien elije a sus "lideres"? trabaja para mantenerlos, se pone contenta cuando sus "valientes" salen a matar indefensos? la poblacion civil es la primer responsable...y sigo creyendo que alemanes y japos la sacaron barata
Equites_Crapi-ZL +3
Comparto su opinión a medias, compañero. Pero, creo que con esa lógica la población estadounidense merece ser castigada por la invasión de sus lideres a Iraq, Libia, Afganistán, entre otros más.
avatarh +3
@Equites_Crapi-ZL Claro que si...pero ellos son los amos...el ser humano esta fallado, un mismo crimen lo puntua de forma diferente...el comunismo arraso 100 millones de almas, y son "el progresismo social"...hitler fue bastante menor y es "la encarnacion del diablo" ...el sistema esta podrido, nosotros al aceptar sus valores tambien estamos podridos..no se si me explico
dexter00x
@Equites_Crapi-ZL por supuesto que la población estadounidense merece ser castigada por la invasión de sus lideres a Iraq, Libia, Afganistán, entre otros más.
hay gente inocente, pero ellos eligen a sus lideres, asi que son responsables en cierta manera
cabezadeuniverso +7
Para eso esta hollywood. Hasta el día de hoy te muestran lo valiente que fueron los soldados aliados. Y o peor que desde chicos nos taladran la cabeza con esta propaganda, crecemos creyendo esto.
Troesma_Chila +2
si Alemania ganaba la guerra no habría Taringa! ah re
ZerGris +3
Muy buen aporte + 10
ale5andman +2
Así peleaban en nombre de la «libertad»... no les quiero ver si eran soldados de Atila
Gehena84 +6
La primer victima de la guerra es la verdad
CeloMar3 -4
EEUU era un pais neutro... atacaron los japoneses a ellos porque fueron burros... que no lloriqueen por eso... se los buscaron.. -_-
CeloMar3
@KenzoMegamasso eso si.. en esa epoca practicamente no exista aun Reinos, eran mas, grupos de tribus..
KenzoMegamasso
@CeloMar3 De hecho si existian reinos y dinastias sobre todo,civilizaciones destacadas pero los barbaros nomadas de las estepas de Mongolia asolaron esos reinos y lo sumieron en una epoca oscura de destruccion,violaciones,esclavizacion,etc.
De hecho ocurrio mucho mestizaje en cada region en que arribaron los barbaros mongoles sin civilizacion destruyendo hermosas ciudades de varias regiones.Los mongoles si de hecho eran varias tribus dispersas pero en otras regiones ya
KenzoMegamasso
@CeloMar3 existian pueblos con una identidad singular no tribal como el caso de los mongoles que se unieron bajo el yugo de Temudyin o mas conocido como Gengis Kan.
demian_81 +3
Te falto los campos de concentración yankees. Ahí hacían trabajar como esclavos a los japoneses.
KenzoMegamasso +1
También hubo internamientos en campos de concentración estadounidenses para ciudadanos de origen alemán e italiano,no solo de japoneses aunque bueno el caso de los japoneses es mas conocido aunque no murio casi nadie en esos campos de concentracion,lo mas grave hubiera sido si hubieran recibido malos tratos y posteriormente asesinados pero no sucedio nada de eso y en el año 1944 fueron todos puestos en libertad.
YHomeroChinGon +2
"Mientras tanto los ¨ultra-racistas de los alemanes¨, habían dado el titulo de Arios Honorarios a los nipones" los alemanes los nombraron asi por mera conveniencia, recuerda que Alemania primero era aliada de URSS y despues los triciono cuando ya no le convino, por lo que leo en el post la mayoria de las atrocidades las cometen los sovieticos haciendo exactamente lo que recibieron de los alemanes. Seguro que hubo muchas mas atrocidades de todos los bandos...
"@jorgeCBAar_ No sé si lo has notado, en una guerra no hay santos"
rockerpumper +1
Somos una mierda de especie.
damuy +3
nosotros no, los que están arriba y nos adoctrinan son una mierda y unos psicópatas, nosotros somos el resultado de la manipulación y del mundo en que nos toca vivir
damuy +1
se ganó sus 10 buen hombre, esta inteligencia colectiva si se puede ver
por cierto, pasaron mas cosas todavía, las guerras siempre se han orquestado y dirigido en cuartos de lujo por hijos de puta que jamas movieron ni moverán un dedo, pero que llevan en sus espaldas millones de vidas inocentes, por simples intereses, y lo mas lindo es que ya vienen armando la tercera...
_ricardo_
todos se mandaron cagadas
-X-Maldito-X- +1
Los japoneses practicaban el modo suicida llamado "banzai" y no era solo ir a lo bestia contra el enemigo sino que otra modalidad era hacer que te rendías y cuando estabas cerca hacer detonar una granada o tirarte arriba del tipo y apuñalarlo, por lo menos uno iban a matar por eso los yanquis en un momento dejaron de tomar prisioneros y preferían disparar a los tipos.

Todos los bandos cometieron crímenes, y los crímenes de uno no eximen los del otro.
KenzoMegamasso +3
Los japoneses eran muy suicidas y nisiquiera estaba en su codigo ser tomados como prisioneros,la mayoria antes que ser tomado prisionero ya que era una deshonra preferia suicidarse.Minuto 2:03,soldado japones se inmola con una granada antes que preferir ser tomado prisionero cuando esta en el mar.

link: https://www.youtube.com/watch?v=0MeKHka9l98#t=2m3s
KenzoMegamasso +3
No se puede esperar nada bueno de una guerra que ademas fue el mayor conflicto belico y con mayor destruccion y muertes de vidas humas de la historia de la humanidad.Odio,resentimiento,fanatismo,etc. fueron componentes muy visible durante ese conflicto.
Top 5 crímenes de guerra de los buenos (aliados) en la IIGM
juan1568
ellos lo buscaron piensenle antes de poner a un lider loco que todos sigan piensenle antes de hacer la guerra contra alguna potencia aunque sean muy machos ellos tienen armas atomicas y ejercitos bien entrenados y si les buscas DENTRO DE TU CASA LOS HAZ DE ENCONTRAR........
IMartines
aaaa, pedo los 6 pentachilliones !!!!
lydigz
Japón no se había rendido, lo hizo hasta después de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, y no estoy a favor de los bombardeos pero creo que si Japón o Alemania hubieran tenido la oportunidad de usar bombas atómicas lo habrían hecho sin dudarlo
lydigz
La tecnología de la bomba atómica no estaba probada, no se sabía aún su alcance destructivo, Estados Unidos estaba impaciente por probar su juguete nuevo y la guerra fue el pretexto ideal para hacerlo además buscaba venganza por el ataque a Pearl Harbor
lydigz
Gracias por tu aporte, te dejo unos puntillos